Jump to content

Jagdpanzer E100. Se le ve venir

• Please log in to reply
1 reply to this topic

naranjos3 #1 Posted 19 January 2018 - 05:56 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 75162 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Buenas tardes comandantes,

viendo cómo anda el patio por aquí, he decidido reiniciar mis análisis de carros y seguir dándoos la chapa un poquito. Como siempre, vamos a desgranar los entresijos de esta bestia de acero mediante una serie de apartados:

Armamento: su cañón de 17 cm es... BRUTAL. Evidentemente, su tiempo de recarga es importante, rondando los 16 segundos con el equipamiento a tope. Pero es lógico. Este obús causa una media de 800/900 de daño por disparo. Eso, sin tener en cuenta los posibles ammoracks (sobre todo a IS7) y las explosivas a las Wt y las Grille, que suelen provocar unos 1200 de daño, más fuego. Lo dicho, si lográis penetrar al carro enemigo, le retumbará la dentadura. Su único problema real es su tendencia a ser más soviético que los cañones rusos. Y es que este carro, en lo que a su armamento se refiere, es tramboliko. La facilidad con que el disparo es absorbido por cadenas de medios y ligeros puede llegaros a cabrear en grado sumo, más si estáis en un face to face y ese disparo era vuestra salvación o vuestra sentencia. Por lo tanto, daño alfa brutal, cadencia lógica, pero precisión y penetración algo trambolika. En cuanto a su depresión, no es excesiva, pero aprovechable (aunque no es carro de colinas, que quede claro)

Blindaje: aquí es dónde, desde mi punto de vista, este carro le saca una gran ventaja a otros cazacarros pesados como la FV británica. Y es que mientras a este último le entra todo, a nuestro amado alemán, si lo inclinas en su grado justo, le podrán rebotar muchos disparos. Tiene puntos débiles frontales (como los laterales del mantelete), qué duda cabe, sobre todo si enfrente os encontráis con carros como el E100, pero puede rebotar dos o tres disparos por partida, esos que os permitirán pegar dos tiros más y dejar tiritando al equipo rival. Ni que decir tiene que el blindaje lateral y posterior, sin angulación, es nulo.

Movilidad: en línea recta se defiende, dado su peso y armamento. A la hora de girar... No podías esperar otra cosa. Torpe, muy torpe. Si un ligero o un medio os pillan por la trasera... Adiós

Jugabilidad: aunque se puede utilizar de francotirador en algunos mapas, es más un pesado de segunda línea que un cazacarros. Lo tramboliko de su precisión, unido a su escasa movilidad, no aconsejan quedarse solo en una esquina del mapa. Si apoyáis a vuestros pesados o, en días locos, a vuestros medios, daréis una amarga sorpresa a vuestros enemigos, sobre todo si sois capaces de ocultar el glacis inferior. Pero cualquier defecto de este carro quedará compensado cuando oigáis el sonido de su cañón al disparar. Una delicia.

Saludos comandantes

Edited by naranjos3, 19 January 2018 - 06:45 PM.

GENESIS

yaroslavoleg #2 Posted 24 January 2018 - 12:21 PM

Sergeant

• Player
  • 9976 battles
  • 313
  • [VAND]
Yo no lo tengo pero e pensado ir a por el desde el tiger P , nose si hago bien , pero como decirtelo ya me enfrente a el y si su cañon mete miedo pero para mi no es un enemigo a tener muy en cuenta , me explico si da miedo pero no suele ser un rival que de dolor de cabeza para mi , aunque lo digo yo que no se jugar 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users