|

¿Quieres ser un pro en el wotb?, atento a este post
#1 Posted 17 November 2017 - 08:54 PM
#2 Posted 18 November 2017 - 10:09 PM
Cada uno tiene sus formas de jugar, la combinación perfecta es tener siempre de pelotón a alguien experto y no jugar sólo ya que sentencias el comodín de la buena suerte.
#3 Posted 15 March 2018 - 09:58 PM
#4 Posted 31 December 2018 - 01:10 AM
#5 Posted 20 March 2019 - 11:55 PM
#6 Posted 14 April 2019 - 12:06 PM
#7 Posted 14 April 2019 - 12:13 PM
para ser un pro hay que ser un chivato y lameculo de wargaming o como ellos llaman colaboradores
#8 Posted 14 April 2019 - 09:48 PM
#9 Posted 15 April 2019 - 11:22 AM
Buenos días,
Yo no creo que sea un PRO con este juego aunque empiece de nuevo.
No tengo el WR por las nubes, más bien tirando a lo bajo, juego para divertirme y en muchísimas ocasiones me cabreo como un mono cuando le quitan el plátano.
Lo que si tengo claro es la mala configuración que últimamente lleva el juego, la pasta manda y donde antes debías sudar para sacarte un carro Premium, ahora afloras 33 euros y ya lo tienes en el garaje.
Veinte partidas jugadas, de ellas un empate, dos victorias y diecisiete derrotas, así día tras día. Algo falla, porque por mucho que yo sea malo, malísimo o requetemalo, los promedios no me cuadran, cambie de TIER, de carro o implore los beneplácitos de todos los dioses de WOT, la cosa últimamente siempre es idéntica y que conste que a mí los porcentajes más bien me importan poco o nada, como ya he dicho, juego para divertirme y pasar el rato, pero de vez en cuando seria gratificante ganar algo más que dos partidas seguidas, cosa bastante difícil con los equipos que me salen y los modos de jugar de mis compañeros.
No sé, pero salir con un Maus, marcar derecha y que solo te sigan dos carros es algo usual, encontrarme con todo el equipo contrario enfrente, me pongo a la defensiva, consigo disparar un tiro, pido ayuda y donde antes había dos carros amigos, ahora no hay nadie, han reculado y zumbando para el otro lado del mapa. Resumiendo, que consigo atizar dos disparos antes de que mi Maus salga ardiendo.
Resultado, tres jugadores con 0 daño y con promedios rondando los 60%, por supuesto partida perdida.
Lo dicho, la pasta manda, lo demás mera suerte de que toque un equipo un poquito normal y sepa jugar igual o mejor que yo.
#10 Posted 21 April 2019 - 05:49 PM
#11 Posted 30 August 2019 - 11:26 AM
JUPNUL, on 18 November 2017 - 10:09 PM, said:
Cada uno tiene sus formas de jugar, la combinación perfecta es tener siempre de pelotón a alguien experto y no jugar sólo ya que sentencias el comodín de la buena suerte.
hay equipos que te tocan que ni con pelotón se arreglan.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users