Jump to content

Cuando la falta de respeto se pasa de la raya

• This topic is locked This topic is locked
81 replies to this topic

naranjos3 #41 Posted 09 February 2018 - 08:16 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Y te vuelves a equivocar. Que me siento aludido por insultos? Ni de coña. Mas quisieran los responsables de los mismos. Pero hay cosas que no cabe que se digan en ningun contexto. En ningun momento empecé este post haciendo referencia a vuestro clan. Solo hable de un personaje en concreto que, en lugar de disculparse y ya esta, monto un teatrillo vergonzoso. Luego tu, con vuestro estilo tan depurado, me sueltas que si monto follones, etc. La situacion es clara. Hable con steven por privado. Ni un atisbo de arrepentimiento. Me puse en contacto contigo. Sin respuesta. Aunque visto lo visto, era de esperar que no sirviera para nada. Es más, todo sobra. Si tras colgar mi primer post hubiera habido unas disculpas razonables, pues aqui paz y despues gloria. Es mas, si hubiera sido razonable cuando hable con el por el chat.... pero no, fue mas chulo aun.

Para vosotros, como esto es un juego, todo vale. Nada tiene importancia. Yo creo que si la tiene. La sociedad esta como está, porque la mayoría mira para otro lado cuando ocurren ciertas cosas. O busca excusas para quitarle hierro al asunto. 

Es cierto que mi ultimo apunte, en el que te vuelvo a pedir disculpas, está de más. Pero no es mentira. No busco ni fusilamientos, ni inquisicion ni historias. Ya he comentado antes que he tenido que soportar tonterías varias de mucha gente, incluidos jugadores de tercios. Y me ha dado igual. Ni reportes, ni foro ni nada. Se bloquea al susodicho y punto. Y a seguir con el entretenimiento. Pero despues de tres años, creo que esta era la segunda o tercera vez que veia que un jugador hacia un comentario de ese estilo. Por lo tanto, si fuera algo normal y sin importancia, lo habria visto mas. Que fuera vertido por un español, me avergonzo enormemente. Es lo que hay. Y asi se titula el topic: cuando la falta de respeto se pasa de la raya. El resto... lo dicho, defender lo indefendible

Edited by naranjos3, 09 February 2018 - 08:21 AM.

GENESIS

ale300 #42 Posted 09 February 2018 - 02:29 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34875 battles
  • 13
  • [J0N3S]

Buenas tardes Comandantes.

Como bien me conocen algunos, no suelo postear en este foro, pero siempre estoy leyendo nuevas noticias, y iba a mantenerme al margen igual de estos post, pero dado la situación y todo los que se a dicho sin venir a cuento, no puedo seguir callandome.

Primero me gustaría aclarar que no vengo a defender a Steven17_2015 el cuál dijo algo que no se debía de decir, pero otra cosa es que le pidas respeto, cuando en el mismo post le estas faltando al respeto tú y a la vez insultandolo. Ah y posdata: encima meter a todo TESRH en este drama cuando no hemos tenido nada que ver con ese acontecimiento.

1°. Como bien ya sabes ese tipo de comportamiento u insulto (get cáncer team), es inapropiado, en eso te doy la razón, como bien dices, a todos se nos van las palabras por la boca cuando en X momento llevamos una mala racha de partidas por tu equipo, es la calentura del momento que luego al cabo de unos minutos, horas u días se pasa, yo al igual que tú he dicho cosas como noob, moron, useless, etc etc. Pero otra cosa distinta es que vengas dando lecciones de respeto y vengas insultando a la vez y faltando el respeto, conoces bien a TESRH y sabes que tenemos un código ético que castiga ese tipo de comportamientos, pero lo que pasa es que no te lo dijo a ti (en batalla exclusivamente a ti o por privado) , se lo dijo al equipo entero lo cual podías mandar ticket y listo, en uno o dos días estaría baneado mínimo una semana entera, y si te lo hubiera dicho a ti solo, ese insulto, hubieras echo captura y se lo mandas a alguno de los adjuntos de TESRH o al mismo lider del clan y se le hubiera puesto una sanción en el grupo de whatsapp que tenemos exclusivamente para nuestro código ético, pero no hiciste eso, colgaste un post en el cual faltabas al respeto e insultabas( pendenciero, asqueroso, gentuza, tipejo asqueroso, etc) a la persona por la que te sentiste ofendido.
Que por cierto, Steven15_2015 te puso un post, el cual se disculpaba de su acción y explicó el porqué de su enfado y de sus palabras ofensivas graves, te pidió hasta en dos ocasiones disculpas en el mismo post, pero no hiciste eso, no, decidiste seguir insultando a Steven15_2017 en vez de perdonar u olvidar (o simplemente no aceptar sus disculpas y mandar ticket y cerrar el asunto de este post) y montar un circo y empezar a decir que steven y su amigo o el propio steven con otra cuenta estaban haciendo un "teatrillo" para desviar sus disculpas, a lo que añadiste "gentuza como vosotros" refiriendote a Steven y a RenamedUser como si fuera su segunda cuenta, en este punto no añadiré nada más, solo el problema y la solución que pudiste dar y no quisiste.

Yo nunca he tenido problemas con alguien de GNS, es más había echo pelotones con más de uno de ustedes, y encima en vuestro discord (No os preocupéis, ya me salí de vuestro discord nada más termine de leer todos los post escritos de aquí;) , pero después de leer todo lo que he leído.... De ser dos clanes amistosos, habéis decidido clavar un puñal al corazón, a todos, hasta a los jugadores que no tenían nada que ver con lo que a pasado, me da verguenza haberos considerado "amigos" con toda la mierda que habéis soltado.

2°. Como bien dice Mazzinguer_ZZ, "No juzgamos clanes si no personajes", muy bien me parece y estáis en todo vuestro derecho de denunciar 3se tipo de comportamientos, pero la cosa cambia cuando Naranjos3, decide colgar un post y decir lo siguiente:
La gente buena que, que me consta, hay en ese clan, ha decidido anteponer los números y estadísticas a la presencia de buenas personas. ¿Y aún os preguntáis porqué ha habido tantos follones alrededor de vuestro grupo? Si es que tener en vuestras final a niñatos como estos, trae lo que trae.
Recordar lo que Mazzinguer_ZZ dijo.
Ahora metes a mi Clan, a mi y a todos mis compañeros en el saco de mierda. Refiriendote a todo TESRH como niñatos, GG naranjos. Aún no he acabado.
Post de Naranjos3: "Yo no insulte a Steven en ningún momento" . ( Releer mi Punto Número 1 y opinar de que "no lo insultó en ningún momento".)
Solo hay que leer tus post Naranjos3 para ver si eso es verdad o no......Ah por cierto que tengo captura de todos los post realizados de este tema, lo digo por si después de leer esto intentas editarlo y quitar los insultos u faltas de respeto que dijiste ;).
Luego vuestro compañero Symmachiary, dice los siguiente refiriéndose a RenamedUser, "Pero ese clan (TESRH) tiene su lado oscuro y tu eres uno de ellos", para empezar ese jugador RenamesUser no pertenece a TESRH, los segundo y último es, que en ningún momento hemos faltado al respeto en estos post a GNS como dices, por qué ese jugador RenamedUser no pertenece a la familia Tesrh.
Hay otros posts de Naranjos metiendo a todos los de mi clan en el saco de mierda, pero la verdad no merece la pena decir nada más cuando las cartas están encima de la mesa y niegan que están faltando al respeto no solo a mi clan, sino a todos mis compañeros hasta los que no han tenido que ver con nada de esto.Nadie defiende los insultos graves que dijo Steven, lo que defiende pepuhito y defiendo yo, son que no puedes crear un post para hablar sobre un jugador, y meter a la vez a todo en clan en el saco y también venir dando lecciones de humildad y respeto, y ser tú quien ese respeto se los pasa por el forro de los cojones (disculpar estas palabras pero no hay otra manera de decirlo) insultando no solo a Steven, sino a todo mi clan junto.

3°. La Gran Mentira.
Añado post de Naranjos3:
A mazi le pusiste que qué  podiamos esperar de un individuo como el tal Steven. Un chaval que vive en Madrid y que, segun tu, ni siquiera lo conoce. Vamos, de paleto e ignorante, para arriba. Vamos, en privado, nos das la razon y comprendes nuestra indignación. En publico, aprietas el culo y te pones a defender lo indefendible, porque para eso estas aqui, porque para inventarte salmos, oraciones y versiculos, no vales.

What the [edited]?
Como bien dice pepu, muéstranos una captura u prueba de eso, ah y Steven no vive en Madrid, no se de dónde lo sacaste eso, pero se ve por donde van los tiros y pues, como dice el dicho; una mentira vale más que mil palabras. Y es lo que tu acabas de hacer, todos estamos ansiosos por ver la conversación narniana (fantasía) que tú dices que Mazzinguer_ZZ tuvo con pepu sobre lo de Steven.

Ya no diré nada más, porqué no merece la pena perder el tiempo con ustedes después de leer todo lo que he leido y las faltas de respeto hacía todos mis compañeros.
Aquí me despido de todo el clan GNS, pues con todo los dicho, para mi, mi amistad con GNS está ya muerta.
Mucha suerte en el campo de batalla comandante, que os vaya bien en los torneos y en todo, pasen una buena tarde.

Un saludo.    Ale300

Edited by ale300, 09 February 2018 - 03:51 PM.

symmachiary1975 #43 Posted 09 February 2018 - 02:47 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 32181 battles
  • 593
  • [-GNS-]

Pepu. Hemos hecho varios jugadores de tu clan y algunos de nosotros cosas maravillosas y positivas para la comunidad. Me quedo con eso y CON ESOS JUGADORES, Ahora bien cuando me refería a que había un al.a oscura en tercios es que ALGUNOS de los vuestros van de sobrados y maleducados. Puedo entender un calentón, aunque como dices esto es un juego y nadie pierde queriéndo, salvo excepciones, y se pueden decir barbaridades, pero en caliente, no en frio traslado la batalla reincidir y claro lo de usar una segunda cuenta para quitar hierro al asunto manda huevos

No me meto en vuestra política interna porque no quiero que nadie se meta en la de nuestro clan.

Y a ti Steven lo dicho te enseñaré a perder como rival y como compañero

naranjos3 #44 Posted 09 February 2018 - 03:11 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

De nuevo, mas de lo mismo. Defender lo indefendible. Los calificativos hacia steven no son insultos, solo un reflejo de lo que es. Lo dicho, si hubiera pedido disculpas como un hombre y no hubiera montado esa pantomima con otra cuenta de chiste, no habria llegado a mas. Ale, gracias por salir de nuestro discord. A parte de tu humor rancio, nunca aportaste nada reseñable. Pues nada, que te cunda.

Y vuelvo a aclarar lo aclarado por mi antes. Steven pide disculpas dos veces en medio de un teatrillo ideado por impresentables como el. O solo por el. Por cierto, impresentable no es un insulto. Es que no presentaría a nadie a un sujeto que se refiere a compañeros online de juego con estas palabras: get cancer team. 

GENESIS

naranjos3 #45 Posted 09 February 2018 - 03:22 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Por cierto ale, aprende a leer. Pedi disculpas por escribir que, la conversacion que mencionas, era entre pepuhito y mazi. No fue con pepuhito. Lo he dicho, con esta, dos o tres veces. Fue con otro miembro de tersh. Si no es de madrid, sera de cuenca. De nuevo, buscáis nimiedades para desviar el verdadero contenido del post. 

Espero al siguiente enviado.

Yo habria hecho lo siguiente, desde el primer momento: el comportamiento de nuestro compañero de clan ha estado fuera de lugar y, tras hablar con el, se compromete a no volver a utilizar una enfermedad tan grave, y que causa tanto daño a tantas personas, como insulto hacia nadie. Por tanto, desde tercios, pedimos disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Luego, steven podría haber intervenido: siento mucho mis palabras, no tengo excusa.

Ante estas muestras de humildad, habria aceptado vuestras disculpas y yo habria pedido las mias por mis errores, que los cometo, como todos. 

Pero en lugar de eso, seguimos con lo mismo, defender lo indefendible, atacando al posteador.

GENESIS

Archaon1984 #46 Posted 09 February 2018 - 05:39 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

View Postvilasanche, on 09 February 2018 - 12:20 AM, said:

La contestacion que da el representante de Tercios es deshonrosa.

a mi me ha sorprendido leer eso

esta llena de falacias infantiles: distrae la cuestion del asunto principal que es un insulto inaceptable que su clan no sanciona (es una familia), diciendo somos los mejores o algo asi como que el resto de jugadores esta en deuda con ellos

yo escribo porque he recibido insultos de algunos jugadores de este clan, muy mal educados, arrogantes, que no he recibido ni de los clanes gns vand quini u otros españoles que hay por ahi.

si un clan para un juegecito como este se tiene que publicar un codigo etico como creo que ha hecho este clan sera que lo necesitan mas que otros

no voy a perder el tiempo buscando sus normas, algo diran de insultos 

para mi es casi mas grave y deshonrosa para el clan la contestacion que ha dado su representante en frio que el insulto del jugador semianalfabeto al que se refiere este post (semianalfabeto es descriptivo, vista su sintaxis)

es lo que hay, deshonra.

que fama...

no generalicemos, los clanes son grupos heterogeneos formados por jugadores de toda clases y condición.

saludos!

Edited by Archaon1984, 09 February 2018 - 05:50 PM.

symmachiary1975 #47 Posted 09 February 2018 - 07:13 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 32181 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Ale. Tanta gloria lleves como paz dejas. Y tranquilo en torneos somos unos mancos porque no podemos practicar mucho ( si cambian las circunstancias ya veríamos). Vuestros veteranos nos ganan fácil pero tu no estás entre ellos que siempre te hemos ganado, bye bye.

Archaon1984 #48 Posted 09 February 2018 - 07:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27

Pues yo voy a opinar también.

En primer lugar, y sobre el post inicial, quería aclararos a todos que la expresión utilizada por este muchacho no es un insulto. M*ron, b*stard, useless y un largo etcetera que vemos a diario en multitud de partidas si son insultos y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, pero desearle algo como "eso" a alguien no es insultar, es algo mucho más grave.

Y entiendo perfectamente el malestar de los que, espero sean muy pocos, conozcan de primera mano esta enfermedad, y puedo entender la justificación (calenton, cosas de crios) de otros que felizmente no la conocen, aunque hay que entender que la libertad de expresión tiene o debería tener unos limites.

Os propongo un ejercicio, la proxima partida en la que leais, "get cancer", imaginad que os dicen "espero que mueras lenta y dolorosamente y sufras tanto como lo hizo tu (inserta aquí a una persona de tu circulo)", y quiza entenderais un poco mejor que esta actitud no es un insulto, si no algo mucho más grave. Alguno pensará que esto es muy exagerado pero es la realidad de los que lo vivimos y los que nos afecta más que un m*ron, b*stard, useless....

Doy por supuesto que esta persona no lo hizo con la intención de desearle la muerte a nadie, si no copiando la expresión del primer iluminado que la introdujo en el juego, con lo que ya queda bastante retratado y no hace falta añadir más. Y por cierto, como persona que lo he vivido de cerca, no es a nosotros a quien debes pedir disculpas, quiza deberías pasarte el el pabellón de oncología que tengas más cerca y pedirselas a quien allí este realmente sufriendo y a quien le importa bastante poco si has perdido una partida... de lo que sea.

En cuanto al subtema, el de los clanes, como he posteado antes no hay que generalizar, hay de todo en todas partes (como el chico este del cancer) y creo que es muy dificil controlar la actitud de algunos descerebrados. Que TERCIOS tiene un lado oscuro? como LEGION o QUINI, yo mismo he recibido alguna lindeza por parte de alguno de sus miembros, pero también puedo valorar los aportes que realizan a la comunidad otros miembros de su clan, como se ha dicho antes esto va de jugadores o personajes y generalizar ni aquí ni el mundo real es buena idea.

Saludos!!!

symmachiary1975 #49 Posted 09 February 2018 - 08:21 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 32181 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Estoy de acuerdo en no generalizar.

pp2fdx #50 Posted 09 February 2018 - 08:23 PM

Private

• Player
  • 2650 battles
  • 4
  • [TESRH]

Aquí huele a envidia y lloros de los malos...

naranjos3 #51 Posted 09 February 2018 - 09:13 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Cuando uno asume sus limitaciones en este juego y no aspira mas que a divertirse, la envidia es inexistente. Envidia? De que? De estadísticas? De winrate o daño medio? De buen ambiente en un clan? Madre mia, si es que cuando la madurez mental esta aun por llegar solo se dicen estupideces. 

Si seguis por ese camino, seguire yo por el mio. Os seguis retratando poco a poco. ¿para que reflexionar y pensar? Mejor seguimos tirando balones fuera, e intentamos provocar infantilmente al personal, que acabar este embrollo como hombres. 

Las segundas cuentas siguen haciendo su teatrillo y luego, los primeros espadas, se flagelan ante los ataques infundados e injustos hacia algunos miembros de su clan. Patético y lamentable. 

Defender lo indefendible. 

GENESIS

pp2fdx #52 Posted 09 February 2018 - 09:32 PM

Private

• Player
  • 2650 battles
  • 4
  • [TESRH]
Eres tu el rallao que comentas aquí como si no hubiera un mañana, a ver si es verdad que sigues tu camino... Pena que das.

symmachiary1975 #53 Posted 09 February 2018 - 09:46 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 32181 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Nada Naranjos a pasar. Algunos tienen gallardía y usan sus cuentas oficiales. Los que usan 2 cuentas para esconderse no merecen la pena ni contestar

naranjos3 #54 Posted 09 February 2018 - 10:31 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Esto es un foro, no?

Creo que los foros son, precisamente, para eso, para comentar como si no hubiera un mañana. No hay mas sordo que el que no quiere oir. Ni mas ciego que el que no quiere ver. Luego estan estos personajillos y bufones que, ante la falta de argumentos, despotrican como lo que son. 

Y luego se sorprenden de la escasa simpatía cosechada en la comunidad española. Si es que mas hablan, y mas claro queda todo. Y que gente, se supone, con dos dedos de frente, de cuartelillo a estos individuos....

Patetico y lamentable

GENESIS

N3GramedUser2121990 #55 Posted 09 February 2018 - 11:46 PM

Lance-corporal

• Player
  • 901 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View PostRenamedUser_537369600, on 09 February 2018 - 11:46 PM, said:

Naranjos no pongas esa cara tío ! 

Naranjos no pongas esa cara tío ! 

Attached Files

• Attached File   CFA32911-C3FE-4E81-873D-CC20C54DAB01.jpeg   68.6K

Edited by RenamedUser_537369600, 09 February 2018 - 11:51 PM.

naranjos3 #56 Posted 10 February 2018 - 12:05 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Y los bufones no se cansan. Bueno, por lo menos, ahora, intentan utilizar el sentido del humor.

Y esto, amigos, es el clan WARRO, formado por segundas cuentas de jugadores de tercios.

Y lo mejor es que me han sacado una sonrisa. Bueno, lo confesare, llevo riéndome todo el día. Porque cuando no se puede hablar, porque tu interlocutor no da mas de si, pues debes reirte. Y ellos lo intentan, aunque mas bien se parecen a un payaso triste, que causa mas pena que alegría. Lástima de marranos que se podían haber criado...

GENESIS

N3GramedUser2121990 #57 Posted 10 February 2018 - 12:33 AM

Lance-corporal

• Player
  • 901 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View Postnaranjos3, on 10 February 2018 - 12:05 AM, said:

Y los bufones no se cansan. Bueno, por lo menos, ahora, intentan utilizar el sentido del humor.

Y esto, amigos, es el clan WARRO, formado por segundas cuentas de jugadores de tercios.

Y lo mejor es que me han sacado una sonrisa. Bueno, lo confesare, llevo riéndome todo el día. Porque cuando no se puede hablar, porque tu interlocutor no da mas de si, pues debes reirte. Y ellos lo intentan, aunque mas bien se parecen a un payaso triste, que causa mas pena que alegría. Lástima de marranos que se podían haber criado...

Edited by RenamedUser_537369600, 10 February 2018 - 12:34 AM.

Rommel_africa_korps #58 Posted 10 February 2018 - 12:49 AM

Lance-corporal

• Player
  • 31944 battles
  • 55
  • [TESR1]
Muy buenas narajos lo primero té has picado por un comentario que hizo mi compañero STEVEN por algún motivo que no vendrá al caso pero que a pedido disculpas no ¿ entonces qué quieres ahora ¿ qué te aplaudamos o algo por qué no lo reportastes y Ahora  te pones como un crío aquí en el foro a llorar y llorar como una niña sin su  piruleta ¿ enserio no lo des más vueltas no vuelvas a hablar en vano de mi clan o a desprestigiarlo ¡ un saludo 

Player: "Rommel_africa_korps"
firma foro 2 copia

Visit our web

naranjos3 #59 Posted 10 February 2018 - 01:02 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 76254 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Yo no hablo en vano. Y nunca he desprestigiado tu clan. Para eso ya estáis vosotros mismos. Y os tengo que felicitar, lo hacéis de lujo. No tengo intención de seguir, todo está mas que claro ya. Pero si vuestros cachorrillos siguen ladrando, yo seguire con lo mio. 

Lo de que me he picado por un comentario de Steven que hizo por algun motivo que no viene al caso es, simplemente, de chiste. Es que es alucinante lo vuestro. ¿tu te has leido todos los post desde el principio? De nuevo, debo esbozar una sonrisa. Si es que no va nadie al volante...

Y, de nuevo, confundis terminos. Lo de la lectura comprensiva no está de moda, por lo visto. ¿Llorar?  Hombre, pues si te soy sincero, aun no lo hecho, pero ganas dan solo de escucharos. A veces por pena, y otras.... No, perdón, solo por pena.

Que yo desprestigio a tercios... :teethhappy::teethhappy:

GENESIS

pepuhito #60 Posted 10 February 2018 - 08:46 AM

Sergeant

• Player
  • 61864 battles
  • 439
  • [TESRH]

Buenos días,

Naranjos creo que ya es hora de cerrar el espectáculo circense de este post. Te cierras en banda cuál crio de 3 años al que le quieren quitar el juguete y todo lo justificas con defendéis lo indefendible. 

Los insultos forman parte de la vida misma y es algo más con lo que hay q lidiar en este jugué, pertenece a la condición humana. No me vengas en que desvío el tema o tergiverso es así y no será la primera vez que te insultan o que tú, como has reconocido insultas. No te voy a negar el calibre del insulto, pero dime si alguna vez no han mentado a tus seres queridos o incluso alguno de ellos que no están por desgracia entre nosotros?, a tus padres o incluso insultos racistas por ser español, dime, nunca?. Por desgracia es algo más del juego, pero para ello está el soporte del juego y se puede denunciar.

Ahora, el problema en este caso es de donde viene el insulto. Si viniera de algún jugador de Legion, R2K. 1, o de algún clan foráneo fueras procedido de la misma forma??, Fueras posteado en el foro inglés?, lo dudo mucho. Por qué, por tus coletillas en tu mensaje, siempre mandado cargas de profundidad hacia Tercios, se te ve el plumero. Crees que todos somos críos de colegio a los q estás acostumbrado a decirle lo que es caca y lo que esta bien y que se lo creerán a pie juntillas. Luego me vienes con que no insultas :

-a mi me has llamado patético y lamentable.

-Steven: "gentuza, sólo deberías calentar tus muñecas sacándole brillo a tu sablecito,tipejo asqueroso, niñato (despectivamente), hijo de Satán, que le den un par de ostias, gentuza" y pones en duda su catadura moral y su hombría.  Tú mismo, si quieres puedes editar tus post y luego decir que se lo he dicho yo a Mazz, que por cierto te pedí que modificaras eso y no lo has hecho, te has puesto la adrenalina y has cargado heat para hacer focus a lo realmente te interesaba desde primera hora. 

más insultos: soberbios damos pena....y cosas que como cobarde no te atreves a decir, lo dejas entrever como en tu último post.

YA ESTÁ bien de pataletas de crio de teta, pongamos cordura a esto. Manda un ticket a soporte y se acabó. Si no te diviertes en el juego y lo tienes q complementar con el foro dedícate a comentar otros menesteres.

Un blitzcoin saludo

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users