Buenas jugadores.
Se que todo el mundo se queja de que hay mal emparejamiento y desde mi punto de vista es verdad.
Propongo que los tanques que sean de un mismo nivel, juegen entre si, que de ninguna manera haya otro nivel. Hay jugadores suficientes como para hacer eso y ademas traería mas.
De esta manera: POR EJEMPLO, tier 7, 7 jugadores en cada equipo com este nivel de tanque, da igual si hay 4 cazacarros en un equipo y en el otro 1, ya que en la verdadera guerra no sabias que te podía venir.
Las partidas tienen que ser equilibradas pero no tanto, de manera que los jugadores tengan 1 minuto de antelacion para planear la jugada coordinadamente (apoyo la opción de chat de voz aparte del de texto).
Dicho esto, aseguro que seria la mejor manera de emparejamiento, ya que hay tanques que literalmente no tienen penetración y si eres tier 7 y te viene uno de un nivel o dos superiores cuando nisiquieras penetras en 7... Apaga y vamonos.
Añado que, cuando me compré yo el ISU 152, con crew al 50% y un cañon que no penetra al is-3,is-5,is-6, etc... Me emparejo con nivel 9 siendo yo un stock tank de tier 8.
Que os parece mi idea?