Jump to content

Soy nuevo y ya busco los mejores tanques

• Please log in to reply
7 replies to this topic

DavidVC #1 Posted 26 September 2017 - 03:28 PM

Private

• Player
  • 299 battles
  • 5

¡Buenas!. Hace como una semana que empece a jugar al juego, pero antes, ya había jugado al world of tanks normal, hace mucho tiempo... Me e fijado que la artillería, uno de mis vehículos favoritos, no tiene el modo de disparo con el mapa como con el world of tanks, lo que me fastidia un poco :/

Me e metido en el foro, mas que nada para preguntar algunas cosillas, pero no consigo encontrar la sección correcta para una de mis preguntas: los tanques. Quiero preguntar sobre los tanques de TODAS las naciones, y el foro de tanques esta dividido por nación... Mi pregunta es simple... ¿Cual de cada tipo de tanque (pesado, mediano, artilleria) es el mejor en el ultimo tier?.

Creo que mi pregunta va a ocasionar varios quebraderos de cabeza, no es mi primer videojuego y ya e preguntado algo asi en otros foros de videojuegos distintos, preguntando sobre personajes y demás. Seguramente me diréis que depende de mi... Pero esa respuesta solo me deja mas confuso, por que acabo de empezar a este tipo de juego y no se aun como se juega, es decir, como ir con compañeros, si un tanque es mejor que este blindado o no, una de las preguntas que mas dolor de cabeza me da: ¿como demonios atravieso un blindaje?. Me interesa un cazatanques o artilleria que pueda atravesar cualquier blindaje sin necesidad de esas balas tan costosas que se pueden comprar con oro... Y si puede ser... Que tenga mucho blindaje, por que tengo el cazatanques ruso de IV y me funden rapidisimamente.

Por favor, decidme donde puedo preguntar lo de tanques de todas las naciones y no solo de una, asi en un futuro podre preguntar mas cosas.

Aparte de eso, quería preguntar sobre el "oro", tengo como 1.200 o 1.400 o asi... Y quiero tener 1.800 para tener los 10 espacios adicionales. Pero no veo yo eso que dicen, de que hay un boton de anuncios y te dan unos pocos oros. ¿Hay algún modo de conseguir oro de forma gratuita (y legal) por favor?.

VirgoSVQ #2 Posted 26 September 2017 - 09:01 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

Lo primero además de saludarte y darte la bienvenida: campero. :teethhappy:

Segundo y al turrón: te veo poco paciente. Mal, muy mal. Tú mismo dices que no tienes ni idea, quieres hacer daño y atravesar cualquier blindaje y sea como sea como en un juego de marciano toa de recreativas, y además sin usar municion premium (salvo en casos concretos no es necesaria... pero para no querer usarla TAMBIÉN hay que conocer cómo funciona el blindaje, como son en cada carro, que la distancia influye, la precisión de cañones de cada carro... más los fallos puntuales de servidor y lag que también hacen lo suyo.

No quieras correr por subir. Esto no va de que el carro de tier X es la repanocha respecto al de tier I. Ni ninguno es el santo grial frente a los demás. No va así. Si quieres correr subiendo a niveles superiores como si fueran las fases de un juego clásico, adelante hazlo. Pero te arrepentirás. Perderás créditos a mansalva (y dinero), sin tener habilidades desarrolladas (que hacerlo pagando tienen que costar una pasta) te detectarán y lloverán tiros entre otras cosas de tal forma que creerás que hay tramposos xD.

Y sí, para hacer daño, tendrás que ir jugando con calma sin prisa por subir, probando carros, el apuntado como artillero, conocer los mapas, dinámicas... y ver cómo todo va evolucionando. Y procura ni subir muy rápido, ni tampoco llegar demasiado rápido a tirar IV-VI. En serio, es mejor jugar más desde el principio y mucho en todos los tiers, y pensar en quedarse mucho en V-VI máximo. Hasta ahí se aprende mucho, hay cantidad de carros para jugar, y como digo, ir desarrollando habilidades de tripulación de todos los tipos de carros hasta por lo menos nivel III-IV unas cuantas de ellas. Y eso se hace a lo largo del tiempo jugando... o dejándose un pastizal. Pero sería pagar y seguir sin aprender, y lo dicho... te coserán en menos de lo que piensas, pillándote unos rebotes del copón.

Para todo lo demás al detalle, hay información en el foro, en el sitio oficial del juego... ve echando un vistazo y ratos. :)

Y sí, de los carros y estilos, ramas que mejor te irán, lo irás conociendo tú mismo conforme vayas mejorando y jugando mucho, mucho. Como todos. Yo te diría que para empezar cojas carros con torreta, más intuitivo. Y por tema de aguante, hablando de tier I, Ponte en el hangar el Renault FT: muy buen blindaje para durar en batalla, y de cañones va bien.

Yo llegué hace años, ni pregunté y empecé a lo "heavy", dándome rápido por los cazacarros rusos (sin torreta desde el AT1)... porque me gustaban estéticamente. Pero no es lo más recomendable.

Tambien se suele recomendar mucho empezar por los rusos a los nuevos. Yo recomiendo americanos, muy divertidos y se mueven muy bien. El T1 y T2 Médium del comienzo son muy buenos.

Lo dicho, paciencia. La vas a necesitar. Y si quieres correr, hasta tier VIII a mí por lo menos me puedes encontrar en batalla.

DavidVC #3 Posted 26 September 2017 - 09:53 PM

Private

• Player
  • 299 battles
  • 5

Buenas VirgoSVQ, si que tenia prisa por lo de la información, yo pensaba que lo mejor era encontrar un buen tanque de tier X y empezar ya a subir los carros que llevan a este, por que es evidente que para llegar a ese carro... Va a costar un webo... Por eso lo preguntaba como con urgencia. Y por cierto, ahora que mencionas eso de que me lloverán tiros, mas que nada, tiros a través de las paredes, por que tengo una pared de "containers" a mi derecha (lo que transportan los camiones), y no se por que, pero el indicador me dice que me disparan por la derecha cuando están esos containers, no lo entiendo... Eso me a pasado muchas veces, incluso e visto a uno disparando a través de una pared a mi y a un jugador, yo intente disparar a ver si era un fallo y que en realidad no había pared, pero no conseguía darle...

Y bueno, yo aun sigo jugando a los tanques de tier 1, es muy divertido y son tanques que ya están desarrollados, ademas ¡los objetos son baratisimos!. Me guarde el tanque americano de tier 1 y el aleman, que creo que el que dices es el americano, el T1. Pero el renault... ¿es el japones?, ese tanque es lentísimo y me matan de dos golpes >_< e probado todos los de tier 1 y me quede con esos dos que e dicho antes, aun que no recuerdo bien el mediano de tier 1...

Por cierto, importante, ¿a que te refieres con "carros con torreta"?, ¿es por que los cazatanques no tienen no?. Es decir... La torreta es eso que gira el cañon 360º no?.

Yo los cazacarros los quería por dos cosas, la primera es el modo de disparo, como si dispararan desde arriba, a ver que me explique, como un mortero, en la otra versión de world of tanks (como decía antes), tenia el modo de disparar con el mapa y me encantaba disparar asi. Lo segundo, es que cuando vi que hay carros superblindados, los cuales no consigo hacer daño con ningun tanque, pues mi instinto dice "los cazacarros seguro que pueden penetrar el blindaje", pero me siguen saliendo las manchas rojas en los tanques :/ (las que indican que mi munición no puede perforarlos).

Siendo yo, una persona que le gusta mucho tener mucha variedad, es decir, jugar en varios "roles", quería tener uno de cada, por eso empece a subir los que pude, empece fijándome en los precios y pense "tal vez" (repito: tal vez) los que mas valen son mejores... Asi que mientras buscaba información, por que antes de venir aqui, e estado buscando por google y otros sitios sin suerte... (soy malisimo buscando cosas en internet), por eso, mientras hacia tiempo, me fui subiendo hacia los tanques mas caros de cada clase, ya sabes, ligeros, medios, grandes, cazatanques...

Ahora que me acuerdo, ¿solo hay un tanque ligero de tier X?... Creo que es una pregunta estúpida lo se... Pero necesito preguntar que pasa, por que solo e visto uno y es muy raro.

¿Puedo pedirte algunas guias?, si puede ser... mejor "videoguias" de youtube en español... Por que ingles entiendo, pero el hablado no lo entiendo del todo, eso me recuerda que aun tengo que ver el video de los blindajes que tiene el canal de este juego, vi lo del parche... Pero como es evidente, no me entere de mucho.

Muchas gracias VirgoSVQ por toda la información que me as dado, seguro que me ayuda a mejorar. Un saludo.

yaroslavoleg #4 Posted 27 September 2017 - 01:09 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostDavidVC, on 26 September 2017 - 09:53 PM, said:

Buenas VirgoSVQ, si que tenia prisa por lo de la información, yo pensaba que lo mejor era encontrar un buen tanque de tier X y empezar ya a subir los carros que llevan a este, por que es evidente que para llegar a ese carro... Va a costar un webo... Por eso lo preguntaba como con urgencia. Y por cierto, ahora que mencionas eso de que me lloverán tiros, mas que nada, tiros a través de las paredes, por que tengo una pared de "containers" a mi derecha (lo que transportan los camiones), y no se por que, pero el indicador me dice que me disparan por la derecha cuando están esos containers, no lo entiendo... Eso me a pasado muchas veces, incluso e visto a uno disparando a través de una pared a mi y a un jugador, yo intente disparar a ver si era un fallo y que en realidad no había pared, pero no conseguía darle...

Y bueno, yo aun sigo jugando a los tanques de tier 1, es muy divertido y son tanques que ya están desarrollados, ademas ¡los objetos son baratisimos!. Me guarde el tanque americano de tier 1 y el aleman, que creo que el que dices es el americano, el T1. Pero el renault... ¿es el japones?, ese tanque es lentísimo y me matan de dos golpes >_< e probado todos los de tier 1 y me quede con esos dos que e dicho antes, aun que no recuerdo bien el mediano de tier 1...

Por cierto, importante, ¿a que te refieres con "carros con torreta"?, ¿es por que los cazatanques no tienen no?. Es decir... La torreta es eso que gira el cañon 360º no?.

Yo los cazacarros los quería por dos cosas, la primera es el modo de disparo, como si dispararan desde arriba, a ver que me explique, como un mortero, en la otra versión de world of tanks (como decía antes), tenia el modo de disparar con el mapa y me encantaba disparar asi. Lo segundo, es que cuando vi que hay carros superblindados, los cuales no consigo hacer daño con ningun tanque, pues mi instinto dice "los cazacarros seguro que pueden penetrar el blindaje", pero me siguen saliendo las manchas rojas en los tanques :/ (las que indican que mi munición no puede perforarlos).

Siendo yo, una persona que le gusta mucho tener mucha variedad, es decir, jugar en varios "roles", quería tener uno de cada, por eso empece a subir los que pude, empece fijándome en los precios y pense "tal vez" (repito: tal vez) los que mas valen son mejores... Asi que mientras buscaba información, por que antes de venir aqui, e estado buscando por google y otros sitios sin suerte... (soy malisimo buscando cosas en internet), por eso, mientras hacia tiempo, me fui subiendo hacia los tanques mas caros de cada clase, ya sabes, ligeros, medios, grandes, cazatanques...

Ahora que me acuerdo, ¿solo hay un tanque ligero de tier X?... Creo que es una pregunta estúpida lo se... Pero necesito preguntar que pasa, por que solo e visto uno y es muy raro.

¿Puedo pedirte algunas guias?, si puede ser... mejor "videoguias" de youtube en español... Por que ingles entiendo, pero el hablado no lo entiendo del todo, eso me recuerda que aun tengo que ver el video de los blindajes que tiene el canal de este juego, vi lo del parche... Pero como es evidente, no me entere de mucho.

Muchas gracias VirgoSVQ por toda la información que me as dado, seguro que me ayuda a mejorar. Un saludo.

Vale , yo soy algo parecido a ti hace menos de un año , y evolucione bastante , aunque soy un paquete jajajaj , y varias cosas :

1 los que disparan desde arriva o artilleros que es como se conocen en el del pc , aqui no existen , por el simple echo de que no hay espacio para ellos , son carros que se ocultan en los mapas grandes , y bueno aqui mapas grandes no predominan , sabiendo que son 7 contra 7

2 el renault que te decia mi compañero virgo , es el frances el ft nose cuantos(17 creo) , y si esta bien , a mi me gusto pero el que dices tu es el renault otsu , o como lo conozco yo , la maquina de matar , es muy parecido al ft 17 , con la diferencia de que es japones , y es porque no sabes usarlo , yo ya jugue muchas veces con el y te digo que es una maquina de matar , si estando en primera linea en todo momento , y recibiendo impactos consecutivos , consegui hacer 6 bajas y quedarme con algo menos de la mitad de la vida , asi que no es mal tanque hay que saber angularlo , si quieres un dia quedamos en el wot y te enseño algunas cosas de la senda del samurai , yo ya estoy en tier 8 con los japoneses

3 haz caso a virgo , juega hasta tier 5 o 6 en algunos casos , porque hay carros que merecen la pena y mi recomendacion es que tires por la rama de los rusos y los alemanes , porque bueno si los rusos te haran pasarlo mal hasta tier 5 que es donde empieza la guinda del pastel y los alemanes pues al reves , hasta tier 5 va bien apartir de ahi siguen igual pero el tamaño es descomunal , los americanos tambien estan bien , los ingleses , bueno no te sabria decir , los japoneses son un modo de juego especial , los franceses son totalmente nuevos , y si tienes naciones hibidas(cosa que dudo) ahi es a saber que tienes , por cierto no gastes el oro en carros superiores al tier 5 , porque ya me encontre tanques de tier 7 (is 6) con gente que no llega a las 100 batallas , y vale , no pasa nada pero basicamente son un estorbo en tu equipo y un festin para el enemigo

DavidVC #5 Posted 27 September 2017 - 01:44 PM

Private

• Player
  • 299 battles
  • 5

Gracias yaroslavoleg, volvere a probar el frances de Tier 1, pero... Es que me funden muy rapido XD.

Los carros con oro no me interesan mucho... E oido que es la unica forma de tener grandes ingresos del dinero del juego (no de oro), pero no me fio mucho... Lo que me interesa hacer con el oro es comprar mas espacios en el garaje, intento ahorrar los 1.800 que cuestan los 10 espacios, pero no se como conseguir oro, no hay si quiera en el movil (yo lo juego en pc principalmente) un boton de ver videos a cambio de unos pocos oros...

Y gracias por aclararme lo de los artilleros, pensé que había algún botón oculto o algo, es una pena, por que no tengo una gráfica lo bastante buena para el WOT normal (no me refiero al blitz), y me encanta lo de disparar como un mortero, parece que el juego cambie a ser uno de estrategia, como e dicho, me gusta mucho la variedad.

Si puedes agregame al WOT blitz, mi nick evidentemente es el mismo que el de aqui. Eso si, soy nuevo y no se como se añaden amigos, asi que es posible que tenga problemas con eso XD

VirgoSVQ #6 Posted 27 September 2017 - 04:18 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

Sí, los carros con torreta son esos, los que giran la torreta y cañón 360º (o menos, ojo que hay carros así, como el cazacarros T28 Proto americano de tier VIII, o el tier X de esa misma rama que solo gira la torreta 90º grados a cada lado. De los nuevos carros franceses que han metido, el ligero ELC de tier V es otro, que solo gira la torreta unos 45º grados o así a cada lado.

Te los recomendaba porque empezando, con mapas tan pequeños, lo rápidas y alocadas que son las batallas en Blitz, con tripulaciones de carros torponas y sin tener aún habilidades generales desarrolladas, pues un cazacarros sin torreta que tienen por lo general poco arco de movimiento de cañón y depresión justa, que para girar más pierden el camuflaje estacionario al tener que mover todo el chasis sobre las orugas. Son más técnicos de jugar, y los que son más lentos y pesados de movimiento, más aún. Te pueden desesperar desde el principio.

Como dices que quieres variedad (eso es bueno) te diría que probaras de este tipo el T18 americano. Tiene un blindaje muy duro, buenos cañones, y cuando pruebes a hacer un buen blanco con el cañón Howitzer (dispara como un mortero, pero sin ser artillería) puede hacer destrozos gordos. El AT1 ruso también pega duro, pero es más desesperante apuntando y no tiene tan buen blindaje. Los SU76 y SU85B también están bien, pegando duro, son de los que se mueven bien y rotan sobre si mismos con agilidad entre los ATs, pero prácticamente no tienen blindaje. Entre los cazacarros americanos en tier III verás que está el T28 que en WoT es artillería: tiene cañón gordo de HE (aquí en Blitz con menos penetración) y larga recarga, tipo al del T18.

Son para jugarlos con más calma, desde atrás (que avancen otros). Y más siendo nuevo en el juego. Más adelante con más experiencia y habilidades se juegan mejor un poco más a lo loco. Pero un cazacarros como el Wolverine americano con torreta me parece mejor para los más nuevos. Sin torreta son buenos el Marder II alemán porque si no te detectan en buena posición, tiene un gran arco de cañón de lado a lado. El T40 americano también es muy bueno parecido en eso al alemán y algo mejor blindaje y movimiento.

Para aguantar más en batalla por blindaje mientras aprendes con ligeros y medios, te recomendaría de hasta tier III el Panzer II y II G alemanes, que son muy duros de frontal. El T2 médium americano también es durillo, de los mejores en su tier. De los franceses el Renault FT de tier I es un animal en su tier por blindaje angulándolo, al estilo del Renault Otsu japonés que te decía Yago, también muy bueno, pero a mí el FT me gustó más, se mueve mejor. Los Renault R35, el D1 y AMX siguientes también son duros de narices, pero se notan más lentos sobre todo el R35. Pero ya son de un tier o dos superiores y también se ven más justos de cañón ante muchos rivales y hay más enemigos que pueden hacerles más daño con cierta soltura y facilidad. En fin, cuestión de ir probando. Pero los ligeros y medios que te he recomendado de hasta tier III tienen buen blindaje también, pero bastante más movilidad tanto para huir si toca, como para dificultar que te hagan blanco. El D2 francés de tier III es algo lento pero muy resultón, angulándolo un poco y aprovechando desniveles en subida tiene un frontal muy rebotón, y el cañón es rápido disparando, hace pupita.

Los japos desde tier II no tienen blindaje, aunque bien jugados son buenos y pueden hacer destrozos. En tier II quizás el más troll de ella sea el Chi-ni, porque puede hacer buen daño, es un medio, puede sacar buenos rebotes, pero ya digo... incluso en ese no te puedes fiar, el blindaje es delgado. XD Son así.

Los británicos tampoco destacan en blindaje. En cañones sí, y los Cruiser en visión detectando y velocidad (no girando). Él AT Valentina te puede desesperar por lento, nula depresión y poco arco de cañón. Tiene un buen daño potencial, pero... avisado estás.

Los BT rusos son cohetes, pero poco precisos y papel por blindaje. Requieren cierta técnica para chulear al enemigo. El T26 bien llevado es resultón si te haces a él. El T46 un cacharro bastante OP en las manos adecuadas (ya lo verás... y el T2 medium americano lo mismo).

La verdad es que puedes tirarte largo tiempo con mayoría de carros de tier II a tier IV. Hay muy buenos y divertidos cacharros en esos niveles. De ATs me divirtió mucho el Alecto británico, qué decir del Hetzer (aunque fue mejor años atras), los dos últimos cañones del SU85B, la metralleta del T40 americano desde un arbusto. Los franceses te diría que salvo el cazacarros de tier I, déjalos para más adelante ya más curtido.

Abusa de los arbustos, y mucha paciencia con el emparejador de equipos sobre todo y los troles del RNG.

yaroslavoleg #7 Posted 28 September 2017 - 10:05 AM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostDavidVC, on 27 September 2017 - 01:44 PM, said:

Gracias yaroslavoleg, volvere a probar el frances de Tier 1, pero... Es que me funden muy rapido XD.

Los carros con oro no me interesan mucho... E oido que es la unica forma de tener grandes ingresos del dinero del juego (no de oro), pero no me fio mucho... Lo que me interesa hacer con el oro es comprar mas espacios en el garaje, intento ahorrar los 1.800 que cuestan los 10 espacios, pero no se como conseguir oro, no hay si quiera en el movil (yo lo juego en pc principalmente) un boton de ver videos a cambio de unos pocos oros...

Y gracias por aclararme lo de los artilleros, pensé que había algún botón oculto o algo, es una pena, por que no tengo una gráfica lo bastante buena para el WOT normal (no me refiero al blitz), y me encanta lo de disparar como un mortero, parece que el juego cambie a ser uno de estrategia, como e dicho, me gusta mucho la variedad.

Si puedes agregame al WOT blitz, mi nick evidentemente es el mismo que el de aqui. Eso si, soy nuevo y no se como se añaden amigos, asi que es posible que tenga problemas con eso XD

Es facil en el chat aparecera mi nombre y en la parte de arriva , veras mi nombre con y una flechita , y al pinchar ahi tendras varias opciones , como , añadir amigo , unirse a peloton y cosas asi (tambien la de bloquear , pero usa esa con gente que te este insultando o criticando)

y si virgo tiene razon en muchos aspectos , pero el otsu me llamo mas que el ft , jajaja somos de opiniones distintas , y si basicamente es eso , y puedes entrar en el foro en diferentes secciones para leer sobre los carros que hay por ahi , y las opiniones de los jugadores que lo tienen o se enfrentaron a el , yo muchas veces si no tengo el carro digo lo que me parece como rival porque de seguro me ha tocado lidiar con el

RiojaSayago #8 Posted 17 November 2017 - 09:35 AM

Lance-corporal

• Player
  • 20237 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Espero haberte ayudado, sino lo he hecho es que eres muy noob y no lo entiendes, ya lo entenderas XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users