Jump to content

OBSERVACION

rutina

• Please log in to reply
No replies to this topic

invictus2017 #1 Posted 15 May 2018 - 07:42 AM

Private

• Player
  • 7987 battles
  • 5

muy buenas a tod@s el motivo de este post es porque en mi caso yo vengo del wot of tanks para pc

deje de jugarlo porque ya me cansaba un poco despues de mas de 30.000 batallas se volvia monotomo.

decidi venirme al blitz buen juego pero mi OBSERVACION esque hay muchos clanes españoles

pero aqui los clanes son muy difentes de alli..alli los clanes se crean para competir. aqui yo creo que

un ejemplo de 50 clanes españoles que hay mas. solo 5 compiten en torneos y usan un programa comunicativo( DISCORD TS RAIDCALL ect...)Los demas solo se crean para subir los suministros hasta nivel X y despues o antes de llegar a ese punto se quedan muertos de actividad

se supone que tanto el blitz como el wot son juegos competitivos no juegos pasivos

sera q en mi caso me gusta competir..desde que estoy aqui e pasado por 5 clanes y en todos

siempre era lo mismo te conectavas la peña ni saludava y cuando tenia alguna mision en peloton o resava un padre nuestro haber si pillava algun compañero del clan aburido y me ayudava o tenia que anular la mision y resar otro padre nuestro para que la siguiente mision no fuese tambien en peloton porque si no tendria q esperar 24h para realizar la misma operacion

y mi pregunta Wargaming da alguna paguita o regala algunas gafas de sol a todos esos comandantes que crean un clan y solo les interesa llegar hasta los suministros de nivel X sin importarles si  sus componenetes son polacos rusos ingleses o chinos ya que para ellos es mas importante los suministros..porque si Wargaming es verdad que dan una paga o regala gafas de sol

yo que cree un clan para competir jugar torneos ect... usando una tablet para jugar y programa de comunicacion por voz RAIDCALL

en ves de tener dolor de cabeza para buscar jugadores dejo el clan abierto y que entren a jugar asta el TATO y tambien me apunto a esa paguita o gafas de sol que da Wargaming jejej

que esta llegando el veranito y unas gafas del chino vendran bien para quedarse ciego jejej

UN SALUDO A TOD@S Y A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DEL LITZ

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users