Jump to content

Ayuda para torpes De pronto no puedo entrar ;(

gameplay

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Jikurito #1 Posted 02 May 2018 - 01:38 PM

Private

• Player
  • 8912 battles
  • 5
  • [PD5]

Buenas tardes comandantes !

Después de algo mas de 1 año jugando wotb me encuentro de repente y sin saber por que ni como remediarlo , con la imposibiliad de jugar .En este momento escribo y llevo el cuarto intento con tiempos de espera de 15 , 20 o mas minutos sin que se pueda entrar ni en batalla estándar 

Alguien puede echar una mano ??? 

No me desenvuelvo mal jugando pero reconozco que no había mirado hasta ahora los foros .

No tengo penalización en marcha que se vea , y todo empezó a raíz de tener que esperar casi 30 min para los de clasificación , mi tiempo es limitado y cuando me iba del mac para hacer algo empezaba la batalla después de media hora y me pillaban desconectado. Por ese motivo me dejaron una hora fuera del juego (me parece bien ) y una vez cumplida pude jugar algunas partidas normal en cuanto a la espera pero de repente hace 4 días tengo que esperar 20 o 30 o que se yo cuanto y no entra en batalla . 

Por favor necesito este programa todos los que estamos aquí lo sabemos. Agradezco cualquier ayuda . 

Saludos 

manc0ntr0 #2 Posted 09 May 2018 - 05:29 PM

Private

• Player
  • 4800 battles
  • 1

Yo lo solucioné desactivando la opción de jugar con gente que use mis mismos controles.

Edited by manc0ntr0, 09 May 2018 - 05:44 PM.

MAZING_ZZ #3 Posted 17 May 2018 - 05:27 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 44292 battles
  • 665
  • [-GNS-]
Reinstala el juego , lo has hecho ?

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Also tagged with gameplay

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users