Jump to content

II Light Mk. VIC w

II Light Mk. VIC w

• Please log in to reply
3 replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 22 December 2017 - 12:17 PM

Sergeant

• Player
  • 9976 battles
  • 313
  • [VAND]

Buenas ,feliz navidad a todos , como ya sabeis la feria de WG a vuelta y bastante bien la verdad , los tickets los recibes casi aunque no quieras pero de ahi a que te toque algo es muy dificil (es WG que queriais) pues bien para consolarnos nos dan este carro , que esta ahi ahi no lo e jugado por el simple echo de que lo entregan del 22 de diciembre al 18 de enero , y yo fui uno de esos atrevidos(por no llmarme otra cosa peor) que decidio esperar al comienzo del evento , y juge la partida que se requiere para recibir este carro y no lo consegui pues bueno decidi provar esta mañana , solo digo una cosa :

QUIERO MI BOCADILLO!!!! , QUIERO MI BOCADILLO!!!! , huuy perdon error mio QUIERO MI CARRO !!!! QUIERO MI CARRO!!!!

No enserio nadie lo tiene o por lo menos lo que yo vi , porque juge varias partidas en tier 2 con el T7 car y no lo recibi pero tampoco lo vi , asi que WG reclamo lo que por derecho nos regalas

Archaon1984 #2 Posted 23 December 2017 - 11:28 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

buenas!

yo lo recibí, lo jugue, y automaticamente lo vendí. Bastante inferior al T7, que ya es mucho decir...

un saludo.

yaroslavoleg #3 Posted 23 December 2017 - 04:18 PM

Sergeant

• Player
  • 9976 battles
  • 313
  • [VAND]

View PostArchaon1984, on 23 December 2017 - 11:28 AM, said:

buenas!

yo lo recibí, lo jugue, y automaticamente lo vendí. Bastante inferior al T7, que ya es mucho decir...

un saludo.

Yo soy colleccionista entonces me lo quede porque bueno es un tanque no se venda mucho la verdad , y a saber cuando podras volver a recibirlo

Eriko_Garcia #4 Posted 28 June 2018 - 02:20 AM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 6
Yo ahora los estoy coleccionando, y realmente lo quiero volver a tener, por tenerlo únicamente. Me resulto muy cómico usarlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users