Jump to content

A la mierda

• Please log in to reply
73 replies to this topic

Angel797 #61 Posted 05 July 2019 - 10:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40
Haceros está pregunta.
¿Si yo soy un 46% (real) y llamado noob por algunos estúpidos, ¿Cómo es que el resto de los tanques que me ponen en mis equipos en casi todas las batallas, dañan menos que yo y además, vamos a creer que son 50% y mas de rating?

Edited by Angel797, 05 July 2019 - 10:58 PM.

varcolac #62 Posted 06 July 2019 - 05:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 22005 battles
  • 17
  • [TESR2]

Buenas tardes,viendo todo lo que has puesto,no has probado en jugar en pelotón?

El mm de este juego esta mal hecho y necesita un buen trabajo para solucionarlo,por mucho que te quejes amigo mío,no te van a escuchar no escuchan que queremos un nuevo mm,te dirán siempre que vayas a clasificación es la única solución que dan,aparte de qué dejaron de dar soporte al foro por lo que ahora mismo el foro esta muerto.

La mejor solución que hay ahora es Jugar en pelotón,no ganarás siempre,pero se notará la mejoría.

Que tengas un buen dia.

(Adjunto del clan TESR2,academia del mejor clan español del servidor europeo TESRH)

Angel797 #63 Posted 06 July 2019 - 06:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40

Si probé . Ya lo comenté más atrás . 

Y no dejan entrar , se tira minutos y minutos hasta 40 hemos llegado a esperar . Lógico , porque como dices , se nota que juegas al menos 2 humanos mínimamente en condiciones

Por cierto , hoy llevo todo el día desde las 12 noche ( 00:00 ) , que pone no disponible temporalmente las batallas de clasificación

Uyy amigo ...y eso de que nadie lo ve o escucha o no le importa... Para eso estoy publicando en muchos sitios está falsedad con este link. http://forum.wotblit..._st__60#topmost

Incluido el chat de batallas . ¿ Que no quieren cambiar haciendo trampas y con falsas porcentajes rating etc etc bots , noobs juntos , pues mira , cerca de 1 millón de personas lo leeran , simplemente ya con tanta publicación en sitios. Ellos sabrán lo que les conviene. 

Edited by Angel797, 06 July 2019 - 10:51 PM.

Angel797 #64 Posted 11 July 2019 - 10:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40

Bag de verdad. Es algo... descaradamente PERO YA DESCARADO.

Ni versión 6'1 ni nada.
Spanish Ranger me a visto , que coincidimos en una batalla.
Y es vergonzoso tramposo este juego. Ya puedes ser lo bueno que quieras , que te meten unas trolas de aliados que flipas.

DESCARADO a no poder más.
Ver stats al final de cada batalla que es vomitivo tramposo juego.

Tankes aliados de 3200 de calificación y quedar por debajo de mí. Empezar yo con una qualify de 2850 y en unas horas a 2400.

Acabar batallas con 3 y 4 y 5 tankes aliados por debajo de mí en daño causado. Chufazos con mi t49 en todo el lateral de tankes pequeños sin protección que no se ven rojos para nada , y no hacerles ni cosquillas.

Y el colmo del colmo , batallas de terminar desde el más pintado tanke aliado del tercero al séptimo con 0 , 0, 200 , 300 y 500 daño causado

Ni que decir tiene lo falso que será para poder ganar ,que de tal manera miras las estadísticas de cada jugador y te encuentras con esta experiencia:

Aliado mejor en daños batalla, 6000 batallas

Mejor rival 25000

Segundo mejor aliado 4000 batallas 

Segundo mejor rival 42000 !!!!

Tercer mejor aliado 3000

Tercer mejor rival 15000 

Etc ....venga hombre , alguien da más !! 

Y luego caroo que te quitan muchas monedas 

Así es imposible. Que no cuenten milongas.

Edited by Angel797, 12 July 2019 - 01:30 PM.

Angel797 #65 Posted 29 July 2019 - 11:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40

Bueno bueno jajaa que es random ?? Aleatorio ?? ¿ Que son equipos de jugadores reales con 55% etcs ...y resulta que terminan en 0 o poco por debajo de mí ?

Que no hay bots o todas estas cosas que os cuento pero incluso en clasificación ? 

Pero hombre pero hombre ! Por dios.

Si no hay día que comiences y es disgusto tras disgusto de rabia que da tanta farsa.

Pues a mí mira , que sigan así , me voy a poner las botas a tutiplen de publicar en todas partes y en el chat de batalla los enlaces
Vuelta y dale , un mes jugando después de un año sin jugar y es más falso patético a no poder.
Y la gente viéndolo , ya no es decir algún pequeño error del juego al disparar , es que viéndolo el equipo , chufazon totalmente pegado a la culera de un isu zona bien oscura frágil con mi t49 y no hacerle adsolutamente nada.
Pero amos...y varios varios bastantes así , por no decir que, batallas de escasísimos segundos he ir ya 0-3 o 0-4
Enfin...es que da yaa náuseas , escuchar que muy noble balance , que si cumplen con leyes fair play juego etc y hombre ..que vergüenza.

Pero donde ( where ) está el aleatorio random , cuando aproximadamente el 70 u 80% mínimo de las batallas o bien :

- No dañas aún en culera detrás de cualquiera.
- O empiezas 0-3 , 0-4 en cuestión segundos
- O dañas de los que más del equipo y pierdes igual
- Etc etc
Maemiaa maemiaa , y que nadie denuncie esto de alguna manera , cuando como mínimo es inmoral , más sabiendo que hay gente con dinero real por en medio .

https://ibb.co/y5SFJ9c
https://ibb.co/8Pdyr1p

https://ibb.co/ThvNP6K

https://ibb.co/bF9bGNK

Que es que os estoy poniendo las imágenes que es que es real. No se va a molestar uno horas y horas publicando algo sino fuera por un motivo cierto.!!!

Edited by Angel797, 30 July 2019 - 12:18 AM.

Angel797 #66 Posted 02 August 2019 - 08:01 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40
Nuevo vídeo , de anoche.
¿ Os acordáis perfectamente cuando un equipo está en superioridad , como se tiran todos a por los pocos tankes rivales que quedan ?

https://youtu.be/_85YbFNF-lU

Bueno...pues aquí podéis ver cómo se demuestra una vez más el falso wargamint.
4 tankes a 2 , y en vez de venirse todos aliados avalanzados conmigo a ayudar , nada menos que los 4 tankes por ahí a un kilómetro .

Ni que decir tiene , que NUEVAMENTE se demuestra que si mi nivel es un 40% realmente cómo están queriendo bajarme wargamint poniéndome bots y tankes con falso porcentaje de rating en los aliados , no se explica cómo me desenvuelvo así con más de 2000 daño causado , matando 2 y sabiendo esquivar tiros hasta enfrentandome a un Su . ¿ Donde está aquí realmente un jugador del 40% rating ? Pero si se ven realmente jugar a jugadores con ese rating , y es realmente demencial lo parados que están y que no hacen nada joderr 
Ni que decir tiene que me matan en el último minuto , por estar escribiendo y que ya me daba igual después de lo visto y que se ganaba la batalla , una o dos que suele ser de cada 10 batallas

Edited by Angel797, 02 August 2019 - 08:05 AM.

Angel797 #67 Posted 02 August 2019 - 05:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40
Fijaros hasta qué punto llega la manipulación shame vergüenza de wargamint , que hoy en todo el día sin parar de jugar horas cientos de batallas , ni me han dejado ganar 3 batallas seguidas que es uno de los baules.
Osea ! Creo que está todo dicho si existe una total manipulación desconsideración de wargamint falseando el juego

Angel797 #68 Posted 02 August 2019 - 09:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40

Me he molestado una vez más para que no se diga que no se aportan pruebas.
https://ibb.co/71Sw67h

Gente del equipo :
Por debajo de mí en daño causado

Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Séptimo

https://ibb.co/G29vc15

https://ibb.co/BNqcRkn

https://ibb.co/6NfhfG5

https://ibb.co/mtHZSrw

Osea , increíble..noo , lo siguiente.
Gente con 46% , con 54% , con 55% ratings..y por debajo de mí en daño causado.
Con sus nombres , datos , rating , clan , etc ( si es que existen y no son bots )

Podéis pasar todas estas infos a foros yankis o ingleses,  donde dicen que lo que tiene que hacer la gente es ir registrando datos así , para dar a conocer este timo.

Pero cómo vas a ganar apenas batallas por dios , si se supone que gente con buen rating supuestamente mejor que el mío jaja , no dañan una mierda nunca ? Cómo ?

Ni que decir , que multitud de batallas Pim Pam pom , un minuto 0-4 

Cuando ves que esto es algo sistémico , sistemático ...o cuando no , disparos en culeras sin dañar ...no te queda otra que decir , shame vergüenza wargamint a todas horas

Que bonito juego , que legal y que aleatorio más real dios mío.

Edited by Angel797, 02 August 2019 - 10:16 PM.

Angel797 #69 Posted 06 August 2019 - 11:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10 battles
  • 40

Fijaros hasta que extremo es falso este juego.
Acabo de hacer una prueba más.

Subir a un monte , apuntar , enfoco a un tanque , le doy.

Pasa otro enemigo y lo veo , después supuestamente no lo veo , que casualidad , se queda escondido detrás de la casa.

Pero ahora viene ya lo "bueno ".

Salta la luz y me ven.

Que cosas oye , 5 , CINCO , tanques como mínimo tienen la suerte , la habilidad , la puntería de enfoque , la rapidez de giro torreta ,la precisión , la casualidad de no estar tapados por casas ni piedras , lomas etc , de darme justo todos esos 5 como mínimo , a la vez en décimas de segundo.
Prácticamente todos los enemigos.

Nadaaa , nothing , tranquilos que es de lo más normal.

Se está subiendo el vídeo , apenas dura un minuto. Pero la acción que es lo que importa , ni décimas de segundo vaya. 

Vergüenza !! Nooo , lo siguiente.

https://vimeo.com/352376840

Edited by Angel797, 06 August 2019 - 11:58 PM.

hachasanes #70 Posted 19 August 2019 - 01:31 PM

Private

• Player
  • 12228 battles
  • 4
  • [IIII]

Este mensaje va dirigido a wargaming y a la comunidad, hace 1 año empece a jugar, cuando lo descubrí, me fascino, llevo 35 años jugando al PC, seguramente mas años que los que tienen la mayoria de los creadores de este juego.

Todo el problema de este juego radica en una simple cosa, el WINRATE.

Yo en cuanto empece a jugar, me pareció un juego tan genial, que le puse 200 euros directamente como premio a la empresa y a los creadores, y seguí metiendo dinero felizmente, porque disfrutaba tanto el juego, que me parecio la mejor inversión de mi vida.

El gran problema apareció a los 10 meses, yo pase de ser un mega noob, 44% wins a 47% wins, noob, con 15.000 partidas, luego se me hacia imposible la lentitud de subir el rating, entonces busque el botón de reiniciar rating y partidas, "no hay". entonces me hice otra cuanta "sin meter ni un euro claro" y vi que con 1000 partidas tenia un rating de 68% (y sin premium) claro mi nivel había mejorado despues de 1 año jugando de 4 a 10 horas diarias.....

Ahora tengo una cuenta con 80 tanques, 20 de ellos oro, lowe, 121B, panther m10 etc.... y estoy jugando con una cuenta sin un solo ORO, sin premium, sin nada, pero con un ratio de 68%, me siento comodo con mi ratio de 68% con mi habilidad de 1 año jugando, y con una cuenta sin un solo vehículo ORO, ni premium ni nada, y sin colaborar en el juego con un solo euro.

CONCLUSION:

La ruina economica, social, los insultos, la muerte de este gran juego sera esta, NO PODER REINICIAR EL RATING Y EL NUMERO DE PARTIDAS.

por lo tanto, me declaro en huega de PAGOS a este juego, seguire jugando gratis en cuentas nuevas sin añadir ni un solo euro.

WARGAMING sabe esto, pero intenta que paguemos mas y mas reiniciando cuentas y metiendoles ORO, pero señores de wargaming, en un buen negico las 2 partes salen ganando, y aqui solo salis ganando vosotros...

el dotonante que me hizo explotar fue cuando las habilidades de la cuenta principal, dejaron de aplicarse en las secundarias, antes si tenias todos los talentos al "7", se compartian con las cuentas secundarias, ahora NO.

osea que tengo que subir los talentos de nuevo en cada cuenta porque no puedo reiniciar el RATING? estais soñando.

Señores de WARGAMING, estaís perdiendo clientes y dinero a pasos forzados, yo juego cada día, y el declive es inmenso, solo hay 4 jugadores nuevos y alguno viejo, habeís destrozado el juego, echar a los directivos actuales, porque van a llevaros a la ruina, solo mirar números, es así de fácil.

REINICIO DE PARTIDAS Y RATING, O HUELGA DE PAGOS

pensar con la cabeza, que pasaría se no se pudiera reiniciar la clasificación? quien se motivaria a jugar mas despues de bajar a liga plata siendo un noob? casi nadie, pues eso es lo que estais haciendo con el rating, hacer que la gente se sienta mal.....

estais maltratando psicologicamente a vuestros clientes.

JUPNUL #71 Posted 19 August 2019 - 03:29 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37868 battles
  • 685
  • [TESRH]

Antes de nada, Blitz es muy diferente a su hermano WoT de Pc. En su momento y cada vez que pueden recalcan ese aspecto ya que se maneja de diferente factor el juego. Para reiniciar el "rating" seria en Blitz algo de Reseteo de cuenta y lo puedes pedir en soporte pero pierdes absolutamente todo.

Cada juego tiene sus ideologias, algunos son juegos competitivos y otros son de juego casual. Blitz en su parte tiene por temática el FreeToPlay, ya si quieres algun extra tiras de tarjeta pero ellos no se ven obligados a cambiar algun aspecto importante por el motivo de que metes dinero, ellos no salen perdiendo al final ya que sus ingresos estan continuamente aumentando y lo veras con las frecuentes novedades y exclusividades que se hacen en torneos y promociones externas al juego.

Es cierto que algunos aspectos fallan pero oye, si miras otros juegos nadie es perfecto y te lo puede decir cualquier experto. El unico juego que tiene exito y no se mira de mal es el Solitario.

hachasanes #72 Posted 19 August 2019 - 05:22 PM

Private

• Player
  • 12228 battles
  • 4
  • [IIII]

no me convenceis, si se pudiera reiniciar el rating, tanbien se reinician las partidas jugadas y empezarias a 0, yo seguire jugando, sin aportar ni un euro, lo tengo clarisimo, han arruinado mi cuenta, ya no tengo ninguna motivacion para jugar, y menos para meter dinero, el las partidas voy solo, no me importa nada perder, ya total con un rating de 47% no me importa perder, incluso si no juego y me quedo en una esquina, lo mas seguro es que suba el ranking, solo por pura estadistica, porque al principio del juego molestas mas que otra cosa. ahora que se jugar un poco, tengo una cuenta arruinada, gracias wargaming, y no intenteis convencerme, no lo vais a lograr. Ni vais a devolverme la ilusion por jugar y meter dinero, si no se puede reiniciar rating.

Ahora tengo 1 cuenta buenissima arruinada, por la cual no tengo ninguna motivación por ganar, con 47% wins...

y varias cuentas totalmente blancas que rondan el 70% y con las que me esfuerzo mucho, para que voy a meter dinero? si no sirve para nada.... para que luego me quede otra cuenta arruinada.

hachasanes #73 Posted 19 August 2019 - 05:38 PM

Private

• Player
  • 12228 battles
  • 4
  • [IIII]
igual que digo lo malo, digo lo bueno, todas las quejas que por aqui leo, me parecen tonterias de gente que tiene mala conexion o que no sabe jugar, el juego es excelente en todos los sentidos, con un rendimiento sorprendente, unos graficos 10, jugabilidad 10, solo le faltarian mejores opciones de sociabilidad y chats, mas rol, mucho mas rol... mas pantallas, pero para mi el mejor shooter tactico de la historia, si te gustan los tanques, y los juegos que no dan dolor de ojos....

Seth_Gecko__FromDuskTill #74 Posted 30 August 2019 - 11:20 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22554 battles
  • 24
  • [C-D-C]

View PostJUPNUL, on 19 August 2019 - 03:29 PM, said:

Antes de nada, Blitz es muy diferente a su hermano WoT de Pc. En su momento y cada vez que pueden recalcan ese aspecto ya que se maneja de diferente factor el juego. Para reiniciar el "rating" seria en Blitz algo de Reseteo de cuenta y lo puedes pedir en soporte pero pierdes absolutamente todo.

Cada juego tiene sus ideologias, algunos son juegos competitivos y otros son de juego casual. Blitz en su parte tiene por temática el FreeToPlay, ya si quieres algun extra tiras de tarjeta pero ellos no se ven obligados a cambiar algun aspecto importante por el motivo de que metes dinero, ellos no salen perdiendo al final ya que sus ingresos estan continuamente aumentando y lo veras con las frecuentes novedades y exclusividades que se hacen en torneos y promociones externas al juego.

Es cierto que algunos aspectos fallan pero oye, si miras otros juegos nadie es perfecto y te lo puede decir cualquier experto. El unico juego que tiene exito y no se mira de mal es el Solitario.

lo único que no se pierde son los vehículos premium, pero TODAS las ramas desarrolladas son reseteadas a tier cero.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users