Jump to content

Dynasty’s Pearl nuevo mapa

Dynasty’s Pearl

• Please log in to reply
3 replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 13 December 2017 - 09:13 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]
Pues bueno que os voy a contar , ya e leido sobre este mapa en la pagina oficial que por lo visto sigue funcionando , que casas tiene la vida no nos hacen caso pero la pagina la mantienen, pues bien podeis ver fotos de este mapa ahi , y se ve que no sueltan indirectas ,creo que nos dicen no estoy muy claro pero creo que la ciudad es para pesados y el parue para medios y lijeros , nose creo que es lo que me dicen( despues de decirlo en el mismo anuncio como 5 veces ) y poco mas que se ppueda decir , los trenvias no se destrullen y hay faroles de colores que te indican en que parte del mapa estas si no tienes minimapa por lo visto (asi que recordar niños amarillo arriva rojo abajo , claro que si ahora esto es bario Wargaming 123 , parodia a bario sesamo ) lo unico que no se es si la batallas seran de 7 cntra 7 porque dicen que el mapa es grande pero no dicen nada de las batallas de 15 contra 15 como e oido por ahi

VidaMismaNadaMas #2 Posted 19 December 2017 - 01:32 AM

Private

• Player
  • 2173 battles
  • 1
  • [LONS]

pues no te falta razón, por lo que he visto yo tambien el mapa favorece a los pesados.  Venga chabales, os toca aprender sidescraping con ligeros y medios . Espero que para final de año arreglen tal destrozo :facepalm:

kmilo17elpaspi #3 Posted 20 December 2017 - 03:50 AM

Private

• Player
  • 6183 battles
  • 8
  • [AXTUR]
Desde que actualizamos el juego el mapa lo he jugado en el mapa de dinasty pearl en salas de entrenamiento pero he hecho has cien batallas estandar y no me ha tocado en el mapa

yaroslavoleg #4 Posted 20 December 2017 - 11:54 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View Postkmilo17elpaspi, on 20 December 2017 - 03:50 AM, said:

Desde que actualizamos el juego el mapa lo he jugado en el mapa de dinasty pearl en salas de entrenamiento pero he hecho has cien batallas estandar y no me ha tocado en el mapa

ya somos dos que hemos jugado y no toco la verdad yo solo lo juge en salas de entrenamiento pero bueno tambien podrian arreglar el daño que hacen los carros lijeros francese y meter los pesados japoneses que llevamos esperando algunos ya tiempo y no los chinos

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users