Jump to content

Sugerencias para mejorar los torneos

• Please log in to reply
3 replies to this topic

symmachiary1975 #1 Posted 06 August 2018 - 09:35 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 36535 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Hola:

Soy un jugador veterano. 3 años en el juego, y que le encanta, me parece el mejor que he conocido, y por eso he contribuido a su mantenimiento economicamente.

La última modalidad del juego creada, los torneos, para mí es la de más calidad pero tiene el problema de la restricción horaria. Nuestro clan, compuesto por mucha gente adulta con responsabilidades familiares que no acaban hasta las 22 horas aproximadamente, participó en los torneos offseason cuando se podían jugar hasta las 23 horas. Es cierto ,que por semana, a partir de las 2230 costaba encontrar rivales y veo lógico que restringieran el horario. Sin embargo, los viernes nunca tuvimos problemas para jugar hasta las 23 horas. Por eso propongo una nuevo formato de torneos: Party tournement o Night tournement que comenzaría los viernes y sábados a partir de las 22 horas, cuando finalizan los torneos normales, y finalizaría a las 24 horas. Para asegurar el suficiente número de participantes se realizaría sólo en un nivel , v-vi o vii-viii o ix-x, por día. Con esto se aunaría el interés de wot blitz de modalidades de juego con participación con la satisfacción de clientes, que aunque no numerosos, son los que más contribuyen al mantemiento del juego.

Otra sugerencia es que los torneos fueran de un sólo nivel. Los tanques bottom no se suelen usar, son peores y una desventaja,. Con ello se conseguiría que la gente jugará más los tanques de nivel v, vii y ix, incluyendo los premium de esos niveles por lo que sería más intersante su adquisición.

Espero que la comunidad valoré esta idea, y la mejore con su aportacion, y que desde wot blitz se tome nota.

Un saludo

manokyone #2 Posted 03 September 2018 - 09:33 PM

Private

• Player
  • 8115 battles
  • 6
  • [-GNS-]

Buenas.

Secundo totalmente tu propuesta de esos torneos nocturnos para las noches de los viernes y sábado. Me encuentro en la misma situación familiar q comentas y en esa propuesta que haces creo q encajaríamos muchos jugadores adultos. Llevo poco más de un año en el juego y aún soy muy novel, pero el poder haber jugado torneos fue un aliciente y una motivación para seguir jugando y aportando dinero al juego. Con las restricciones actuales de horarios, me es imposible participar y parte de la grandeza del juego queda “vetada” para este tipo de jugadores adultos con cargas familiares.

Saludos.

EJERCITOPOPULAR #3 Posted 03 September 2018 - 09:43 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 74948 battles
  • 107
  • [-GNS-]
Efectivamente, sería la única posibilidad de volver a los torneos.
Buena propuesta, espero que el staff esté por la labor.

rrobertt85 #4 Posted 04 September 2018 - 08:48 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40869 battles
  • 22
  • [TESRH]

Buenas,

Creo que el foro español esta bastante muerto y no creo que llegue la información o sugerencia a los de arriba. Supongo que habría mas posibilidades de que sucediera esto, si este hilo estuviera en el foro inglés.

Por lo demás, creo que seria interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users