Jump to content

☉ CARRERA A LA CIMA ☉

• Please log in to reply
5 replies to this topic

JUPNUL #1 Posted 17 October 2017 - 10:05 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 41719 battles
  • 689
  • [TESRH]

Saludos comandantes, como siempre estamos preparando concursos tanto únicos como divertidos y especiales. Pero por mirar al techo para que se nos encienda la bombilla del focus nos trajo nostalgia recordar el pasado, esa dura carrera desde el nivel 1 al 10, esa satisfacción de conseguir el primer tanque nivel 10 y hacer partidas inmemorables no lo quita nadie. Por ello queremos agradecer a la comunidad por vuestro valor y esfuerzo en todo este tiempo con este concurso así que calentar motores, equipar vuestros tanques favoritos, buscar a vuestro compañero de pelotón y dar la voz de alarma que empieza la fiesta en la comunidad española.

¿COMO FUNCIONA? 

Haciendo referencia a lo mencionado anteriormente volveremos a revivir nuestra carrera y experiencia por todos los niveles iniciando el concurso desde el nivel 1 e ir avanzando hasta el nivel 10.

¿Sigues sin comprender? Tranquilo, tras finalizar el tiempo de inscripción y pasado 24hrs se anunciará la tabla de duelos, en él se verán todos los equipos con los enfrentamientos a realizar.

¿Falta más información? Claro ahí no acaba la cosa, empezaremos los enfrentamientos en nivel 1 usando todos los jugadores los tanques de dicho nivel y al acabar y completar esta etapa en nivel 1 se anunciará a los 3 pelotones ganadores + premios.

¿Eso es todo? No, posteriormente y tras dar unos días de descanso se abrirá una nueva tabla pero esta será para realizar los combates en nivel 2 usando tanques de dicho nivel y repitiendo la misma dinámica del nivel 1. Y así sucesivamente hasta alcanzar el nivel 10 y dando la oportunidad a todos los jugadores para que muestren sus habilidades en cada nivel y si es posible embolsarse uno de los premios por cortesía de WG y Staff.

NORMAS 

Una vez finalizado el plazo de inscripción de los pelotones, no se dará acceso a más jugadores al concurso y se penalizará a dichos jugadores que quebranten las normas.

Cada pelotón deberá poner un nombre a su equipo para poder realizar la tabla de manera más sencilla y clara.

Al ser sistema por puntos, cada pelotón podrá combatir contra todos los equipos de la tabla. En cada enfrentamiento el pelotón victorioso recibirá 1 punto mientras que su adversario nada.

En cada sala creada para el duelo se debe mencionar lo siguiente:

Nombre: grupo1 vs grupo2 (Nombre de los 2 equipos a combatir)

Descripción: fecha del enfrentamiento (+hora opcional).

Mapa: aleatorio.

Modo: Supremacía.

Contraseña: opcional.

Fuego amigo: desactivado.

Se podrá usar cualquier tipo de tanque incluyendo los Premium con todo tipo de consumibles y equipamientos deseados siempre y cuando sea el tanque de dicho nivel indicado.

El pelotón victorioso deberá tomar 1 captura a la sala de entrenamiento en la que se muestre el detalle de que consiguió las 2 vitorias antes que su adversario (opcional las capturas de los resultados de batalla)  y enviarla al correo jupforo@gmail.com con el asunto “grupo1 vs grupo2” así confirmar y actualizar la tabla de puntos lo más antes posible.

En dicha sala solo deben estar los conbatientes, los jugadores ajenos al combate no deben ingresar en la sala para evitar alguna amonestación por parte de su adversario.

Para mas comodidad, habrá una tabla principal. En él se nombraran a los equipos participantes que los componen y posteriormente en cada etapa iniciada se mostrara una nueva tabla con los equipos y combates a realizar + otra tabla con la lista de puntos acumulados por cada equipo.

El plazo a realizar el combate es de 3 días máximo, duelos no realizados en el plazo indicado será tomado como victoria por abandono otorgando al presente su punto.

Los premios se darán lo más antes posible en el trayecto de las etapas. Si dicho premio (tanque) lo tienes en el garaje, se te abonara su valor en días Premium y/o espacio de garaje.

PREMIOS 

Debido a falta de informacion referente a los tipos de premios, esta por decidirse cuales serán. En las 10 etapas se repartiran un total de 30 premios, en cada etapa habrá 3 ganadores.

Notas al staff 

No hay limite de inscripciones. Podran acceder los pelotones que quieran, siempre y cuando este sea antes de la fecha limite de insripcion.

El tiempo de duracion del concurso dependera de la actividad de los jugadores.

Inicio del concurso esta por decidirse.

Debido a que WARGAMING dejo de lado un poco a la comunidad española, este concurso puede que no salga a la luz, es cosa vuestra comandantes si quereis que se mantenga el foro inactido.

saludos:)

yaroslavoleg #2 Posted 17 October 2017 - 02:34 PM

Sergeant

• Player
  • 11179 battles
  • 342
  • [AST7]
yo me apunto :great:, ya que tuviste problemas para realizar esto yo me apunto y participare aunque no gane nada pero estoy solo , el unico que conozco que juegue a blitz es un amigo que nose si podra participar:(

JUPNUL #3 Posted 17 October 2017 - 05:17 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 41719 battles
  • 689
  • [TESRH]

View Postyaroslavoleg, on 17 October 2017 - 03:34 PM, said:

yo me apunto :great:, ya que tuviste problemas para realizar esto yo me apunto y participare aunque no gane nada pero estoy solo , el unico que conozco que juegue a blitz es un amigo que nose si podra participar:(

El problema no es ese, sino que no hay luz verde por parte de WARGAMING, a este concurso y TERSH lo sabe de mano, son premios muy exquisitos.

Lo publique para que vean los lectores lo que esta haciendose, el detalle en rojo lo explica todo

yaroslavoleg #4 Posted 17 October 2017 - 06:31 PM

Sergeant

• Player
  • 11179 battles
  • 342
  • [AST7]

View PostJUPNUL, on 17 October 2017 - 05:17 PM, said:

El problema no es ese, sino que no hay luz verde por parte de WARGAMING, a este concurso y TERSH lo sabe de mano, son premios muy exquisitos.

Lo publique para que vean los lectores lo que esta haciendose, el detalle en rojo lo explica todo

bueno yo por mi parte participare , solo o en peloton nose como , pero lo intentare , y nose sobre los premios a mi no me importan tanto aunque si me interesan , son como una intriga que tengo pero bueno no te obligo a reverlarlos , asi que por mi parte me apunto ya lo sabes

MAZING_ZZ #5 Posted 18 October 2017 - 08:27 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]
Buenas

Entiendo que de momento no se sabe si se hará

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

JUPNUL #6 Posted 18 October 2017 - 08:53 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 41719 battles
  • 689
  • [TESRH]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 18 October 2017 - 09:27 AM, said:

Buenas

Entiendo que de momento no se sabe si se hará

Saludozz

De momento, esta en un 60% aproximadamente la luz verde, queda tratar mas temas que son muy exigentes la actual WARGAMING2.0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users