Jump to content

emparejamiento de mierd*

• Please log in to reply
1 reply to this topic

LordChesterfield_1 #1 Posted 10 November 2017 - 05:26 PM

Private

• Player
  • 18252 battles
  • 1
  • [LEGI0]
Que esta pasando últimamente con él emparejamiento de los equipos, me toca con uno siempre que juega bien y en los otros equipos siempre de mejor porcentaje de victorias todos no entiendo que pasa pero WARGAMING debería de hacer algo si no yo por lo menos dejaré de gastar dinero en esta p*** m***** de juego

yaroslavoleg #2 Posted 11 November 2017 - 07:44 AM

Sergeant

• Player
  • 9275 battles
  • 307
  • [VAND4]

a mi me pasa algo parcidio , a ni lo que ne pasa es tengo una partida en la que todos juegan bien y gano luego puedo tener suerte y ganar la siguiente , pero rara vez , despues de ganar una me ponen en un equipo que bueno lamentable no lo siguiente , que vale que yo no es que sea el mejor jugador del mundo pero es que deseperan los equipos asi

en fin bueno que la mecanica de emparejamiento creo que es asi , juegas partida , ganas , te meten en un equipo peor contra enemigos buenos , vuelves a ganar te meten en un equipo peor todavia contra enemigos mas buenos que da la remota casualidad de que ganas lo siguiente son compañeros afk (que no se mueven) contra jugadores de 65:70% , que pierdes , se revierte el proceso , tambien influye si te destruyeron o la cantidad de enemigos destruidos por ti , asi como lo entiendo yo nose si me equivoco

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users