Jump to content

Feria Blitz 2017-2018

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Nikoliki12 #1 Posted 27 December 2017 - 12:23 AM

Sergeant

• Player
  • 13233 battles
  • 348
  • [VAND2]
Buenas, me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos para evitar una estafa casi asegurada en esta feria. Yo por ahora me estoy limitando a ahorrar y acumular tiques para ver si puedo conseguir algo cuando bajen más las subastas. Un saludo !

Bartituz #2 Posted 27 December 2017 - 08:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 1892 battles
  • 70
  • [PROLE]
Creo que haces bien Nikoliki12, al precio de tickets por oro o XP libre es un asalto al bolsillo. Viendo algún vídeo en Youtube de contributors demostrando gastar una pasta y no conseguir los premios gordos. Yo he preferido ir aprovechando los boosters para desarrollo y alguna cosilla más en los cofres. El oro lo guardo para algún premium para cuando salga alguna oferta buena. 

Nikoliki12 #3 Posted 27 December 2017 - 09:29 AM

Sergeant

• Player
  • 13233 battles
  • 348
  • [VAND2]

View PostBartituz, on 27 December 2017 - 09:23 AM, said:

Creo que haces bien Nikoliki12, al precio de tickets por oro o XP libre es un asalto al bolsillo. Viendo algún vídeo en Youtube de contributors demostrando gastar una pasta y no conseguir los premios gordos. Yo he preferido ir aprovechando los boosters para desarrollo y alguna cosilla más en los cofres. El oro lo guardo para algún premium para cuando salga alguna oferta buena. 

Probablemente haga lo mismo, gastaré mi exp libre en tiques por disfrutar la feria abriendo cofres al final, pero el oro no lo tocaré. Mejor conseguir un tier 8 premium en medio año que no conseguirlo y arruinarte.

Archaon1984 #4 Posted 27 December 2017 - 10:44 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

Buenas! la verdad es que este evento huele bastante a tongo..

He estado leyendo y analizando un poco como funciona y creo que la unica posibilidad de sacar algo medianamente bueno sin dejarte la paga extra es abriendo solo los cofres legendarios y acumular "puntos de progreso" y con mucha suerte sacar los suficientes en alguno de los tanques, aunque yo ya he abierto varios y lo maximo que tengo es 1.500 de 5.000 en el kv-5 (cada vez que toca un tanque en particular son 500 puntos de progreso en ese tanque).

En cuanto a las etapas los mejor, si quieres conseguir tiket y probar suerte, es abrirlas de mayor a menor, es decir de las más caras en banderas a las más baratas.. despues usar exp. libre para conseguir más tiket y por último, si tienes suficiemte oro y te sientes afortunado comprar algunos tikets, no muchos, ya que como vemos la mayoría esto es un fulazo.

Pero no todo deberían ser agonías y pensar mal, estaría bien que los foreros afortunados posteasen sin han sacado algo interesante, a parte de piezas de repuesto.. Yo ya os contaré si al final salió el kv-5 

Saludos! <o

feli501 #5 Posted 27 December 2017 - 12:06 PM

Lance-corporal

• Player
  • 45709 battles
  • 87
  • [TESR1]

No es pensar mal, pero mientras estás en la web de la feria van saliendo los nombres y clanes de los últimos "afortunados" a los que les han tocado vehículos, y he comprobado que ni existe el jugador ni el clan...:deer:Igual es que no aparecen todos en el Assitant y yo soy un mal pensado, pero....

Lo que yo voy a hacer con los tickets es practicamente lo mismo que vosotros. De momento he pillado las 2 plazas de garaje y ahora a seguir acumulando tickets para gastarlos el último día.

Saludos y cuidad el oro, la feria no es el mejor sitio para gastarlo.

Archaon1984 #6 Posted 27 December 2017 - 12:18 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

hace un par de días leí en el foro en ingles de un caso similar al que comentas, un forero "denunciaba" que los ganadores no existían.. y exponía un jugador en particular.

el caso es que otro respondió a su post con un enlace al perfil del jugador, y es que, al parecer, pertenecía al servidor asiático creo recordar. Siento no tener el enlace a mano para que le hecheis un vistazo.. 

No se exactamente como lo buscó uno ni como lo buscó el otro, pero bueno ahí esta el dato para quien quiera imvestigar un poco más.

Saludos!

he aqui el enlace al foro (más o menos a mitad de página estan ambos comentarios) http://forum.wotblit..._st__80#topmost

Edited by Archaon1984, 27 December 2017 - 12:29 PM.

Bartituz #7 Posted 27 December 2017 - 12:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1892 battles
  • 70
  • [PROLE]

View PostArchaon1984, on 27 December 2017 - 01:18 PM, said:

hace un par de días leí en el foro en ingles de un caso similar al que comentas, un forero "denunciaba" que los ganadores no existían.. y exponía un jugador en particular.

el caso es que otro respondió a su post con un enlace al perfil del jugador, y es que, al parecer, pertenecía al servidor asiático creo recordar. Siento no tener el enlace a mano para que le hecheis un vistazo.. 

No se exactamente como lo buscó uno ni como lo buscó el otro, pero bueno ahí esta el dato para quien quiera imvestigar un poco más.

Saludos!

he aqui el enlace al foro (más o menos a mitad de página estan ambos comentarios) http://forum.wotblit..._st__80#topmost

En eso andaba yo mirando, el post del foro inglés se quejaban de la "suerte", no sé si los buscaban como dices por el assistant de Blitz o por blitzstars. Pero está claro que mejor tomárselo con calma y lo que salga, salió. Mi oro tan preciado y que tanto sudor cuesta lo gastaré en algún premium sin tanto tongo.

Archaon1984 #8 Posted 31 December 2017 - 07:11 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

Pues de momento el AC IV Sentinelconseguido por los puntos de progreso de los cofres legendarios

me ha salido el tetrarch en un cofre legendario ¿¿¿quien necesita el m60 teniendo esta joyita???

Edited by Archaon1984, 02 January 2018 - 02:01 PM.

elGaru #9 Posted 02 January 2018 - 01:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 19

View PostArchaon1984, on 27 December 2017 - 10:44 AM, said:

Buenas! la verdad es que este evento huele bastante a tongo..

He estado leyendo y analizando un poco como funciona y creo que la unica posibilidad de sacar algo medianamente bueno sin dejarte la paga extra es abriendo solo los cofres legendarios y acumular "puntos de progreso" y con mucha suerte sacar los suficientes en alguno de los tanques, aunque yo ya he abierto varios y lo maximo que tengo es 1.500 de 5.000 en el kv-5 (cada vez que toca un tanque en particular son 500 puntos de progreso en ese tanque).

En cuanto a las etapas los mejor, si quieres conseguir tiket y probar suerte, es abrirlas de mayor a menor, es decir de las más caras en banderas a las más baratas.. despues usar exp. libre para conseguir más tiket y por último, si tienes suficiemte oro y te sientes afortunado comprar algunos tikets, no muchos, ya que como vemos la mayoría esto es un fulazo.

Pero no todo deberían ser agonías y pensar mal, estaría bien que los foreros afortunados posteasen sin han sacado algo interesante, a parte de piezas de repuesto.. Yo ya os contaré si al final salió el kv-5 

Saludos! <o

Qué mal, pensé que elegías uno, le ponías el x2 y podías ir sumándole a ese. Se puede completar con oro o tampoco da esa posibilidad?

Totalmente fuera de lugar el precio de los tanques en esta feria. 

Creo que sólo utilizaré los tickets gratis.

Edited by elGaru, 02 January 2018 - 01:31 PM.

yaroslavoleg #10 Posted 03 January 2018 - 12:14 PM

Sergeant

• Player
  • 9774 battles
  • 309
  • [VAND]
yo gaste 40 tickets , y adivinar que me salio , muchos de ess potenciadores , certificados a patadas , 75 monedas de oro en total , creditos , y el premio especial , redoble de tambores , trrrrrrrrrrrrrrr , el m3 light que ya tenia , wow si justo lo que queria un tanque que ya tenia , menudo asco

xirikhan #11 Posted 06 January 2018 - 05:09 PM

Private

• Player
  • 34929 battles
  • 9
  • [LESL2]

Hola a todos los sufridores:

Yo reuní con esfuerzo y parte de la xp libre, los 153 puntos para el Super premio.....y va y me tocan 1500 puntos para un Type que vale 6000. Caca de la vaca.

Merece la pena los dos garages y los tres dias premium, lo demás el timo de la estampita.

Ah también me ha tocado tres veces un premium de nivel tres que ya tenía.

En fin para mí esta feria es para que los novatos pongan pasta.

Saludos a todos los compañeros sufridores.

yaroslavoleg #12 Posted 07 January 2018 - 12:24 PM

Sergeant

• Player
  • 9774 battles
  • 309
  • [VAND]
yo desbloquee los de los garajes y nada mas , y  no reuni lo suficiente para el super premio

Bartituz #13 Posted 07 January 2018 - 07:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1892 battles
  • 70
  • [PROLE]
Un TIV, boosters y 25 de oro. Genial wg por no hacerme perder mucho el tiempo. Sólo gasté los gratuitos y lo poco sacado en las banderas de batallas canjeables.

pepuhito #14 Posted 11 January 2018 - 07:29 AM

Sergeant

• Player
  • 59448 battles
  • 438
  • [TESRH]

Buenas comandantes,

Al comienzo de la feria tenía mis dudas si este evento además de traer ordas de inútiles podría conseguir algo gratis (yo no invierto un € en el juego).

Mi valoración en este momento es muy muy positiva (para mi) aunque el tema del lag y ping por colapso de servidores mientras WG pasaba del tema....q decir (batallas jodidas ....torneos al garete por no poder pagar ni un tiro a derechas...) 

Centrándome en la feria en sí 

1- Es imprescindible conocer su funcionamiento, los cofres grandes salen más a cuenta aunque es muy raro q te salga un carro (o si te sale es un tier 2) siempre te salen partes para completar un carro y con el suficiente número dd tickets puedes conseguirlo.  Otra cosa, las partes de los carros que no quieras (carro q no te interese) puedes convertir de nuevo en tickets.   Ej, tienes el glaciar en el garaje...abres cofre y te toca 500 partes, las puedes cambiar x 2 tickets.

En lo personal yo junte sobre 60 tickets o algo más en las misiones y acumule 450k de exp libre que los cambie x tickets y gaste unos 1250 o un poco más de oro sólo abriendo cofres grandes y apostando a los carros q más deseaba...es cierto q con esto conseguí un porrón dd tickets. 

Resultado.

-Boosters, créditos y demás 

-Tetrach 

-M3 Light 

-AC1 Sentinel 

-AC IV Sentinel 

-Strv 74A2

-T28 HTC

-IS-2

-Blaze WZ 

-KV5 

Y....redoble tambores...Type 59. 

Yo la verdad estoy muy contento y no me parece para nada un timo...no he puesto un duro y he conseguido muchos u muy buenos carros. Es cierto q yo ya preveía la feria y fui acumulando exp libre pero lo q no podéis pretender es abrir 3 cofres y q te toque el m60  o un piso en Benidorm...seamos realistas, nadie da duros a peseta y esto es un negocio y fundamental en los eventos es enterarse bien de como funciona y no precipitarse. De la subasta ni hablo ...es cierto que eran bastante desorbitados los precios aunque el M60 y Type volaron en horas casi...

Un saludo y en breve subiré algún video de estos carros 

Edited by pepuhito, 11 January 2018 - 07:37 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

DESCHPANGEL #15 Posted 16 January 2018 - 12:21 AM

Private

• Player
  • 7114 battles
  • 1
  • [PPVL]

Alguien sabe para que son las banderas?

Los tickets sí, pero las banderas...en principio es para canjear por contenedores.

A ver si alguien me puede aclarar esto-

Gracias

pepuhito #16 Posted 16 January 2018 - 03:48 AM

Sergeant

• Player
  • 59448 battles
  • 438
  • [TESRH]
Banderas eran y repito eran para cambiar por distintos premios en dentro del juego. Justo debajo de misiones hay un cofre de la feria y ahi se podian canjear por distintas cosas como tickets, experiencia libre, booster,.... Pero eso ya acabó, ahora mismo no es posible cambirlos, asi que las banderitas permaneceran en tu almacen hasta que WG las retire.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users