Jump to content

Cuando la falta de respeto se pasa de la raya

• This topic is locked This topic is locked
81 replies to this topic

naranjos3 #1 Posted 07 February 2018 - 01:15 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74088 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Hola comandantes,

Abro este topic porque estoy harto de imbeciles y sinverguenzas. Este juego saca, como muchos otros, lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. El problema es cuando lo peor de un individuo es vil, pendenciero y asqueroso. Por muy malas rachas que tengamos, por muy malos equipos que el match making nos de, hay limites que no deben superarse. 

No sere yo el que diga que nunca insulte a un rival cuando me sacó de quicio. Terminos como noob, moron, useless o gilipollas, han salido de mi boca. Pero desear que tus compañeros de equipo tengan cancer porque se ha perdido, aunque sea estrepitosamente, es de verguenza. Esta claro que, o no sabe que supone esta enfermedad, o es tan mezquino que, aun sabiendo el calvario que supone esa dolencia, el impresentable en cuestión hace uso de ella para insultar a sus compañeros de equipo.

Y voy a dar el nick del susodicho, porque gentuza asi, no deberia jugar con nadie online. Solo deberia calentar sus muñecas sacándole brillo a su sablecito. 

El impresentable es steven17_2015. Si por mi fuera, te baneaba de por vida,  tipejo asqueroso

Fuera de blitz y de cualquier juego online estas actitudes deleznables. FUERA.

Edited by naranjos3, 07 February 2018 - 04:39 PM.

GENESIS

JUPNUL #2 Posted 07 February 2018 - 09:42 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postnaranjos3, on 07 February 2018 - 02:15 PM, said:

Hola comandantes,

Abro este topic porque estoy harto de imbeciles y sinverguenzas. Este juego saca, como muchos otros, lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. El problema es cuando lo peor de un individuo es vil, pendenciero y asqueroso. Por muy malas rachas que tengamos, por muy malos equipos que el match making nos de, hay limites que no deben superarse. 

No sere yo el que diga que nunca insulte a un rival cuando me sacó de quicio. Terminos como noob, moron, useless o gilipollas, han salido de mi boca. Pero desear que tus compañeros de equipo tengan cancer porque se ha perdido, aunque sea estrepitosamente, es de verguenza. Esta claro que, o no sabe que supone esta enfermedad, o es tan mezquino que, aun sabiendo el calvario que supone esa dolencia, el impresentable en cuestión hace uso de ella para insultar a sus compañeros de equipo.

Y voy a dar el nick del susodicho, porque gentuza asi, no deberia jugar con nadie online. Solo deberia calentar sus muñecas sacándole brillo a su sablecito. 

El impresentable es steven17_2015. Si por mi fuera, te baneaba de por vida,  tipejo asqueroso

Tambien tienes que pensar que son insultos que ellos los dicen por que mantienen la dinamica de que es un juego. Para provocaciones asi es mejor #ignore como solemos hacer algunos o reportar como hace la mayoria, y añado que si te afecta unas palabras escrita por niños o adultos que no tienen control de lo que dicen debido a la educacion recibida, es momento de plantearse que tan inmerso estas en Blitz y como evitar que no te afecte en la vida real tomando medidas para no dañar a los que te rodean.

naranjos3 #3 Posted 08 February 2018 - 12:58 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 74088 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Mira jupnul, 

Voy a intentar ser educado, aunque no se si lo lograre

De que santas narices me estás hablando?

Gracias por preocuparte de mi bienestar, tanto a nivel personal, como familiar, pero hay mucha gente, como tu en este caso, que confunde churras con merinas, o el tocino, con la velocidad.

Vamos a ver.

Que denuncie publicamente un comportamiento asqueroso no significa que el que lo vierte tenga la más minima capacidad de ofenderme o quitarme el sueño. Pero aunque sean palabras vertidas por un niñato, no voy a guardar silencio

Estoy harto de medias tintas y paños calientes. Este tipo es un hijo de Satán. Nadie con un minimo de humanidad, ni en un momento de maximo estres, suelta a otra persona que ojalá desarrolle cáncer.

Me estoy explicando con claridad?

Porque tengo muchos años ya, como para que me vayan dando consejitos sin solicitarlo, y menos alguien que no tiene ni la mitad de experiencia vital que un servidor. YA ESTA BIEN. UN TIPEJO QUE DESEA QUE OTRA PERSONA CONTRAIGA CANCER, DEBERIA ESTAR BANEADO DE POR VIDA.  Y voy a ir un poco mas lejos. Lo que necesitan, o necesitaron en su momento, tipejos así es un buen par de hostias bien das. 

Que asco de sociedad que confunde libertad con falta de respeto y educación. Confunde buenos modales con hipocresía y ha perdido el rumbo y el saber donde estan los limites. 

Y por último, no me vengas con que ese tipo de comentarios son "normales" o "medio aceptables" en el contexto de un juego. Si de verdad crees que un juego puede dar cobertura a estas actitudes, el que debería mirarselo eres tu.

Edited by naranjos3, 08 February 2018 - 01:04 AM.

GENESIS

JUPNUL #4 Posted 08 February 2018 - 11:05 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]
Reportar, por que es lo más lógico como tu mismo dices los tipejos esos. Entiendo cómo te sientes y a mí me han llegado comentarios del mismo calibre pero no voy a amargarme por un tipejo que es de la generación Nini, ni vivo de él, tu irá a él es como dicen de rebajarse a su nivel. Todos somos adultos pero no vamos a caer en provocaciones de un tipejo. Y sobre el último párrafo tuyo... llevamos años jugando y hemos visto las mismas historias una y otra vez pero sacamos algo bueno amargarnos por palabras ciegas? No la verdad, reportar y listo 

MAZING_ZZ #5 Posted 08 February 2018 - 11:49 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 46671 battles
  • 668
  • [-GNS-]

Buenas

Espero expresarme bien : lo que se dice aquí no tiene nada que ver con palabras necias , insultos etc, lo que se expone es donde está la línea Ostias , me sumo a este post porque no puedes valorar un insulto tipo : Jopu..... o cabro... ya sabéis cuáles , lo que se está exponiendo aquí es el hecho de decir barbaridades que en un juego del tipo como el que se ha vertido por este personaje que independiente de que clan sea ( no juzgamos clanes si no personajes ) no se deben dejar pasar , no me sirven comentarios de : es un crío , es un niñato , es gili etc , educación y respeto a esas personas que pasan por momentos trágicos de ese tipo de enfermedades sin más , no se entiende eso ? Venga hombre !!!!! Sanción y ya !!!!!!! Por supuesto que está reportado y que se lave el alma el muchacho

y os digo que un personaje así en el clan donde estoy no tiene cabida porque si es capaz de decir esas barbaridades que será de su vida cotidiana 

Edited by MAZINGUER_ZZ, 08 February 2018 - 11:51 AM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

JUPNUL #6 Posted 08 February 2018 - 12:30 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 08 February 2018 - 12:49 PM, said:

Buenas

Espero expresarme bien : lo que se dice aquí no tiene nada que ver con palabras necias , insultos etc, lo que se expone es donde está la línea Ostias , me sumo a este post porque no puedes valorar un insulto tipo : Jopu..... o cabro... ya sabéis cuáles , lo que se está exponiendo aquí es el hecho de decir barbaridades que en un juego del tipo como el que se ha vertido por este personaje que independiente de que clan sea ( no juzgamos clanes si no personajes ) no se deben dejar pasar , no me sirven comentarios de : es un crío , es un niñato , es gili etc , educación y respeto a esas personas que pasan por momentos trágicos de ese tipo de enfermedades sin más , no se entiende eso ? Venga hombre !!!!! Sanción y ya !!!!!!! Por supuesto que está reportado y que se lave el alma el muchacho

y os digo que un personaje así en el clan donde estoy no tiene cabida porque si es capaz de decir esas barbaridades que será de su vida cotidiana 

Lo peor es cuando comunicas la amonestación al líder del clan al que pertenece y la respuesta del propio líder es la de:

And? I Will not do anything

Y te quedas con cara de face off

Edited by JUPNUL, 08 February 2018 - 12:30 PM.

N3GramedUser2121990 #7 Posted 08 February 2018 - 12:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]
Naranjos eres un rayao lo habrá dicho con el calenton a ver si me vas a venir tú a decir que no te cabreas cuando la Peña hace cosas raras tómate una tila anda 

steven17_2015 #8 Posted 08 February 2018 - 12:38 PM

Private

• Player
  • 29777 battles
  • 5
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 07 February 2018 - 01:15 PM, said:

Hola comandantes,

N3GramedUser2121990 #9 Posted 08 February 2018 - 12:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]
Fijaros si es inútil el steven que a dado a rt jajjajaja

steven17_2015 #10 Posted 08 February 2018 - 12:51 PM

Private

• Player
  • 29777 battles
  • 5
  • [TESRH]

Ver publicacionnaranjos3, el 07 de febrero de 2018 - 01:15 PM, dijo:

Hola comandantes,

Abro este tema porque estoy harto de imbéciles y sinverguenzas. Este juego saca, como muchos otros, lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. El problema es cuando lo peor de un individuo es vil, pendenciero y asqueroso. Por muy malas rachas que tienen, por muy malos equipos que por hacer el partido, tenemos límites que no deben superarse. 

No hay nadie más que pueda insultar a un rival cuando me sacó de quicio. Términos como noob, idiota, inútil o gilipollas, han salido de mi boca. Pero desear que tus compañeros de equipo tengan cáncer porque se ha perdido, aunque sea estrepitosamente, es de verguenza. Esta claro que, o no sabe qué es esta enfermedad, es tan mezquino que, aun sabiendo que el calvario que hace esa dolencia, el impresentable en cuestión hace uso de ella para insultar a sus compañeros de equipo.

Y voy a dar el nick del susodicho, porque gentuza asi, no deberia jugar con nadie en linea. Solo debería calentar sus muñecas sacándole brillo a su sablecito. 

El impresentable es steven17_2015 . Si por mi fuera, te baneaba de por vida, tipejo asqueroso

Buenas tardes a ver vamos a ver en momentos de alta tensión cuando en el minuto 5 de partida ves como una partida se va a perder por la inteligencia de tu equipo que se dedica a hacer una carrera de F1 detrás del equipo rival pues explotas y más cuando tes últimas partidas han sido igual pues saltas y dices de todo sin pensarlo y al igual que yo he soltado eso no vengas a qui de monja de la caridad que tú mismo das por echo que igual sueltas palabras no igual de graves pero igual de inecesarias y que quede claro que yo no voy por la calle deseando cáncer a todo Cristo y si te ha molestado te pido perdón y otra cosa que quiero decir tú no tienes por qué dar mi nik aquí a todo el personal yo no te he dado permiso ninguno para que lo hicieras público pero bueno las cosas echas están y vuelvo a recalcar que si te ha molestado lo siento.

JUPNUL #11 Posted 08 February 2018 - 12:52 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostRenamedUser_537369600, on 08 February 2018 - 01:49 PM, said:

Tu quieres ver arder el foro no? :D

N3GramedUser2121990 #12 Posted 08 February 2018 - 12:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]
Tener cuidado que el tal steven es de una banda latina de esas los de la mara salva salvacarpas JajajajajJa y se suele juntar con un chileno gay 

steven17_2015 #13 Posted 08 February 2018 - 12:54 PM

Private

• Player
  • 29777 battles
  • 5
  • [TESRH]

Ver publicacionnaranjos3, el 07 de febrero de 2018 - 01:15 PM, dijo:

Hola comandantes,

Abro este tema porque estoy harto de imbéciles y sinverguenzas. Este juego saca, como muchos otros, lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. El problema es cuando lo peor de un individuo es vil, pendenciero y asqueroso. Por muy malas rachas que tienen, por muy malos equipos que por hacer el partido, tenemos límites que no deben superarse. 

No hay nadie más que pueda insultar a un rival cuando me sacó de quicio. Términos como noob, idiota, inútil o gilipollas, han salido de mi boca. Pero desear que tus compañeros de equipo tengan cáncer porque se ha perdido, aunque sea estrepitosamente, es de verguenza. Esta claro que, o no sabe qué es esta enfermedad, es tan mezquino que, aun sabiendo que el calvario que hace esa dolencia, el impresentable en cuestión hace uso de ella para insultar a sus compañeros de equipo.

Y voy a dar el nick del susodicho, porque gentuza asi, no deberia jugar con nadie en linea. Solo debería calentar sus muñecas sacándole brillo a su sablecito. 

El impresentable es steven17_2015 . Si por mi fuera, te baneaba de por vida, tipejo asqueroso

Buenas tardes a ver vamos a ver en momentos de alta tensión cuando en el minuto 5 de partida ves como una partida se va a perder por la inteligencia de tu equipo que se dedica a hacer una carrera de F1 detrás del equipo rival pues explotas y más cuando tes últimas partidas han sido igual pues saltas y dices de todo sin pensarlo y al igual que yo he soltado eso no vengas a qui de monja de la caridad que tú mismo das por echo que igual sueltas palabras no igual de graves pero igual de inecesarias y que quede claro que yo no voy por la calle deseando cáncer a todo Cristo y si te ha molestado te pido perdón y otra cosa que quiero decir tú no tienes por qué dar mi nik aquí a todo el personal yo no te he dado permiso ninguno para que lo hicieras público pero bueno las cosas echas están y vuelvo a recalcar que si te ha molestado lo siento.

steven17_2015 #14 Posted 08 February 2018 - 12:56 PM

Private

• Player
  • 29777 battles
  • 5
  • [TESRH]

Ver publicacionRenamedUser_537369600, el 08 de febrero de 2018 - 12:49 PM, dijo:

Inútil no inexperto que no sabía cómo se contestaba aqui...

N3GramedUser2121990 #15 Posted 08 February 2018 - 12:59 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View Poststeven17_2015, on 08 February 2018 - 12:56 PM, said:

Inútil no inexperto que no sabía cómo se contestaba aqui...

Jajajajaja pues te pones un tutorías en YouTube o preguntars al portufoch 

naranjos3 #16 Posted 08 February 2018 - 02:18 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74088 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Bueno, voy a intentar, por mi parte, dar por zanjado el asunto de una santa vez. Pero antes de acabar aquí con la discusión, si debo aclarar un par de puntos:

1. El tal RenamedUser_5373 es amigo de nuestro querido Steven o es el propio Steven con una segunda cuenta. ¿Por qué? Muy fácil, ese clan, WARRO, está formado por segundas cuentas de miembros de TERCIOS. 

2. No me hace falta tila. Estoy muy tranquilo. De nuevo, confundís escribir con rectitud, con nervios, rayaduras o lo que os de a vosotros la real gana. Me importa poco, la verdad.

3. Como todo el mundo puede comprobar, Steven y su amiguito, o el propio Steven haciendo uso de sus dos cuentas, ha decidido montar un teatrillo para quitarle algo de hierro al asunto y desviar sus disculpas en mitad de un diálogo de besugos. Es de risa y lamentable. Afortunadamente, a la gentuza como vosotros se os ve venir de lejos. 

4. Por impresentables como vosotros, el clan de referencia en blitz en España, por sus números y estadísticas, no es el clan más querido ni en el que todos desearíamos estar. La buena gente que, me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y las estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido siempre tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras filas niñatos como estos, trae lo que trae. 

5. Tus disculpas no me parecen mal, si son sinceras. Aunque no creo que alguien capaz de decir semejante barbaridad, independientemente del contexto en el que la realiza, sea alguien que merezca la pena de verdad. Es más, y como ya he dicho con anterioridad, montar este batiburrillo de segundas y primeras cuentas sólo demuestra tu catadura moral y tu falta de hombría. LAMENTABLE.

6. Si tu comportamiento en el juego no fuera deleznable, no habría hecho falta publicar tu nick aquí. Me importa muy poco que no te haya gustado. Lo volveré a hacer si tú vuelves a actuar en los mismos términos. Bueno, tú o quién sea, me da igual. Insisto, todos podemos cometer fallos en momentos de calentura, pero existe un límite. 

GENESIS

N3GramedUser2121990 #17 Posted 08 February 2018 - 02:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 02:18 PM, said:

Bueno, voy a intentar, por mi parte, dar por zanjado el asunto de una santa vez. Pero antes de acabar aquí con la discusión, si debo aclarar un par de puntos:

1. El tal RenamedUser_5373 es amigo de nuestro querido Steven o es el propio Steven con una segunda cuenta. ¿Por qué? Muy fácil, ese clan, WARRO, está formado por segundas cuentas de miembros de TERCIOS. 

2. No me hace falta tila. Estoy muy tranquilo. De nuevo, confundís escribir con rectitud, con nervios, rayaduras o lo que os de a vosotros la real gana. Me importa poco, la verdad.

3. Como todo el mundo puede comprobar, Steven y su amiguito, o el propio Steven haciendo uso de sus dos cuentas, ha decidido montar un teatrillo para quitarle algo de hierro al asunto y desviar sus disculpas en mitad de un diálogo de besugos. Es de risa y lamentable. Afortunadamente, a la gentuza como vosotros se os ve venir de lejos. 

4. Por impresentables como vosotros, el clan de referencia en blitz en España, por sus números y estadísticas, no es el clan más querido ni en el que todos desearíamos estar. La buena gente que, me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y las estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido siempre tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras filas niñatos como estos, trae lo que trae. 

5. Tus disculpas no me parecen mal, si son sinceras. Aunque no creo que alguien capaz de decir semejante barbaridad, independientemente del contexto en el que la realiza, sea alguien que merezca la pena de verdad. Es más, y como ya he dicho con anterioridad, montar este batiburrillo de segundas y primeras cuentas sólo demuestra tu catadura moral y tu falta de hombría. LAMENTABLE.

6. Si tu comportamiento en el juego no fuera deleznable, no habría hecho falta publicar tu nick aquí. Me importa muy poco que no te haya gustado. Lo volveré a hacer si tú vuelves a actuar en los mismos términos. Bueno, tú o quién sea, me da igual. Insisto, todos podemos cometer fallos en momentos de calentura, pero existe un límite. 

Naranjos no soy  amigo del steven ni soy de tercios eso lo primero y lo Segundo antes de hablar d e WARRO te la lavas la boca Val en porque inútiles como tú en el juego los hay a millones y más los de tu clan que juegan con los muñones ahora antes de vacilar consulta 

symmachiary1975 #18 Posted 08 February 2018 - 03:07 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 31079 battles
  • 593
  • [-GNS-]

Hombre ya te has descubierto chaval si ya lo dice el dicho por la boca muere el pez.mira chaval tu no sabes ni perder ni ganar. Nunca te he visto en el foro y llevo aquí dos años haciendo aportes positivos, como algún compañero tuyo de TERSH, pero ese clan también tiene su lado oscuro y tu eres uno de ellos. Que tu insultes a un gran jugador y de paso a nuestro clan no tiene ya enmienda. Que  no coincida conmigo en el campo de batalla porque seré implacable Contigo

Ah y la gente pierde por no saber jugar, por tener mala conexión, por no tener tanques equipados bien pero nunca, salvo excepciones, porque quieran perder a posta. Aprende a jugar en equipo iluminado

Edited by symmachiary1975, 08 February 2018 - 03:08 PM.

N3GramedUser2121990 #19 Posted 08 February 2018 - 03:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View Postsymmachiary1975, on 08 February 2018 - 03:07 PM, said:

Hombre ya te has descubierto chaval si ya lo dice el dicho por la boca muere el pez.mira chaval tu no sabes ni perder ni ganar. Nunca te he visto en el foro y llevo aquí dos años haciendo aportes positivos, como algún compañero tuyo de TERSH, pero ese clan también tiene su lado oscuro y tu eres uno de ellos. Que tu insultes a un gran jugador y de paso a nuestro clan no tiene ya enmienda. Que  no coincida conmigo en el campo de batalla porque seré implacable Contigo

Ah y la gente pierde por no saber jugar, por tener mala conexión, por no tener tanques equipados bien pero nunca, salvo excepciones, porque quieran perder a posta. Aprende a jugar en equipo iluminado

vale tuonseras implacable en ese caso me retiro y eso paso de movidas con gente así de implacable si te veo intentaré flanquear con el e3 y darte con explica por detrás 

symmachiary1975 #20 Posted 08 February 2018 - 03:53 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 31079 battles
  • 593
  • [-GNS-]

View PostRenamedUser_537369600, on 08 February 2018 - 03:23 PM, said:

vale tuonseras implacable en ese caso me retiro y eso paso de movidas con gente así de implacable si te veo intentaré flanquear con el e3 y darte con explica por detrás 

eso es fácil decirlo con una segunda cuenta. Ya te encontraré y te enseñaré cosas, sobre todo a perder

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users