Jump to content

A la mierda

• Please log in to reply
35 replies to this topic

51078 #1 Posted 16 June 2018 - 06:51 PM

Private

• Player
  • 13394 battles
  • 3
  • [F-P]

os podéis ir a la mierda , balas que desaparecen , partidas desequilibradas (2 o tanques de pago en el equipo rival o más ), cuando pierdes , pierdes 16000 o más pero cuando ganas sólo ganas 3000 , estupidos boots que caminan como pollos sin cabeza 

a la mierda world of tanks

JUPNUL #2 Posted 16 June 2018 - 11:39 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35097 battles
  • 676
  • [RAY]
Cuando hay eventos el rendimiento del juego baja bastante. Es normal

xirikhan #3 Posted 10 July 2018 - 06:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35233 battles
  • 13
  • [LESL2]
Será muy normal pero es un asco.

angel_pinyas #4 Posted 10 July 2018 - 08:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]

Si yo ya he posteado en otros hilos.

Es continuo , ayer me dejan solo en 45 segundos y para colmo todos los enemigos en rojo , pero rojo incasdescente , mis balas con el leopar ni cosquillas.

Al final un minuto de batalla sin nada que hacer , vergonzoso.

Pero es que hoy , me quedo otra vez solo con mi amx13-75 y dos is , un is 5 y un is 6. Captura la base uno y consigo zafarme del otro. Encuentro zona disparo , y hasta 5 veces le doy al de la base , incluso en zona chasis lateral y ruedas , y nada de nada ni un rasguño.

La sirena sonando sin parar y así claro.

En fin. ..bots como decís pollos sin cabeza , tankes k te aparecen a lo k están a dos metros sin verlos etc etc

Tengo vídeos de cómo se puede ver mi destreza al juego , como para tener un rating del 47. Esss imposible , imposible , imposible , es vergonzoso , lo peor de todo , que yo como otra gente , pago en su día con dinero real .

Para que luego te estafen así

angel_pinyas #5 Posted 10 July 2018 - 08:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]

¿ De qué sirve tener un balance en clasificacion de tiers del 7 al 10 en teoría equilibrado en varios parámetros , si luego meten todos esos bots aliados que ni responden al chat, o comprados como decís en los enemigos , o de mayor rango etc etc ?

Que no se diga una cosa como si fuera verdad absoluta y real y luego es casi todo falso . Meter batallas de 1700pv al enemigo con un medio y acabar perdiendo montón de veces en un minuto o 0-4 tankes en 40 segundos etc...

Increíble , asqueroso y nauseabundo , no sé de qué sirve esforzarte como un cosaco para nada y luego como bien decís , la gran perdida de créditos.

xirikhan #6 Posted 12 July 2018 - 07:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35233 battles
  • 13
  • [LESL2]
Al menos en el world of warships tienen el detalle de identificar a los robots con : delante del nombre. A veces juegas solo o con otro y todo lo demás son boots, pero al menos lo ves. En el WOT no. Señoritos de Wargaming ya basta de tomarnos el pelo. Porque lo que es la pasta ya ni un €.

xirikhan #7 Posted 12 July 2018 - 07:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35233 battles
  • 13
  • [LESL2]
Ahora vendrá el torero a echar un capote y dirá que es normal. Ja.

angel_pinyas #8 Posted 13 July 2018 - 10:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]

Es muy fácil. Haced la prueba aunque os fastidie. Coged 10 batallas y dejaros matar pronto. Os ponéis en camara en primer plano de todos y cada uno de vuestros aliados.

Veréis como nadie se cubre y como los enemigos tienen alas y de todo.

Es que lo veréis bien claro , no hace falta decir más ni pensar en complots ni gaitas ni pichinas en vinagre .

Eso sí fuera alguna batalla pues bueno , podría entrar dentro del porcentaje 50%50 de los balances , pero veréis como os sale un mínimo así de 7 de cada 10 batallas.

rrobertt85 #9 Posted 18 July 2018 - 11:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 31036 battles
  • 22
  • [TESRH]

Efectivamente es difícil ganar partidas cuando muchos tiros te desaparecen por amor al arte, y si ademas en tu equipo te meten a gente que va sin pies ni cabeza por el mapa, pues la cosa se complica más...creo que el MM lo deberían de repartir mucho mejor ya que todos saldremos ganando.

No es normal que metan en un equipo a 4 o 5 personas sin clan de 40 o 45 de wr (como mucho) y en otro a gente de mas de 50 o 55 de wr..no hay punto medio ó juegas en pelotón y te haces la partida o directamente estas perdido. por no decir cuando un equipo va con 5 medios y el otro equipo con 6 TD, o barbaridades así...

Creo que no es tan dificil, y a esos jugadores que se les atraganta el juego y no pasan del 50% de wr, que jueguen contra gente de su nivel y no me vale jugar en clasi, por que te siguen metiendo a gente de otra liga, por no decir que tienes que esperar 15min...

Es muy frustrante jugar solo por ejemplo con un TD y ver que tus medios campean al lado tuyo, van sin camuflajes e incluso te estorban durante la batalla, por no decir que van con el cañon pureta, y tirando explosivas ,,,esos jugadores, que jueguen entre ellos, hasta que sepan un mínimo de como va el juego.

saludos

544595676.png

Edited by rrobertt85, 20 July 2018 - 06:24 AM.

angel_pinyas #10 Posted 23 July 2018 - 06:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]
Los stupidos de wot blitz me sancionan con una hora sin juego , por inactividad. Cuando salgo disparado nada más el primer segundo todas batallas. Ya el colmo , como para no decir que es un falso juego etc

angel_pinyas #11 Posted 23 July 2018 - 07:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]

Son mas mentirosos , falsos y estafadores que hay en el mundo. 

Estoy viendo claramente 3 tankes ( sus bots y wft amigos ) de equipo enemigo campeando quietos monton de partidas y eso no pasa nada .

Nos cortan la señal del servidor a un compañero que hizo pelotón conmigo y como vieron que se nos daba muy bien juntos , ya no mas de dos partidas de clasificación juntos. Activo un código bonificación y después de 24 horas no llega. 

Insultan montón de jugadores en el chat y claro , luego que tienes un rating 47-48 y eres noob . 

Voy a interponer ante la ocu , a ver si por lo menos me devuelven el dinero que puse una vez comprando.

Me parece que ya vale la broma.

Y un sin fin de atropellos ..es vergonzoso lo que estan haciendo.

angel_pinyas #12 Posted 27 July 2018 - 12:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 8354 battles
  • 13
  • [ESMUN]

Alguna duda? 3000 !! Casi 3000 pv dado con un amx 13-75 que da tiricos a 100 pv y poco maa.
Sii y que se dediquen a jugar entre "ellos".
Habría que saber, quienes son de "ellos", auténticos noobs.

Mirá , si fuera alguna batalla suelta pues vale ..pero que sea continuo ..

https://m.youtube.co...h?v=g5Che3BJ9lo

Edited by angel_pinyas, 27 July 2018 - 12:40 AM.

Lateral_Boom #13 Posted 30 July 2018 - 12:47 PM

Private

• Player
  • 5 battles
  • 2
  • [WARRO]
Claro que si Angel, como no te van a reportar por inactividad, si tienes un 47% de wr (que no es lo peor), y no llegas ni a 1000 de daño medio en IX. Creo que te habrás quedado más de una vez AFK, porque no existe jugador en wot blitz tan malo como para tener esas estadísticas. Y perdóname que te diga, pero eres un noob total.

__VARO__ #14 Posted 30 July 2018 - 02:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34443 battles
  • 23
  • [OIPC]
Buenas,
Lo de reportar por inactividad no se como lo haran los demas, pero yo he dado "jugador en equipo" a gente que a muerto sin hacer ningun daño, pero que ha hecho su trabajo, como por ejemplo intentar identificar al enemigo con un tanque ligero y morir de uno o 2 cañonazos al encontrarse a 2 cazatanques tras una esquina.

Sin embargo he reportado a gente que a hecho mucho daño pero a estado con un pesado apostado en una loma mientras veia a sus compañeros de equipo morir.

Lo que quiero decir que no es solo el daño que hagas lo que cuenta para que te reporten, sino tu modo de jugar, o al menos asi pienso yo.

Si quieres estar agazapado en una colina, juega con un cazatanques.

Y respecto a gente que juega como pollos sin cabeza... jeje yo a veces juego asi, y simplemente es porque intentas hacer algo nuevo, llegar a un punto del mapa antes que otro (sobre todo con medios y ligeros) etc. asi que no creo que por jugar asi, sea un bot, a veces se cometen errores.

Saludos

Angel797 #15 Posted 31 July 2018 - 03:33 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21

Vaya lateral boom.

Resulta que si soy yo ángel.

Resulta que meto 1748 pv damage con un chafee de V destruyo 4 , otra de 1200 , otra de 1400 etc seguidas , acabo perdiendo todas como mejor jugador y recibiendo varios elogios y resulta :

Que no hay trampa ni con el nuevo making , no hay bots ni ponen jugadores de 30% rating conmigo .

Y que por tener un 47% ya te crees que es real ...lo primero que esa cuenta estuve meses sin querer jugar bien y me dejaba perder de ahí el rating 

Pero lo segundo ...

¿ Que valor y poca vergüenza de decirle a alguien noob total cuando todos estamos viendo en el campo de batalla lo ocurrido continuamente , recibiendo elogios , destruyendo 4 y metiendo 1748 y perdiendo a los ojos de todos.

Hombre por favor ..

Angel797 #16 Posted 31 July 2018 - 03:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21
Un chafee que ronda los 700 de protección. Y triplicas el daño infringido.
Si ya te sale una batalla de 800 o 1000 y en 40 segundos vas 0-4 que quieres ?
Cuantos vídeos deberías ver míos como juego cuando dejan.
Porque haber que hace uno si te ponen en 40 segundos un 0-4 en tankes .
El listo el super wft de battmaniak007 , corriendo como un conejillo de indias cuando le vi una batalla a el igual.
El problema es que te metan series de 8 de 10 imposibles o lo que es lo mismo de 40 de 50 así.

No tengáis poca vergüenza hombre , que las cosas se ven claras.

Angel797 #17 Posted 31 July 2018 - 04:36 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21

Claro que sii , lateral boom y cya. Da la casualidad que hice pelotón con legiospain ( spanishranger) líder del clan , nada sospechoso de ser malo ni conocerme ni nada. Nos quedemos solos al final de la única batalla que pudimos jugar y ganemos , el sabe si juego total noob etc.

Que casualidad , me hice otra cuenta otro nick no este, otro dispositivo otro servidor ..etc por aquello de borrón y cuenta nueva , fuera sospechas , ni paseos tontos ni parecido como comentáis etc... Ni por mala leche dejandote como en la otra.
Qué casualidad sin tener tankes que dañen mucho del tier vI para abajo..ahí "andamos" entre el 60% y 53% ...pero claro , es ser noob total igual.¿ Os parece gracioso ! Derrota !! Dando 1748 con un tier V y 4 destruidos que extrapolandolo a uno pesado sería como 4 o 5 mil y tener la derrota encima en series de 7 a 8 de cada 10 batallas y te digan noob etc encima insultos ? Grabado y todo ? Muy gracioso.

Al igual que con legiospain , algún otro compañero a intentado hacer pelotón conmigo !
¿ Sabéis que pasaba ? 25 minutos , 40 minutos etc y sin entrar en pelotón a la batalla y no un día sin poder entrar asi de 40 minutos..! La única que pudimos ( la primera ) 7-1.

Que casualidades verdad.
Otro jugador .. coincidiendo en algunas standar conmigo sin pelotón..

Vaya tela ! Decía...0-3 , 0-4 en menos de un minuto.
Los demás por ahí a sus anchas. Pues claro que si,  _varo_ , precisamente a mi me gusta llevar ligeros y delatar posiciones etc, por eso tampoco puedes dañar siempre mucho , pero todo no puede ser.

Puedes ser bueno , pero con rachas así continuas no lo sería nadie.

Ahí están los hechos joder , y los vídeos que público en Youtube. Que noo , que sabemos de lo que hablamos , disparar dañando antes de asomar y retroceder , rodear a otros , apoyar a otros etc etc . Hombre por favor.
Sino queréis reconocer algo no lo hagáis , pero mirad por respeto aunke sea las palabras , hechos de otros, vídeos etc sin ningún interés echando un capote a wotblitz , contrastando lo que digo.

Esto me recuerda a las empresas estafadoras como muchas españolas y juegos de poker android , donde no te dejan ganar una puta mano curiosa , y fue comprar un paquete de créditos y durante unos días ooyee , increible , el mejor , escaleras de color a tutiplem y las más altas a la siguiente sin apenas esfuerzo. Que cosas oye ! Un tío que se pegó 20 años con timbas al 9 , rabino francés , español , poker etc...echando 1000 duros a ciegas como otros.

TÚ palabra lateral boom y quizás la de 4 más y unos stats antiguos condicionados por lo que he dicho , contra la de muchos otros , pruebas palpables , vídeos etc.

Cualquiera sube ahora ese rating con tantas batallas. Mientras seguiré con la otra a ver cuántas veces oigo ahora eso de noob etc

Edited by Angel797, 31 July 2018 - 06:33 PM.

Angel797 #18 Posted 31 July 2018 - 07:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21

Ahí tienes. ¿ Las reporto todas aqui , a ver quién miente ?

La primera de la tarde y todas así.

Captura incluida tengo.

Equipo mio ,más descarado imposible.

Meten un balance % para que parezca equilibrado y no hacen nada o falsos jugadores.

Leopard , idolinskaya52 ( pl89)ratíng 50% DAÑO 8

T-34 FANTOMAS2018 rating 50% DAÑO 178

KV-1 ljutimiki (srb-) rating 49% DAÑO CEROOO

CROMWELL ,pars344 ,( spahi)rating 51% DAÑO ,..CEROOO 

Es decir , con 4 tankes menos y 40 segundos , ¿ Se puede jugar ? Por favor no seáis mentirosos.

500 apenas han dejado dar , claro , si en 40 segundos si sólo ya de recargar es imposible y te encuentras con 7 encima. Igual daba leer mi rating de 47 que el real que ronda entre el 53 y 60. Es una vergüenza.

Todas , os pongo todas ? 

Edited by Angel797, 31 July 2018 - 07:20 PM.

Angel797 #19 Posted 31 July 2018 - 08:06 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21

Segunda : kv-1s yaroshenkooleg2 rating 42 daño CERoooo

Ahí va los falsos makings Type t-34 (psas) rating 60% daño !! 222 

Si está clarísimo ..cuando no te ponen 4 tankes rating 40 , te ponen 4 que no hacen nada por mucho rating k tengan para parecer k hay balance equally 

Con el software hoy día , anda que no es fácil hacer creer k está todo bien.jajaa

Tercera : ganada

Cuarta :

Sin comentarios casi dos minutos 3-7

Leopard mzx...( Czsku) rating 44% daño 180

Churchill Igor...( -m-o-) rating 41% daño 400

Type 58 v_kazmir91(ger1) rating 40% daño 500

Su-100 rating 44%

Enemigos : ratings 55%,43,50,40,55,45,54

No amplio más porque creo k es más k evidente , siempre siempre , sales a un 25% de partidas sin falsos jugadores o balances. O lo k es lo mismo k digo siempre , de 7 a 8 batallas de 10 , de escandalo

Edited by Angel797, 31 July 2018 - 08:31 PM.

Angel797 #20 Posted 31 July 2018 - 08:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 21

View Post__VARO__, on 30 July 2018 - 02:05 PM, said:

Buenas,
Lo de reportar por inactividad no se como lo haran los demas, pero yo he dado "jugador en equipo" a gente que a muerto sin hacer ningun daño, pero que ha hecho su trabajo, como por ejemplo intentar identificar al enemigo con un tanque ligero y morir de uno o 2 cañonazos al encontrarse a 2 cazatanques tras una esquina.

Sin embargo he reportado a gente que a hecho mucho daño pero a estado con un pesado apostado en una loma mientras veia a sus compañeros de equipo morir.

Lo que quiero decir que no es solo el daño que hagas lo que cuenta para que te reporten, sino tu modo de jugar, o al menos asi pienso yo.

Si quieres estar agazapado en una colina, juega con un cazatanques.

Y respecto a gente que juega como pollos sin cabeza... jeje yo a veces juego asi, y simplemente es porque intentas hacer algo nuevo, llegar a un punto del mapa antes que otro (sobre todo con medios y ligeros) etc. asi que no creo que por jugar asi, sea un bot, a veces se cometen errores.

Saludos

No claro. Pero si son bots cuando ves pasar a uno al lado mismo rozando al enemigo y seguir de frente sin nadie en vez disparar.Entre 40%cuarentas pelados y bots es imposible , Kyo no digo k le pase a todo todo el mundo , pero a mí y muchos si, muy muy continuo.

Edited by Angel797, 31 July 2018 - 08:33 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users