Jump to content

¿Quieres ser un pro en el wotb?, atento a este post

• Please log in to reply
10 replies to this topic

__W4DU__H3K__ #1 Posted 17 November 2017 - 08:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23185 battles
  • 29

Antes de empezar no me gusta enseñar técnicas en el campo de batalla a la comunidad por que eso subiria aunque sea a nivel infimo el promedio de los jugadores buenos, pero aqui os contare una pequeña curiosidad, muchos os aveis topado con gente que posee una combinacion de estadisticas que la gente diria "¿Como es eso posible?", gente con 70% de victorias, mas de 2.000 de daño de media y en carros de nivel 10, y en nuestro servidor el mejor jugador de todos, que seguro que muchos lo conocen, 80% de victorias y 2500 de media de daño ¿Increible he?

El caso es que aun me cuesta explicar como se llega a esa bestialidad por que segun yo y la mayoria tus batallas dependen de tu equipo, aunque en algunas excepciones tu cerebro entra en un estado de concentracion cuando unos de tus compañeros mueren al instante ya sea por una bala en la muncion, o por el lag,  o porque simplemente sea novato

Lo que quiero decir es que hay gente que pasa de ser un jugador normal a un prodigio cuando ocurre el clasico 4 contra 7, o 3 contra 7 y en ese momento dices "Dios, aun tengo esperanzas" y lo das todo y mira por donde te cargas 5 o 6, o 7 tambien y ganais la batalla y dicen los del equipo contrario "omg" ahi es cuando tu corazón deja de latir fuertemente que parece que va a salir, y por otra parte estas seguro de que le sacaras la placa M al carro que manejaste como un dios

Tengo la suerte de tener al numero 1 en la lista de la clasificacion como amigo en el juego, y seguro que sabeis quien es, no dire el nombre por cuestiones de privacidad el hecho es que hablando le pregunte como llego a ese nivel y sabeis que respuesta me dijo, que las victorias dependen de tu actitud mental, y si, yo tampoco no lo entendi muy bien, obiamente estaba traduciendo sus mensajes pero por suerte me lo explico, la clave os la contare proximamente, a si podreis comentar este post y proponer vuestras teorias a como es posible que alguien tenga 80% y 2500 de media de daño en mas de 30.000 batallas

JUPNUL #2 Posted 18 November 2017 - 10:09 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37868 battles
  • 685
  • [TESRH]

Cada uno tiene sus formas de jugar, la combinación perfecta es tener siempre de pelotón a alguien experto y no jugar sólo ya que sentencias el comodín de la buena suerte.

lNOXlDABLE #3 Posted 15 March 2018 - 09:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10102 battles
  • 18
En mi opinión yo digo que si tienes un equipo malo o mal mm siempre hay que jugar en pelotón 

vicmapargil #4 Posted 31 December 2018 - 01:10 AM

Lance-corporal

• Player
  • 16653 battles
  • 12
  • [ONEPO]
En mi opinión, me gustaría saber "cuánto" han soltado para tener esos números. Lo de la actitud mental y tal está bien, pero ser pro también depende mucho del oro que hayas soltado amigo. Si no pagas, nunca serás pro. Ya se encargará alguien de que así sea. 

Elserolf #5 Posted 20 March 2019 - 11:55 PM

Private

• Player
  • 7905 battles
  • 6
  • [DYC]
El juego es una combinación de todo, suerte, que tengas el día bueno, y que tu pelotón acierte en ir al lado correcto. Por supuesto que no voy a negar que hay jugadores bastante buenos, pero muchos de ellos a base de pasta. El otro día estaba con el 100.01P que tengo en otra cuenta y me llama la atención que alguien me está bajando la vida disparo a disparo, y no fallaba ni uno, algo que como es lógico me extrañó en un 100.01P, pero cual es mi sorpresa cuando veo que quién me está disparando es un IS2, me quedé perplejo, ya que también tengo ese tanque y es horrible apuntar bien con él, y aun menos desde esa distancia. Así que sólo podía ser que me estaba tirando con oro logicamente, y me bajó más de media vida. Luego miré su perfil y tenía un 68% de winrate, eso sí, la inmensa mayoría de las batallas con un KV1 y las otras con un Type 62, tanque que no se puede tener facilmente. En conclusión tener un buen winrate con un tier V no es tan difícil porque a ese nivel te vas a encontrar con mucho noob, y tan solo la experiencia y un tanque desarrollado puede marcar la diferencia, y tenerla con, el posiblemente mejor ligero tier VII, tampoco. Y tampoco usar munición premium porque tienes pasta y te puedes permitir el lujo de spamear lo que te venga en gana, ya que en ciertos tier si la usas no ganas ni para reparación.

RPCV_rp #6 Posted 14 April 2019 - 12:06 PM

Private

• Player
  • 22135 battles
  • 9
el juego es una autentica basura manipulada, digan lo que digan esta mas que demostrado, estafadores

RPCV_rp #7 Posted 14 April 2019 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 22135 battles
  • 9

para ser un pro hay que ser un chivato y lameculo de wargaming o como ellos llaman colaboradores

JUPNUL #8 Posted 14 April 2019 - 09:48 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37868 battles
  • 685
  • [TESRH]
Si tanto es tu negatividad contra el juego para que lo juegas entonces? no es mas fácil desintalar y fin? Sinceramente estas pasando los tipicos momentos causales de malas partidas 

Alf_2511 #9 Posted 15 April 2019 - 11:22 AM

Lance-corporal

• Player
  • 52804 battles
  • 18
  • [TRONK]

Buenos días,

Yo no creo que sea un PRO con este juego aunque empiece de nuevo.

No tengo el WR por las nubes, más bien tirando a lo bajo, juego para divertirme y en muchísimas ocasiones me cabreo como un mono cuando le quitan el plátano.

Lo que si tengo claro es la mala configuración que últimamente lleva el juego, la pasta manda y donde antes debías sudar para sacarte un carro Premium, ahora afloras 33 euros y ya lo tienes en el garaje.

Veinte partidas jugadas, de ellas un empate, dos victorias y diecisiete derrotas, así día tras día. Algo falla, porque por mucho que yo sea malo, malísimo o requetemalo, los promedios no me cuadran, cambie de TIER, de carro o implore los beneplácitos de todos los dioses de WOT, la cosa últimamente siempre es idéntica y que conste que a mí los porcentajes más bien me importan poco o nada, como ya he dicho, juego para divertirme y pasar el rato, pero de vez en cuando seria gratificante ganar algo más que dos partidas seguidas, cosa bastante difícil con los equipos que me salen y los modos de jugar de mis compañeros.

No sé, pero salir con un Maus, marcar derecha y que solo te sigan dos carros es algo usual, encontrarme con todo el equipo contrario enfrente, me pongo a la defensiva, consigo disparar un tiro, pido ayuda y donde antes había dos carros amigos, ahora no hay nadie, han reculado y zumbando para el otro lado del mapa. Resumiendo, que consigo atizar dos disparos antes de que mi Maus salga ardiendo.

Resultado, tres jugadores con 0 daño y con promedios rondando los 60%, por supuesto partida perdida.

Lo dicho, la pasta manda, lo demás mera suerte de que toque un equipo un poquito normal y sepa jugar igual o mejor que yo.

RPCV_rp #10 Posted 21 April 2019 - 05:49 PM

Private

• Player
  • 22135 battles
  • 9
JUPNUL, buena filosofia, si no te gusta vete, era un buen juego pero lo habeis adulterado a tal grado por unos cuantos euros que solo fomentais el juego sucio y la estafa

Seth_Gecko__FromDuskTill #11 Posted 30 August 2019 - 11:26 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22602 battles
  • 24
  • [C-D-C]

View PostJUPNUL, on 18 November 2017 - 10:09 PM, said:

Cada uno tiene sus formas de jugar, la combinación perfecta es tener siempre de pelotón a alguien experto y no jugar sólo ya que sentencias el comodín de la buena suerte.

hay equipos que te tocan que ni con pelotón se arreglan.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users