Jump to content

NUEVO BUSCA SOCIALIZAR

• Please log in to reply
4 replies to this topic

thaxoan #1 Posted 30 November 2017 - 06:28 PM

Private

• Player
  • 4283 battles
  • 1
  • [CIES]

Hola!

Empece hace un par de semanas y busco compañeros y clan activo(para noobs). Ando sobre el 46-47%....lo malo es que muero mucho (a veces me da igual mientras gane el team). Alguien amable y simpático que quiera echar unas partidas sin que el mundo se le venga abajo por perder? y que me pueda dar algunos truquitos que conozca (como bloquear bien dependiendo del tanque, como hacer un buen suport de los heavys teniendo un medio o ligero, etc)

Por el momento estoy en tier 5, no quiero pasar de tier hasta dominar un poco mas. Voi a por el cronwell porque me lo recomendaron para empezar en torneos(hasta tier 3 los cruisers están bien, después me esta resultando insufrible). También tengo en 5 la rama ligera francesa y la japo, y voi a por el chaffe americano y el stugIII aleman(en cazatanques).

Me imagino que como a muchos, me han recomendado el kv1 en heavys, pero no me doy todavía...no tengo prisa. 

Probé a usar el chat en español del juego, pero esta bastante muerto... y a las horas a las que juego(22-00hrs en españa) no me he encontrado a nadie con quien hacer equipo con el que pueda hablar en castellano....

Bueno, saludos a todos!

yaroslavoleg #2 Posted 01 December 2017 - 06:19 PM

Sergeant

• Player
  • 9441 battles
  • 307
  • [VAND4]
Te damos la bienvenida desde todo el equipo , unque yo sea jugador , pero saludo por ellos ya que ellos no se pasan por aqui , emm yo jugaria pero si me importa si perdemos te puedo dar algun consejo eso si , y para llevar solo un par de semanas muchas batallas tienes ya acumuladas

okorru #3 Posted 04 December 2017 - 01:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10493 battles
  • 11
  • [MEJI]

Hola Thaxoan.

Si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es leer los consejos que hay en este foro.

Por mi parte te aconsejaría que intentes sobrevivir lo más que puedas sin ir a lo loco. De esta manera podrás aumentar el daño por batalla e intenta disparar solo a tiro fijo.

No te olvides de acostumbrarte a seguir la evolución de la batalla en el minimapa, te ayudará a tomar la mejor decisión.

Saludos y suerte.

pepuhito #4 Posted 07 December 2017 - 09:40 AM

Sergeant

• Player
  • 55646 battles
  • 437
  • [TESRH]

Bienvenido Thaxoan,

Cono dicen por aquí en este foro hay información muy interesante. Sin embargo te recomiendo que te busques un compañero para pelotón con más experiencia y con un cierto nivel del q puedas aprender y si podéis usar alguna aplicación para comunicaros muchísimo mejor (teamspeak o Discord x ej).

Veo q ya estás en un clan. Yo intentaría estar en un clan activo y con buen nivel y donde puedas aprender ya q a pesar de estar en un clan necesitas ayuda. Clanes españoles hay muchos pero con sistema de cantera donde se intenta enseñar ya es otra cosa..por desgracia muy escasos, que ahora mismo recuerde 

-Génesis con su cantera GNS2 y mi clan TESRH con TESR2. 

Otra cosa es mirarte vídeos  (replays / revisiones de carros ) en youtube. X desgracia uno de los más prolíficos y contrastados youtubers Ferpiragüista  (un grande) ya no está en activo aunque hace poco subio un video. Si lo buscas en youtube o a cualquier otro encontrarás muy buen material.  Incluso yo mismo acabo de empezar mis pinitos con videos. 

Un saludo

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Rompehierros1_ #5 Posted 21 December 2017 - 01:36 PM

Private

• Player
  • 51440 battles
  • 1
  • [DSXP]

Pues vente a mi clan aún hay algunas plazas son españoles

y si te puedo ayudar cuenta con ello