Jump to content

SUGERENCIA: MATCHMAKING e Implementaciones

World of Tanks MM Matchmaking Sugerencias Mejora WoTB Implementación

• Please log in to reply
7 replies to this topic

marc530 #1 Posted 11 August 2018 - 06:42 PM

Private

• Player
  • 10993 battles
  • 4
  • [ELCID]

Buenas jugadores.

Se que todo el mundo se queja de que hay mal emparejamiento y desde mi punto de vista es verdad.

Propongo que los tanques que sean de un mismo nivel, juegen entre si, que de ninguna manera haya otro nivel. Hay jugadores suficientes como para hacer eso y ademas traería mas.

De esta manera: POR EJEMPLO, tier 7, 7 jugadores en cada equipo com este nivel de tanque, da igual si hay 4 cazacarros en un equipo y en el otro 1, ya que en la verdadera guerra  no sabias que te podía venir.

Las partidas tienen que ser equilibradas pero no tanto, de manera que los jugadores tengan 1 minuto de antelacion para planear la jugada coordinadamente (apoyo la opción de chat de voz aparte del de texto).

Dicho esto, aseguro que seria la mejor manera de emparejamiento, ya que hay tanques que literalmente no tienen penetración y si eres tier 7 y te viene uno de un nivel o dos superiores cuando nisiquieras penetras en 7... Apaga y vamonos.

Añado que, cuando me compré yo el ISU 152, con crew al 50% y un cañon que no penetra al is-3,is-5,is-6, etc... Me emparejo con nivel 9 siendo yo un stock tank de tier 8.

Que os parece mi idea?

varcolac #2 Posted 14 August 2018 - 08:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21812 battles
  • 17
  • [TESR2]

Buenas tardes Marc la idea es muy buena pero el problema es que se haria muy aburrido jugar ya que no habria variedad y eso que wargaming redujo el mm a +-1. Ya que podías ver tier 9 con tier 7 y eso si que molesta aparte de que en el wot pc no lo han reducido . 

rrobertt85 #3 Posted 14 August 2018 - 10:29 PM

Lance-corporal

• Player
  • 40891 battles
  • 22
  • [TESRH]

Buenas Compañeros,

Yo aparte de que alguna vez la lían con los carros (cosa algo pasable) lo que no entiendo es como pueden meter a gente tan novata, con un wr desastroso y un daño medio malísimo (y no hablo de gente mala, si no malísima , vamos que parecen bot) Con o contra gente buena o normal...Mi solución sería, quitar la clasificación, que “la idea” era buena pero es injugable (estaba cerca de 4300 y llevo 1 mes y no puedo ni calibrar) y a todos esos jugadores “malísimos” (para que me entendáis) los pondría a jugar entre ellos y con algunos mejorcitos pero sin pasarse . Ya que es muy frustrante a veces y acabas cabreandote con todo Dios, y es también comprensible que los novatos puedan jugar.

por no hablar de los elogios...todavía no se para que sirven, si hay gente que tiene 3000 votos negativos y siguen en batalla quedanse afk o paseándose por la zona contraria a donde va el equipo. Al rato te ríes, pero en el momento te acuerdas de toda su familia del pobre chaval

ArVaUr #4 Posted 15 August 2018 - 04:59 AM

Private

• Player
  • 8446 battles
  • 4
  • [TESRH]

Buenas compañeros,

Se podría manejar por 2-3 tanques de nivel superior como maximo, estaría bien ya que a veces eres el ultimo de la lista y tienes que jugar con cabeza para hacer algo de daño, lo de ser del mismo nivel no es tan viable por lo que quitaría picante en algunas situaciones y ademas ten en cuenta las medallas de matar 3-4 tanques superiores, yo te recomiendo que juegues menos agresivo y que coman los tanques gordos... yo soy muy cabezón y no me mola campear soy mas de yolear y pushear a tope. :izmena:

En wot pc ha mejorado muchisimo para como era antes, yo recuerdo que a veces entraba en partida con mi Tiger 2 y era el unico tier 8 en la partida, sin contar tiempo atras que tu Amx Elc, de tier 5 se tenia que ver las cara con el is-7 u otros tier dieces.

marc530 #5 Posted 15 August 2018 - 06:31 PM

Private

• Player
  • 10993 battles
  • 4
  • [ELCID]
Las batallas en WoT de PC, son de mas jugadores, por lo que si un jugador es de tier 9 en una batalla de que el resto son 8 y 7, no hay tanta diferencia. Al ser batallas de 7 jugadores, un tanque superior de cada equipo, se nota mucho. Los mapas son pequeños y quieras por donde quieras te lo encontrarás.

marc530 #6 Posted 15 August 2018 - 06:37 PM

Private

• Player
  • 10993 battles
  • 4
  • [ELCID]
Las batallas también deberían estar equilibradas con jugadores aparte de tanques. El sistema deberia emparejar jugadores buenos con buenos y no mezclados, porque molestan. No se pede hacer eso aunque seria una gran mejora, porque no encontraría nunca con gente muy buena. Piensa que si los de wr +70 ya han empezado una partida, el que quiera entrar en esa gente con +70, tendra que esperar quizas 3 minutos a encontrar almenos una partida, mientras que la gente manca, jugaria con cualquiera. Tener buenas estadísticas seria un estorbo.

rrobertt85 #7 Posted 20 August 2018 - 09:51 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40891 battles
  • 22
  • [TESRH]

Buenos dias,

Yo solo pediría lo que siempre digo, que los jugadores de menos de 45/48% jueguen entre ellos, para su bien y para el de los demás, y que no entren en batalla con gente con mas WR, da igual cual sea ese más. pero seria un filtro bastante importante. Alguien con 50% de wr se puede decir que es "normal jugando", que sabe disparar y que tiene "sentido común".

Me atrevería a decir, que el 50% de los jugadores del juego, son gente con menos de 47%, que no digo que no tengan el mismo derecho que los demás a jugar, solo digo que se emparejen contra ellos mismos.

Por no decir, las brutalidades que hace wargamin, regalando tier 8 a los primeros que empiezan en el juego, peña con 200 batallas y con un lowe, t34 o SP. ¿estamos locos? si no solucionan eso, como coño van a solucionar el mm.

hasta otra ¡

Sbaen40 #8 Posted 15 November 2019 - 12:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 139 battles
  • 10

Hace tres años que deje de jugar, ahora he vuelto y solo llevo 32 batallas, en las cuales he destruido 71 carros por solo 14 a mi, cuando lo deje llevaba alrededor de 3000 batallas. Lo que he podido observar es que el emparejador no funciona en condiciones, si hay cuatro caza-carros deben estar 2 y 2 y no 3 y 1, en los niveles en que estoy jugando, actualmente, las diferencias entre equipos son muy notables, no digo en PV pero si en la composición de los equipos.

Lo más lógico seria equilibrar la composición, por otra parte creo que los equipos no esta mal que estén compuestos por carros de distinto nivel, pero no un 1, por ejemplo contra 6 de nivel 2, lo lógico seria 5 pequeños y 2 grandes, más o menos. En cuanto a los novatos estoy de acuerdo en que se deberían empezar con batallas de entrenamiento, como ocurre en el juego principal. También pediría a Wargaming que deje de meter jugadores falsos, lo que enrarece el juego, esto lo digo por que lo he comprobado con las grabaciones, ayer mismo jugando con nivel 2, se repitió por 4 veces seguidas la misma batalla del Fuerte, la única variación era mi carro que lo varié, lo demás era exactamente lo mismo, mismos tanques en los dos equipos, mismos movimientos y mismo resultado, hasta los disparos coinciden.

Also tagged with World of Tanks, MM, Matchmaking, Sugerencias, Mejora, WoTB, Implementación

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users