Jump to content

Tercios Españoles tramposos o oponentes mancos?

• Please log in to reply
72 replies to this topic

edgar_g_q #61 Posted 14 August 2018 - 12:38 PM

Private

• Player
  • 44019 battles
  • 2
  • [R-2-K]

View PostINVICTUS2018_invader, on 14 August 2018 - 08:37 AM, said:

iros a la puta mierda que sois  TRAMPOSOS y ya no comentare nada aqui no valeis ni una peseta

QUE SOIS BUENOS JAJAJAJAJA IROS AL WOT OF TANKS CAPTURAR 5 TERRITORIOS Y AGUANTARLOS 2 SEMANAS ESO SI ES MERITO EN NIVEL 10 AQUI esto es un pasatiempo

INVICTUS...

Hasta ahora me he abstenido de comentar, pero lo vuestro es ridículo... Como un clan de desgraciados de 40% de wr va a saber qué tiene mérito o deja de tenerlo. Si ganarle a los mejores clanes de europa (no porque lo digamos nosotros sino por los títulos y torneos que han conseguido ganar) no tiene mérito, porque no sois capaces de ganarles vosotros? Y si tan mal clan somos, porque no aceptas la propuesta de miguel y os meteis en sala con espectadores VUESTROS viendo a los dos equipos? Es mas, te invito a que jugueis con tier 8 y nosotros con todo tier 7, y os aseguro que de cualquier forma vais a palmar porque sois cancerígenos jugando a esto, tendrían que habilitar en el juego la medalla de jugador ebolado para dárosla a vosotros, no tenéis verguenza de andar diciendo lo que vais diciendo por ahí, dais PENA.

PD: es patético que un pureta como tu de más de 30 años entre a cosas así con un chaval de menos de 20, que tiene mucho más criterio aún. En lugar de comentar aquí cómprate un diccionario y échale horas que te hace falta.

N3GramedUser2121990 #62 Posted 14 August 2018 - 01:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 901 battles
  • 23
  • [G1OCK]

View PostINVICTUS2018_invader, on 14 August 2018 - 08:35 AM, said:

dais pena LAS PRUEBAS LAS TENEMOS pero sabes que pasa segovia prepotente que te crees mejor enun juego que la mayoria juega en movil o tablet

pasate al wot of tanks ese es otro mundo PERO VISTO QUE miguel a su manera confeso que si puso espectadores y que segun el no se dio cuenta

y aun sigue de comander del clan es porque el primer clan promuebe el hacer trampas ya que las unicas represarias se las a llevado TUTORIALESANDROIDRAUL y eso que el jugo no creo la sala

FINNNN DELLLL TEEEEMAAAA PASO YA DE HABLAR CON USTEDES vais de pros y dais asco haciendo trampas

PD: ni en el chat general y por aqui no e visto ningun apollo hacia vuestro clan NO SOIS FAMOSOS LOS MEJORES DE ESPAÑA

O ES  PORQUE TENEIS CANTERAS QUE REPRESENTANDO AL PRIMER CLAN HACEN TRAMPA

Y OTRA COSA TANTO QUE SOIS BUENOS Y NECESITAIS DE LESP PARA entrenar ummmm y HACIENDO TRAMPAS pero claro es un mocoso de 15 años

que seguramente te toca pajas oyendoos por el ts

Tu si que das pena anda jugador ebolado que jugáis seguramente con los muñones jugadores sidosos ! Dejar de infectar world of tanks con vuestras enfermedades y hacer un favor borrar el juego ! Que de verdad dais pena ! 

marc530 #63 Posted 14 August 2018 - 02:38 PM

Private

• Player
  • 10247 battles
  • 4
  • [TESR2]

Buena hace bastante tiempo vosotros nos dijisteis de entrenar y no se presentó nadie a la sala de entrenamiento y más tarde otro dia nos dijiste entrenar y fue entonces cuando pasó esto. Así que vosotros empezasteis a pedirnos que entrenábamos con vosotros.

Añadiendo a todo esto qué razón te puede dar un clan cuando ni siquiera puedes enseñar pruebas reales. Ellos no estuvieron en la batalla ni ellos estuvieron viendo lo que pasó.

Thepuyi #64 Posted 14 August 2018 - 06:42 PM

Private

• Player
  • 22395 battles
  • 2
  • [TESRH]

Buenas tardes a todos, soy Thepuyi.

Vamos a tratar sobre unos temas en los que parece que hay personas que no están de acuerdo, ya sea porque su coeficiente intelectual no le da para más, o simplemente es una táctica de un baby para hacernos perder el tiempo a todos.

Vamos al lío:

*_*PRIMER TEMA_** 

- El día (xxx) se había programado el entreno contra LESP. Da igual quien fue el primero en mandar esa petición. 

- El hecho es que  nuestros jugadores estuvieron esperando más de 20 minutos en la sala para que LESP estuvieran completos.
Tras estar todos, se decidió poner dos espectadores por parte de TESR2 ya que había 9 jugadores, pero en ningún momento TUVIMOS el placer de poder observaros, ( y digo TUVIMOS porque personalmente estuve presente en todo momento) y, en cuyo caso se preguntó y no hubo ninguna oposición de que hubiera espectadores en ningún momento. 

- Posteriormente también se os dió la opción de elegir vuestros mapas favoritos, pero no quisisteis tomar esa iniciativa...
- Y por último, tras las 7 batallas que duró el entrenamiento y de las cuales nuestra academia ganó todas hasta, perdón por la expresión, haciendo el gilipollas, porque estaban de  cachondeo. No tenéis otra cosa mejor que hacer que salir de la sala sin decir al menos un adiós. Y no conforme con eso nos tratais de mentirosos y tramposos.

- Por lo que puedo sacar la conclusión de que vuestro nivel de respeto, educación y decencia es nulo. 

*_SEGUNDO TEMA_* 

- Ahora me voy a permitir unas palabras que mis comandantes son demasiado inteligente para no decirlas y no perder el tiempo con ustedes.

- Os atrevéis a dirigirnos la palabra después de las injurias y calumnias infundadas por vuestro personal. 

- Y yi me pregunto: como es que a estas personas  cuyo nombre no voy a decir porque no se merecen ni eso, sois capaces los comandantes y líderes de los clanes dejar que hablen como auténticos analfabetos, incultos y sin dos dedos de luces en representación vuestra para poder defenderos de una acusación hecha por vosotros y que se os ha dado la vuelta y os esta dando en esa boquilla tan grande que tenéis.

- Y la respuesta de esa pregunta es porque desgraciadamente sois personas sin educación y sin respeto. Y esto me da pena... Ya que no habéis tenido una educación en condiciones para enseñaros que es eso...

*_TERCER TEMA_* 

- Vamos con la penúltimo tema, y este es el que ya que os habéis dado el placer de hacernos culpables de los paralíticos que podéis llegar a ser. ¿Porque no os dignais a pasar pruebas y hecho que corroboren vuestras acusaciones? ( infundadas desde mi punto de vista).

- A lo que vosotros respondeis siempre igual, sin ni siquiera pensar en los que vais a decir ya que no sabéis de que va el tema que se os esta exponiendo porque no tenéis ni un mínimo de comprensión lectora.

- Ya como veo que os gusta recurrir a la ayuda de gente externa a este problema ya que ustedes no sois capaces de solucionarlo por vosotros mismo. 
Esto me hace llegar a la conclusión de que verdaderamente no lleváis la razón, y por lo tanto estáis desarmados totalmente y con el culito al aire.
Es simple no? Y como sabes que habéis perdido en batalla y en dialecto lo único que os queda es llenar el chat de bazofia para así poder esconderos de esa gran cagada que habéis realizado.

- Por último como veo que el compañerismo por parte de nuestras familia no os parece claro, mi compañero miquel decidió daros otra oportunidad para que os redimierais... 
Pero claro, sois tan lúcidos que decidís burlaros de nuestra generosidad y encima seguir creando bulos y calumnias.
A esto yo le digo que ustedes mismos son los que se están enterrando.

*CUARTO TEMA* 

- Por último, por fin...
Si verdaderamente tenéis tantos clanes apoyándoros porque ninguno sale a vuestra defensa( un tanto curioso) 

- Pero no pasa nada artistas. 
Querías demostrar cual es el clan mas bueno de España?? 

Un saludo.

PD: ya que os gusta poner una posdata, yo también lo haré.
Para todos los ineptos que no son capaces de leer dos líneas seguidas y pretender darse de listos, abstenerse de dar vuestros incalificables comentarios.

segovia #65 Posted 22 August 2018 - 02:34 PM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]

Bueno pues ya ha pasado una semana y ni pruebas ni nada de nada por parte de invictus el falso mentiroso!! Asi que todo aquel que lea este foro conocera de su falsedad y de sus mentiras !! 

Pues nada chicos otro mentiroso cazado ;)!!!

Heisenberg_Esp #66 Posted 22 August 2018 - 07:00 PM

First Sergeant

• Player
  • 57744 battles
  • 2,148
  • [20CM]
http://forum.wotblit...-for-count-ins/

#whoislocoman

segovia #67 Posted 23 August 2018 - 10:04 AM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]

View PostHeisenberg_Esp, on 22 August 2018 - 07:00 PM, said:

que nos mandas heisenberg??? Tiene algo de relacion con este hilo???

rrobertt85 #68 Posted 23 August 2018 - 11:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 31036 battles
  • 22
  • [TESRH]
No Sego..solo hablan de los baneos por hacer cuenta atrás.

segovia #69 Posted 23 August 2018 - 11:51 AM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]

View Postrrobertt85, on 23 August 2018 - 11:36 AM, said:

No Sego..solo hablan de los baneos por hacer cuenta atrás.

Ya, por eso le preguntaba... quizas el vea algo que tenga k ver con lo que comentamos...

LeoFalcon84 #70 Posted 04 October 2018 - 10:18 PM

Private

• Player
  • 27279 battles
  • 4
  • [PUMAS]

Buenas!!! hablando de tramposos el jugador miquel123456  se metia en el discord de mi clan PUMAS para espiar, una vergüenza total.

asi que doy Fe de que por lo menos ese tal miquel de TESRH es muy tramposo.

Heisenberg_Esp #71 Posted 05 October 2018 - 10:14 AM

First Sergeant

• Player
  • 57744 battles
  • 2,148
  • [20CM]

View PostLeoFalcon84, on 04 October 2018 - 10:18 PM, said:

Buenas!!! hablando de tramposos el jugador miquel123456  se metia en el discord de mi clan PUMAS para espiar, una vergüenza total.

Como es posible que una persona ajena entre en el discord de tu clan ? 

Cuando yo tenia discord tenia clave . 

Si teneis canal abierto ,muy mal hecho por las dos partes.

Sí no habeis leido el link , WG tiene previsto bloquear las cuentas que usan discord. Ya paso con los tramposos que usaban mods.

Os recomiendo que dejeis de hacerle mas publicidad ,cerrar el hilo e ignorarlos. 

Si tienen algo que hablar ,por privado.

#whoislocoman

__REPENE__ #72 Posted 06 October 2018 - 02:27 PM

Private

• Player
  • 420 battles
  • 1
  • [WARRO]

View PostLeoFalcon84, on 04 October 2018 - 10:18 PM, said:

Que se supone que se puso a espiar? Las "tácticas" de un clan que no juega ni un puñetero torneo (y si lo hace es en 8)? No se de que te quejas, simplemente quieres meter mierda y lo que consigues es quedar como un leproso mas

miquel123456 #73 Posted 06 October 2018 - 08:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25911 battles
  • 21
  • [TESRH]

Ver publicacionLeoFalcon84, el 4 de octubre de 2018 - 10:18 PM, dijo:

Buenas !!! hablando de tramposos el jugador miquel123456 se encuentra en la discordia de mi clan PUMAS para espiar, un total de vergüenza.

Asi que doy Fe de que por lo menos ese talquel de TESRH es muy tramposo.

A ver LeoFalcon, ¿me dices a mi tramposo?, ¿de verdad? , te recuerdo que tienes colgado en tu discord estrategias que hacían en Tesrh hace ya mucho tiempo... Quieres que ponga en YouTube lo que grabe?, creo que no merece la pena ..... . tengo un vídeo donde aparecen estrategias prehistóricas de tesrh. Ahora gracias a tu comentario, todo el mundo sabrá que el tramposo eres tú , que necesitas robar y copiar estrategias de otros clanes. Por cierto, seguir usándolas que os van muy bien

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users