Jump to content

Mapas de ciudad

• Please log in to reply
4 replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 25 September 2017 - 06:43 AM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
Buenas tras la actualizacion y meter los nuevos carros , que poca gente juega, por lo que veo el nuevo mapa esta bien con su castillito en ruinas y sus demas obstaculos y bultos , pero en el juego ya tenemos varios mapas de ese tipo , por ejemplo fuerte desesperacion o como se llame , el que renovaron y cambiaron recientemente , pero de ciudad solo tenemos uno , himelsdorf , y bueno no me quejo , esta bien , pero podria haber mas de esos , aunque no del todo parecidos , que haya una diferencia , al menos pero otro mapa de ciudad estaria bien , la verdad

VirgoSVQ #2 Posted 26 September 2017 - 09:10 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412

Batalla naval no es tan parecido a otros del juego (quizás a Ruinas Mayas solo por los acusados cambios de altura, a mí me gustan los mapas así;). El castillo o ciudad, realmente es una fortaleza defensiva costera. De hecho está inspirado en la fortaleza que los nazis fueron haciendo a lo largo de toda la costa norte europea hasta los Pirineos, conocida como el Muro Atlántico. Si buscas por Google mismo, encontraras fotos de restos actuales que aún quedan sobre todo en la costa de Francia próximas al Canal de la Mancha. Iguales que las torres defensivas que hay en este mapa.

A mí me está gustando este mapa y Ruinas porque creo que obligan a moverse a la gente. Y a la vez a los nuevos, les permite hacerlo con algo ,as de cobertura y con la ayuda de los desniveles tan acusados. Creo que son los dos mapas en los que más fácil se da romper una estrategia de todos en grupo como corderitos, y en los que la gente se anima más a moverse cuando ven a unos que flanquean rodeando al enemigo.

En los demás mapas, no veo que se de tan sencillo lo que comento en meras aleatorias.

Arroaces #3 Posted 06 October 2017 - 10:27 PM

Private

• Player
  • 6919 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas noches.Opino lo mismo que vosotros dos Camaradas mas mapas con toma de ciudades y montañas.

Bartituz #4 Posted 27 November 2017 - 12:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 2135 battles
  • 70
  • [PROLE]

View Postyaroslavoleg, on 25 September 2017 - 07:43 AM, said:

Buenas tras la actualizacion y meter los nuevos carros , que poca gente juega, por lo que veo el nuevo mapa esta bien con su castillito en ruinas y sus demas obstaculos y bultos , pero en el juego ya tenemos varios mapas de ese tipo , por ejemplo fuerte desesperacion o como se llame , el que renovaron y cambiaron recientemente , pero de ciudad solo tenemos uno , himelsdorf , y bueno no me quejo , esta bien , pero podria haber mas de esos , aunque no del todo parecidos , que haya una diferencia , al menos pero otro mapa de ciudad estaria bien , la verdad

Creo compañero que habían leído el post los amigos de wg y por lo que se ve lo añadiran en la siguiente actualización. Parece que hacen caso :honoring:

yaroslavoleg #5 Posted 27 November 2017 - 08:39 PM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]

View PostBartituz, on 27 November 2017 - 12:34 PM, said:

Creo compañero que habían leído el post los amigos de wg y por lo que se ve lo añadiran en la siguiente actualización. Parece que hacen caso :honoring:

pues haber si hacen caso y meten los pesados japoneses que se lleva pidiendo mucho tiempo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users