Jump to content

Hasta los cojones de bots

• Please log in to reply
13 replies to this topic

_lzl_ #1 Posted 09 June 2018 - 06:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12718 battles
  • 13
  • [SPAIN]
Queridos impresentables de wargaming, ya que os dedicais a rellenar las partidas con bots para compensar la pérdida de jugadores reales, al menos dotadles de un mínimo de competitividad. Entre bots y retrasados mentales este juego es una parodia de lo que era hace unos años. Siempre habeis sabido manipular el juego para sacarle la pasta a la gente pero cada vez le poneis menos ganas. Subid un par de puntos la IA de los jodios bots que esto es demasiado patético. 

angel_pinyas #2 Posted 02 July 2018 - 02:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10852 battles
  • 13

Es una verguever. Meter 1400 y más pv de daño en muchas batallas , muchas ! 

Unas 7 de 10 y perder en un minuto por 1-7 . Poco más que decir... robots ( bots) y novatos en equipo aliado

angel_pinyas #3 Posted 02 July 2018 - 02:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10852 battles
  • 13
Vergüenza .

angel_pinyas #4 Posted 02 July 2018 - 02:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10852 battles
  • 13

Lo que no entiendo y más en estos tiempos , es como no se les puede denunciar oficialmente. Yo gaste hasta dinero real por comprarles oro y tanques. Y el engaño es evidente.

Tanques aliados que pasan rozando al enemigo en vez de dispararles etc etc , pero que no hace falta más prueba que la de estar un minuto 0-5 abajo y meter 1000 y pico pv para perder 1-7 etc.

Y que eso , suceda en la mayoría batallas y ni hablar chat porque son robots

angel_pinyas #5 Posted 02 July 2018 - 02:50 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10852 battles
  • 13

Además , otra cosa que se me olvidaba decir . Se nota mucho mucho cuando una partida es equilibrada como debería ser el making team jugando del nivel 7 para arriba.

A mí me gusta los tankes rápidos tipo 13-75 , y se nota mucho mucho que el 70% de las partidas son falsos robots para que pierdas y en un o dos minutos.

Puedes danzar rodeando cualquier tanque y destruyes sin tener a todos enemigos disparándote a la vez solo a tí , te puedes parar 2 segundos sin que te acribillen , acaba la partida reñida etc etc es que se ve ! Es muy descarado el propio movimiento de todos etc 

En fin ..no divierte , sabiendo jugar y que te engañen así , la mentira y falta respeto a estado siempre muy mal...ya veremos...

pototin40 #6 Posted 19 November 2018 - 09:33 AM

Private

• Player
  • 4593 battles
  • 1
  • [ARTR]
Yo acabo de jugar una batalla de tier 3 en el server de EEUU, y de 14 jugadores, 9 eran boots,apenas se movían ni disparaban, detecte que eran boots al revisar todos los Stats de esa batalla, 9 de ellos(5 en mi equipo y 4 en el enemigo) tenían 0 batallas, ¿como es eso posible si acaban de jugar una batalla?, o WG deja de hacer trampas o el wot blitz será R. I. P. Yo ya, no gastare ni 1 euro aquí, he desvínculado mis cuentas de mi cuenta bancaria,paso de que me engañen.

putochef #7 Posted 20 November 2018 - 02:26 PM

Private

• Player
  • 43808 battles
  • 7
  • [IIII]

No solo esoi, cada vez que actualizan nerfean tankes buenos, y bufean de chasis todos los tankes para que tengas que gastar oro a saco. Es de puta pena.

Los cabrones de Wargaming son lo peor de todas las empresas de videojuegos.

Es una lástima porque el juego es bonito, pero cada vez da mas asco jugar.

Y me tenéis que contar, porque salgo solamente una vez de cada 8 en mi tier... No debería ser 50%. Las batallas están preparadas de antemano, y es triste decirlo pero altera mi humor.

Menos mal que Arma 3 me desquita

vicmapargil #8 Posted 26 December 2018 - 05:22 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19204 battles
  • 12
  • [ONEPO]

De verdad es una pena lo que está convirtiéndose este juego por todas las mamonadas que le están haciendo. 

RPCV_rp #9 Posted 17 February 2019 - 01:37 PM

Private

• Player
  • 28759 battles
  • 9
  • [TONGO]

ppura estafa

despliegueundostres #10 Posted 28 February 2019 - 02:19 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 22082 battles
  • 106
  • [SPNIA]
dejemos de jugar, es la solución

tac00224 #11 Posted 06 January 2021 - 08:40 AM

Private

• Player
  • 3204 battles
  • 3
  • [PDD]

Es de coña el grado de mamoneo de estos hijos de puta,sacar dinero a la gente metiendo bot en el juego es una estafa en toda regla.

Cada vez es mas dificil jugar, dos tankes de las mismas caracteristicas como es posible que el tuyo no cause daño y el otro de un solo disparo te funda?

La respuesta es sencilla el otro es un bot o tanque manipulado por esta gente por llamarlos de algun  modo.

Pienso que una denuncia colectiva seria lo mas conveniente.

tac00224 #12 Posted 06 January 2021 - 08:43 AM

Private

• Player
  • 3204 battles
  • 3
  • [PDD]

Este juego es una estafa, una denuncia colectiva es la mejor solucion.

Lo que esta haciendo esta gente es un delito estan cometiendo estafa.

tac00224 #13 Posted 06 January 2021 - 08:44 AM

Private

• Player
  • 3204 battles
  • 3
  • [PDD]

View Posttac00224, on 06 January 2021 - 08:43 AM, said:

Este juego es una estafa, una denuncia colectiva es la mejor solucion.

Lo que esta haciendo esta gente es un delito estan cometiendo estafa.

sbaem10 #14 Posted Yesterday, 12:06 PM

Private

• Player
  • 489 battles
  • 1

Os pongo un ejemplo de lo que pasa, he abierto esta cuenta solo para comprobar lo que varios amigos me decían, ya que deje deje de jugar hace tiempo, precisamente por las trampas.

Hice una consulta a WG y leeros la respuesta, no se a que responden a no ser que sea un dialogo de sordos. Yo les di la queja sobre los jugadores inactivos.

Mi queja  : En esta tarde llevo unos seis jugadores que no participan, pero lo CURIOSO ES QUE TODOS TENIAN EL MISMO AVATAR, un hexágono con franjas de colores, ¿ casualidad ? no lo creo ya que lo he visto muchas veces, estos jugadores son falsos creados por vuestro ordenador, no hay más que ver como juegan.

Dejar de hacer trampas, por favor.

Respuesta de WG : Entiendo perfectamente tu frustración respecto al sistema de emparejamiento, a veces la suerte o la composición de los rivales puede resultar abrumadora.

Pero es parte del juego. ¡A veces se aprende más de las derrotas que de las victorias!

El sistema no es perfecto, desde luego, pero siempre se puede aprender y mejorar.

Sigue con unas cuantas sandeces más

Yo pregunto quien se ha quejado del emparejador, por que YO NO, y que tiene que ver esa respuesta con lo que yo digo.

Esto y mucho más se lo llevan mis amigos diciendo desde hace mucho tiempo, a alguno han llegado a banearle, y quitar sus escritos del foro.

ASÍ QUE SEÑORIAS DE WG . SI MAJESTADES DE LA TRAMPA LO QUE USTEDES ORDENEN.

a, sbaem10
Hola, sbaem10

Muchas gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte al jugador de Wargaming.

Entiendo perfectamente tu frustración respecto al sistema de emparejamiento, a veces la suerte o la composición de los rivales puede resultar abrumadora.

Pero es parte del juego. ¡A veces se aprende más de las derrotas que de las victorias!

El sistema no es perfecto, desde luego, pero siempre se puede aprender y mejorar.

¡Ánimo, seguro que pronto conseguirás ganar y te sentirás mucho mejor!

Si tienes cualquier otra pregunta o comentario, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Muchas gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte al jugador de Wargaming.

Entiendo perfectamente tu frustración respecto al sistema de emparejamiento, a veces la suerte o la composición de los rivales puede resultar abrumadora.

¡Ánimo, seguro que pronto conseguirás ganar y te sentirás mucho mejor!

Si tienes cualquier otra pregunta o comentario, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users