Jump to content

Cuando la falta de respeto se pasa de la raya

• This topic is locked This topic is locked
81 replies to this topic

N3GramedUser2121990 #21 Posted 08 February 2018 - 08:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 897 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View Postsymmachiary1975, on 08 February 2018 - 03:53 PM, said:

eso es fácil decirlo con una segunda cuenta. Ya te encontraré y te enseñaré cosas, sobre todo a perder

te voy a pillar con mi kv-2 de lateral  con el cañón troll  bum bum y bum 

pepuhito #22 Posted 08 February 2018 - 09:14 PM

Sergeant

• Player
  • 60264 battles
  • 439
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 02:18 PM, said:

Bueno, voy a intentar, por mi parte, dar por zanjado el asunto de una santa vez. Pero antes de acabar aquí con la discusión, si debo aclarar un par de puntos:

4. Por impresentables como vosotros, el clan de referencia en blitz en España, por sus números y estadísticas, no es el clan más querido ni en el que todos desearíamos estar. La buena gente que, me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y las estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido siempre tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras filas niñatos como estos, trae lo que trae. 

Buenas por decir algo,

me quería mantener al margen pero he tenido que intervenir debido a que se mancha el buen nombre de mi clan del que me siento muy orgulloso de pertenecer TERCIOS ESPAÑOLES (TESRH).

Parece ser, que el buen ambiente que se respiraba por estos lares se fue al traste tras esa maldita frase que se ha convertido en la excusa perfecta y oportuna para lanzar mierda a mi querido clan TESRH. Ese clan dónde se encuentran los mejores jugadores de España, respetado y temido por los rivales en batalla y del que muchos de sus miembros han contribuido a la comunidad española con su altruista trabajo y su pasión por este juego, pero al parecer estamos cegados por los números, estadísticas, WR, daños medios.....

Me da vergüenza pertenecer a esta comunidad virtual, ansiosa de destripar, deseosa de ver sangrar cuál cerdo en matanza al clan que lleva por bandera la comunidad española, referente a nivel europeo. Creo recordar que en los años que frecuentado este foro no he visto una palabra de ánimo, de admiración, nada de nada.....sólo mierda tras mierda lanzada a nuestro tejado, mientras que a nuestras puertas llueven peticiones de jugadores de habla inglesa y gente de fuera que nos reconoce. Pero bueno que le vamos hacer...estamos en nuestra querida España, dónde él que triunfa por sus méritos sufre un acoso y derribo y él que vende humo es venerado cuál faraón en el antiguo Egipto.... así nos va que nos luce el pelo.

Nosotros sabemos muy bien lo que hacemos y a lo que jugamos, TESRH no es un clan....es una FAMILIA algo que ni en sueños podrán conseguir la mayoría de clanes.

Por cierto, sino me equivoco publicar y acusar a un jugador en el foro va contra las reglas de WG y es más que reportable. Por mi parte podéis seguir con el espectáculo circense pero el buen nombre de TESRH no voy a permitir que se manche ni una sóla vez más.

Un saludo

Pepuhito

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

naranjos3 #23 Posted 08 February 2018 - 09:31 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Eres un buen reflejo de lo que sois. No se os anima porque el animo y el respeto hay que ganarselo.  La mierda no se vierte sobre tercios, sino sobre algunos de vuestros miembros. Pero como suele ser comun en vosotros, en lugar de hacer autocrítica, os ponéis en plan victimista. 

Tu respuesta es tan lamentable y patetica como la de tus compañeros

Me importa muy poco tu clan, tu familia y tus intereses. Vuestro nombre no lo manchamos los demas,  lo haceis vosotros mismos con vuestra manera de actuar.

Si es denunciable, hazlo, me importa muy poco. Asqueado estoy ya de gentuza y de todos aquellos que la amparan. Una vez mas, confundis los terminos.

Que pena da que creas que tercios no tiene en España buena reputacion por envidia. Es triste. Pues nada, a hacer amigos en Inglaterra, que alli entienden bien de " buenas costumbres". Que os cunda

GENESIS

MAZING_ZZ #24 Posted 08 February 2018 - 09:38 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 46669 battles
  • 668
  • [-GNS-]

Amén

y por cierto pepu : creía que eras lo que no eres , estás tergiversando el tema y sabes que no se está manchando a tu clan 

Edited by MAZINGUER_ZZ, 08 February 2018 - 09:41 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

pepuhito #25 Posted 08 February 2018 - 10:22 PM

Sergeant

• Player
  • 60264 battles
  • 439
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 02:18 PM, said:

Bueno, voy a intentar, por mi parte, dar por zanjado el asunto de una santa vez. Pero antes de acabar aquí con la discusión, si debo aclarar un par de puntos:

4. Por impresentables como vosotros, el clan de referencia en blitz en España, por sus números y estadísticas, no es el clan más querido ni en el que todos desearíamos estar. La buena gente que, me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y las estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido siempre tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras filas niñatos como estos, trae lo que trae. 

"Confusión de términos": creo que no hay q explicarlo lo que está en negrita y subrayado. Mazzinger yo no estoy tergiversando nada y puedes creer sobre mi lo que quieras, sigo siendo el mismo y es más me duele que venga de vosotros.

Puedo entender que os sintáis muy ofendidos, pero no mezclar churras con merinas y luego decirme que el equivocado y el q tergiversa soy yo. En ese párrafo se hace referencia explicita a Tercios y si no lo quieres ver estupendo, pero q me digas q estoy confundiendo términos o tergiversando, para nada.

Autocrítica de que de que de que???, de que tiene que hacer autocrítica Tercios?

No necesitamos ánimos ni historias, tu si que confundes términos, es sólo para mostrarte el claro ejemplo de como es la comunidad española y sabes el por qué de nuestra salida de la Alianza de clanes.

firma foro 2 copia

Visit our web

naranjos3 #26 Posted 08 February 2018 - 10:35 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Todo es muy sencillo. En vuestro clan, sois vosotros los que mandais, solo faltaba, pero si tenéis chusma, echadla o su mierda os salpica. No voy a colgar la respuesta que le diste a mazi sobre el tal steven, pero para ser "tu familia" no lo tratas con mimo y cariño precisamente. Si queréis respeto, echad de vuestras filas a los impresentables. Si los defendeis, no sois mejores

GENESIS

naranjos3 #27 Posted 08 February 2018 - 10:40 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
De la alianza salisteis porque la gente no hacía mas que quejarse de la actitud de algunos de los vuestros. La gente se cansa de chuleria, mala educación y soberbia. Con buenas palabras y humildad se llega al corazon de todos. Mirando por encima del hombro a los demás, no. Y eso es lo que algunos de tercios hacen. NO HABLO DEL CLAN, HABLO DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS. Pero insisto, si no tomais medidas contra ellos, ¿que esperais recoger? ¿halagos?. 

GENESIS

naranjos3 #28 Posted 08 February 2018 - 10:45 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Cuando una persona reniega de hacer autocrítica, su soberbia, y solo su soberbia, es la que habla. Estáis tan cegados por este puto juego, os obsesiona tanto ser el estandarte de no se que cruzada, que perdisteis hace tiempo el rumbo. Por eso, aqui, pocos os quieren. Es curioso como te has lanzado a atacarme a mi y a defender a tu clan, sin hacer mencion alguna al comportamiento innombrable de uno de "tu familia". Es cierto, no teneis que hacer autocritica de nada. No merece la pena. Dais vergüenza ajena.

GENESIS

naranjos3 #29 Posted 08 February 2018 - 10:55 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Pero si es que os sentis tan por encima del bien y del mal que hasta cuelgas en publico una partida de vuestro afamado y gran jugador edgar siendo BANEADO. Es decir, muchos de vosotros insultais repetidas veces a los demas jugadores, soy testigo de ello, no es la primera vez que me pasa, y no os avergüenza dar pruebas de ello. ¿por que? Muy sencilo, vosotros sois los buenos,  los dueños del cotarro y los demas,  bueno, los demas son chusmilla que os jode las partidas. Madre mia.... si por lo menos fuerais campeones mundiales... joder. Un puto juego. Un puto juego y la gente antepone un comentario hacia su clan por delante de la frase que su compañero vierte en batalla a todos sus aliados: "get cancer team"

Estais enfermos de blitz

GENESIS

pepuhito #30 Posted 08 February 2018 - 11:11 PM

Sergeant

• Player
  • 60264 battles
  • 439
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 10:35 PM, said:

Todo es muy sencillo. En vuestro clan, sois vosotros los que mandais, solo faltaba, pero si tenéis chusma, echadla o su mierda os salpica. No voy a colgar la respuesta que le diste a mazi sobre el tal steven, pero para ser "tu familia" no lo tratas con mimo y cariño precisamente. Si queréis respeto, echad de vuestras filas a los impresentables. Si los defendeis, no sois mejores

​1-Te ánimo a que la cuelgues, me gustaría saber qué es lo que le puse a Mazi. a ti directamente no te puse nada y sobre todo cuando me quitaste de la lista de amigos.

2-Tu no tienes ni idea de como trato a la gente de mi FAMILIA ni te concierne.

3-Según tu teoría tu deberías ser expulsado de tu clan por insultar a Steven, ah...pero tus insultos no cuentan, como verás no he pedido ni que te baneen ni que te descomulguen ni que te empalen en la plaza del pueblo al amanecer.

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 10:40 PM, said:

De la alianza salisteis porque la gente no hacía mas que quejarse de la actitud de algunos de los vuestros. La gente se cansa de chuleria, mala educación y soberbia. Con buenas palabras y humildad se llega al corazon de todos. Mirando por encima del hombro a los demás, no. Y eso es lo que algunos de tercios hacen. NO HABLO DEL CLAN, HABLO DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS. Pero insisto, si no tomais medidas contra ellos, ¿que esperais recoger? ¿halagos?. 

​Quejarse, claro previo cebo con insultos que nunca había captura por la parte denunciante y que casualmente nosotros si teníamos. Por cierto éramos de los poquitos que aportábamos algo pero ya veo que eso no importa, lo importante es que expulsen a miembros de TESRH, lo demás no vale absolutamente nada.

Vergüenza ajena, por Dios....él que monta un circo por que se siente aludido por insultos, él que a pesar de disculpas sólo tiene palabras de desprecio, él que se siente atacado por poner en duda el nombre de mi clan, el adalid de razón y la única verdad. Me postro ante su vuecencia, oh mi Señor..por qué estaba tan cegado por éste juego?, perdona la soberbia de éste tu humilde siervo. Estaba tan obcecado y cegado por mi cruzada, la cruzada de jugar, competir, pasármelo bien y ganar como todo juego. Oh mi Señor, caí en la tentación, en el valle del pecado y la lujuria de los barcos y la putas. Perdona a éste humilde pecador con ansias de redimirse, de tomar la senda de la rectitud, de abrazar tu fé, de expiar sus pecados. Oh mi Señor, alabado seas. (Ramón el del Bastón, versículo 69).

Nota: desde mi ignorancia, Pensaste en mandar un ticket a WG y resolver esto como el 99,9999999% de los jugadores y no montar este sarao?.

Saludos cordiales

firma foro 2 copia

Visit our web

naranjos3 #31 Posted 08 February 2018 - 11:15 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Yo no insulte a Steven en ningun momento. No monto saraos, denuncio a impresentables. 

GENESIS

naranjos3 #32 Posted 08 February 2018 - 11:16 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Sigues defendiendo lo indefendible. Es lamentable y patetico. 

GENESIS

naranjos3 #33 Posted 08 February 2018 - 11:22 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]

A mazi le pusiste que qué  podiamos esperar de un individuo como el tal Steven. Un chaval que vive en Madrid y que, segun tu, ni siquiera lo conoce. Vamos, de paleto e ignorante, para arriba. Vamos, en privado, nos das la razon y comprendes nuestra indignación. En publico, aprietas el culo y te pones a defender lo indefendible, porque para eso estas aqui, porque para inventarte salmos, oraciones y versiculos, no vales. 

Te quite de la lista de amigos, como quite a otros muchos. Nada personal. Suelo hacerlo cuando pierdo el contacto con la gente. Esta visto que acerte de todas, todas.

Edited by naranjos3, 08 February 2018 - 11:29 PM.

GENESIS

naranjos3 #34 Posted 08 February 2018 - 11:31 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Pido disculpas por esto último. Es cierto que no fuiste tu, pepuhito, quien hizo esos comentarios sobre Steven. Fue otro miembro de tercios. Para el caso....

GENESIS

spanish_ranger #35 Posted 08 February 2018 - 11:38 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 36675 battles
  • 197
  • [LESL]
Tranquilidad chavales, tranquilidad, es solo un juego, tomarlo como tal. Para una vez que se anima esto es como antaño, para discutir. Steven, ya te vale a ti diciendo esa sobrada compi, una cosa es que digas noob, moron etc etc, que tampoco se debe decir y muy diferente es la burrada que soltaste, espero que tomes buena nota del follon que has montado y no se repita. A todos los demás, calmaaaaa.

vilasanche #36 Posted 09 February 2018 - 12:20 AM

Private

• Player
  • 4889 battles
  • 6
  • [OLDER]

La contestacion que da el representante de Tercios es deshonrosa.

a mi me ha sorprendido leer eso

esta llena de falacias infantiles: distrae la cuestion del asunto principal que es un insulto inaceptable que su clan no sanciona (es una familia), diciendo somos los mejores o algo asi como que el resto de jugadores esta en deuda con ellos

yo escribo porque he recibido insultos de algunos jugadores de este clan, muy mal educados, arrogantes, que no he recibido ni de los clanes gns vand quini u otros españoles que hay por ahi.

si un clan para un juegecito como este se tiene que publicar un codigo etico como creo que ha hecho este clan sera que lo necesitan mas que otros

no voy a perder el tiempo buscando sus normas, algo diran de insultos 

para mi es casi mas grave y deshonrosa para el clan la contestacion que ha dado su representante en frio que el insulto del jugador semianalfabeto al que se refiere este post (semianalfabeto es descriptivo, vista su sintaxis)

es lo que hay, deshonra.

Edited by vilasanche, 09 February 2018 - 12:45 AM.

pepuhito #37 Posted 09 February 2018 - 12:39 AM

Sergeant

• Player
  • 60264 battles
  • 439
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 11:22 PM, said:

A mazi le pusiste que qué  podiamos esperar de un individuo como el tal Steven. Un chaval que vive en Madrid y que, segun tu, ni siquiera lo conoce. Vamos, de paleto e ignorante, para arriba. Vamos, en privado, nos das la razon y comprendes nuestra indignación. En publico, aprietas el culo y te pones a defender lo indefendible, porque para eso estas aqui, porque para inventarte salmos, oraciones y versiculos, no vales. 

Te quite de la lista de amigos, como quite a otros muchos. Nada personal. Suelo hacerlo cuando pierdo el contacto con la gente. Esta visto que acerte de todas, todas.

MENTIROSO 

MENTIROSO

eso es una mentira más grande que tu ego.

muéstrame eso. Mazz no me ha mandado ningún mensaje, lo mandaste tú y ni te respondí. A los 2 seg estabas montando tu particular circo en el foro. Por cierto Steven no vive en Madrid listo, q eres tu un listillo de pacotilla. Ahora me has demostrado la clase de persona que eres.

Eres despreciable, metiendo historias q te sacas de la manga. Pensaba que eras una persona razonable, pero parece q la noche te confunde. 

firma foro 2 copia

Visit our web

pepuhito #38 Posted 09 February 2018 - 12:50 AM

Sergeant

• Player
  • 60264 battles
  • 439
  • [TESRH]

View Postvilasanche, on 09 February 2018 - 12:20 AM, said:

La contestacion que da el representante de Tercios es deshonrosa.

a mi me ha sorprendido leer eso

esta llena de falacias infantiles: distrae la cuestion del asunto principal que es un insulto inaceptable que su clan no sanciona (es una familia), diciendo somos los mejores o algo asi.

yo escribo porque he recibido insultos de algunos jugadores de este clan, muy mal educados, arrogantes, que no he recibido ni de los clanes gns vand quini u otros españoles que hay por ahi.

si un clan para un juegecito como este se tiene que publicar un codigo etico como creo que ha hecho este clan sera que lo necesitan mas que otros

no voy a perder el tiempo buscando sus normas, algo diran de insultos 

es lo que hay

​Te has pasado amigo. Falacia??? que me estas contando.... anda anda.

Tenemos un código ético y lo respetamos. Y no es ni la primera ni la última vez q sancionamos internamente a algún miembro, pero vamos que eso no te concierne eso es interno nuestro, si os sentís agredido, insultado ticket y listo. 

Esto es un juego, y creo q lo importante q es eso , jugar, divertirse no se habla, sólo criticar. Te lo he dicho, entiendo q te ofendas por el insulto, pues repórtalo. Es como si te insultan en la calle y esperas que la policía le pegue un tiro al q te insultó. Por Dios, es un juego y se está montando un drama q ni cuando murió chanquete.

View Postnaranjos3, on 08 February 2018 - 11:31 PM, said:

Pido disculpas por esto último. Es cierto que no fuiste tu, pepuhito, quien hizo esos comentarios sobre Steven. Fue otro miembro de tercios. Para el caso....

​Pues di quien fue. Q mandasteis privado hasta al apuntador?,veo a Steven en Guantánamo con el pijama color butano. Por cierto se disculpó el chaval pero la Santa Inquisición ha entrado de oficio y ya que estamos habrá q quemar ....

Dejar los dramas para las tardes de Domingo en Antena 3 y reportarlo y ya está.

firma foro 2 copia

Visit our web

vilasanche #39 Posted 09 February 2018 - 12:55 AM

Private

• Player
  • 4889 battles
  • 6
  • [OLDER]

cuanto mas hables peor vas a quedar

corre un tupido velo

naranjos3 #40 Posted 09 February 2018 - 07:58 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 74037 battles
  • 159
  • [UAVJ]
Me podre equivocar, que lo hago muchas veces, pero no miento nunca. Y que tu me hables de egos.... 

GENESIS

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users