Jump to content

Smartphones de última generacion (Adaptación del juego)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

__W4DU__H3K__ #1 Posted 04 November 2017 - 02:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 23185 battles
  • 29

Con la llegada de los moviles con pantallas infinita y pantallas completas me gustaria preguntarles a WG que tipo de adaptación haran, en especial el iphone X, ese movil de última generación posee una pantalla completa con una especie de "mancha" en el borde superior,  ali es donde lleva la camara, el sensor de movimiento, desbloqueo facial, ect, imaginaos que comprais ese movil y descargais el juego en el iphone X y esa mancha tapa el boton de auto apuntar o que al cambiaros de lado bloquea también los consumibles,  o peor aún,  que no sea compatible,  que opinan comandantes,  y vosotrls vosotros WG, que areis al respecto, un saludo :)

Bartituz #2 Posted 05 November 2017 - 09:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 2120 battles
  • 70
  • [PROLE]
Aparte de tu duda revolucion_x, también si el nuevo terminal de razer tendrá la opción activada de 120hz de pantalla como los iphone porque por las reviews sale con esta tasa de refresco. Es una pantalla grande y más económico que un iphone (si un teléfono a partir de 800e lo fuese :facepalm:) pero lástima de su distribución y falta de staff de wg para nosotros para resolver estas dudas.

yaroslavoleg #3 Posted 06 November 2017 - 07:51 AM

Sergeant

• Player
  • 11020 battles
  • 342
  • [AST7]
yo hace tiempo que no juego en movil al blitz , por diferentes motivos(mayor comodidad en el ordenador y que no tengo telefono ahora )pues aun asi se me hace interesante hablar esto , provablemente los de apple se daran cuenta que el tema de la camara sera un problema asi que ellos tendran una solucion ya que sino cuantas aplicaciones tendrian problemas en ser usadas por este telefono , asi que yo no creo que vaya a haber problema por esto , aun asi insitir por si acaso porque no se sabe como actuaran los de apple o nuestros amigos de WG

JUPNUL #4 Posted 06 November 2017 - 09:15 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37670 battles
  • 685
  • [TESRH]

View PostBartituz, on 05 November 2017 - 10:23 AM, said:

Aparte de tu duda revolucion_x, también si el nuevo terminal de razer tendrá la opción activada de 120hz de pantalla como los iphone porque por las reviews sale con esta tasa de refresco. Es una pantalla grande y más económico que un iphone (si un teléfono a partir de 800e lo fuese :facepalm:) pero lástima de su distribución y falta de staff de wg para nosotros para resolver estas dudas.

la pega del Razer es que puede que saquen alguna versión Premium y es cuando las prestaciones mejoraran, me gustó la idea de que Blitz este incluida en la lista de juegos soportados 

:)

xirikhan #5 Posted 14 November 2018 - 06:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36772 battles
  • 13
  • [LESL]

El juego ha muerto, gracias Wargaming, nos has engañado, estafado y no se como no hacemos huelga y dejamos de jugar. En el foro español nadie dice nada, será que están de acuerdo?

Saludos comandantes.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users