Buenas tardes Comandantes.
Como bien me conocen algunos, no suelo postear en este foro, pero siempre estoy leyendo nuevas noticias, y iba a mantenerme al margen igual de estos post, pero dado la situación y todo los que se a dicho sin venir a cuento, no puedo seguir callandome.
Primero me gustaría aclarar que no vengo a defender a Steven17_2015 el cuál dijo algo que no se debía de decir, pero otra cosa es que le pidas respeto, cuando en el mismo post le estas faltando al respeto tú y a la vez insultandolo. Ah y posdata: encima meter a todo TESRH en este drama cuando no hemos tenido nada que ver con ese acontecimiento.
1°. Como bien ya sabes ese tipo de comportamiento u insulto (get cáncer team), es inapropiado, en eso te doy la razón, como bien dices, a todos se nos van las palabras por la boca cuando en X momento llevamos una mala racha de partidas por tu equipo, es la calentura del momento que luego al cabo de unos minutos, horas u días se pasa, yo al igual que tú he dicho cosas como noob, moron, useless, etc etc. Pero otra cosa distinta es que vengas dando lecciones de respeto y vengas insultando a la vez y faltando el respeto, conoces bien a TESRH y sabes que tenemos un código ético que castiga ese tipo de comportamientos, pero lo que pasa es que no te lo dijo a ti (en batalla exclusivamente a ti o por privado) , se lo dijo al equipo entero lo cual podías mandar ticket y listo, en uno o dos días estaría baneado mínimo una semana entera, y si te lo hubiera dicho a ti solo, ese insulto, hubieras echo captura y se lo mandas a alguno de los adjuntos de TESRH o al mismo lider del clan y se le hubiera puesto una sanción en el grupo de whatsapp que tenemos exclusivamente para nuestro código ético, pero no hiciste eso, colgaste un post en el cual faltabas al respeto e insultabas( pendenciero, asqueroso, gentuza, tipejo asqueroso, etc) a la persona por la que te sentiste ofendido.
Que por cierto, Steven15_2015 te puso un post, el cual se disculpaba de su acción y explicó el porqué de su enfado y de sus palabras ofensivas graves, te pidió hasta en dos ocasiones disculpas en el mismo post, pero no hiciste eso, no, decidiste seguir insultando a Steven15_2017 en vez de perdonar u olvidar (o simplemente no aceptar sus disculpas y mandar ticket y cerrar el asunto de este post) y montar un circo y empezar a decir que steven y su amigo o el propio steven con otra cuenta estaban haciendo un "teatrillo" para desviar sus disculpas, a lo que añadiste "gentuza como vosotros" refiriendote a Steven y a RenamedUser como si fuera su segunda cuenta, en este punto no añadiré nada más, solo el problema y la solución que pudiste dar y no quisiste.
Yo nunca he tenido problemas con alguien de GNS, es más había echo pelotones con más de uno de ustedes, y encima en vuestro discord (No os preocupéis, ya me salí de vuestro discord nada más termine de leer todos los post escritos de aquí
, pero después de leer todo lo que he leído.... De ser dos clanes amistosos, habéis decidido clavar un puñal al corazón, a todos, hasta a los jugadores que no tenían nada que ver con lo que a pasado, me da verguenza haberos considerado "amigos" con toda la mierda que habéis soltado.
2°. Como bien dice Mazzinguer_ZZ, "No juzgamos clanes si no personajes", muy bien me parece y estáis en todo vuestro derecho de denunciar 3se tipo de comportamientos, pero la cosa cambia cuando Naranjos3, decide colgar un post y decir lo siguiente:
La gente buena que, que me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras final a niñatos como estos, trae lo que trae.
Recordar lo que Mazzinguer_ZZ dijo.
Ahora metes a mi Clan, a mi y a todos mis compañeros en el saco de mierda. Refiriendote a todo TESRH como niñatos, GG naranjos. Aún no he acabado.
Post de Naranjos3: "Yo no insulte a Steven en ningún momento" . ( Releer mi Punto Número 1 y opinar de que "no lo insultó en ningún momento".)
Solo hay que leer tus post Naranjos3 para ver si eso es verdad o no......Ah por cierto que tengo captura de todos los post realizados de este tema, lo digo por si después de leer esto intentas editarlo y quitar los insultos u faltas de respeto que dijiste
.
Luego vuestro compañero Symmachiary, dice los siguiente refiriéndose a RenamedUser, "Pero ese clan (TESRH) tiene su lado oscuro y tu eres uno de ellos", para empezar ese jugador RenamesUser no pertenece a TESRH, los segundo y último es, que en ningún momento hemos faltado al respeto en estos post a GNS como dices, por qué ese jugador RenamedUser no pertenece a la familia Tesrh.
Hay otros posts de Naranjos metiendo a todos los de mi clan en el saco de mierda, pero la verdad no merece la pena decir nada más cuando las cartas están encima de la mesa y niegan que están faltando al respeto no solo a mi clan, sino a todos mis compañeros hasta los que no han tenido que ver con nada de esto.Nadie defiende los insultos graves que dijo Steven, lo que defiende pepuhito y defiendo yo, son que no puedes crear un post para hablar sobre un jugador, y meter a la vez a todo en clan en el saco y también venir dando lecciones de humildad y respeto, y ser tú quien ese respeto se los pasa por el forro de los cojones (disculpar estas palabras pero no hay otra manera de decirlo) insultando no solo a Steven, sino a todo mi clan junto.
3°. La Gran Mentira.
Añado post de Naranjos3:
A mazi le pusiste que qué podiamos esperar de un individuo como el tal Steven. Un chaval que vive en Madrid y que, segun tu, ni siquiera lo conoce. Vamos, de paleto e ignorante, para arriba. Vamos, en privado, nos das la razon y comprendes nuestra indignación. En publico, aprietas el culo y te pones a defender lo indefendible, porque para eso estas aqui, porque para inventarte salmos, oraciones y versiculos, no vales.
What the [edited]?
Como bien dice pepu, muéstranos una captura u prueba de eso, ah y Steven no vive en Madrid, no se de dónde lo sacaste eso, pero se ve por donde van los tiros y pues, como dice el dicho; una mentira vale más que mil palabras. Y es lo que tu acabas de hacer, todos estamos ansiosos por ver la conversación narniana (fantasía) que tú dices que Mazzinguer_ZZ tuvo con pepu sobre lo de Steven.
Ya no diré nada más, porqué no merece la pena perder el tiempo con ustedes después de leer todo lo que he leido y las faltas de respeto hacía todos mis compañeros.
Aquí me despido de todo el clan GNS, pues con todo los dicho, para mi, mi amistad con GNS está ya muerta.
Mucha suerte en el campo de batalla comandante, que os vaya bien en los torneos y en todo, pasen una buena tarde.
Un saludo. Ale300
Edited by ale300, 09 February 2018 - 03:51 PM.