Jump to content

☉ Torneo Comunidad Hispana ☉

• Please log in to reply
1 reply to this topic

JUPNUL #1 Posted 04 November 2018 - 07:09 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35060 battles
  • 676
  • [RAY]

Saludos comandantes
Hace tiempo el tema de concursos o torneos estaba inactivo pero era debido a varios motivos como cambios en la administración y política de Wargaming sin olvidar también la falta de tiempo pero si publico esto es para quejarme? Nah, sino para presentar el nuevo torneo que se estuvo calentando y forjando durante meses. No es gracias a mi ni a Wargaming, sino a vosotros que a base de apoyos continuos y tips para que salga todo bien. Pero antes de nada os digo:

Premios:

100€ en tarjetas GooglePlay | iTunes | Steam

2º   50€ en tarjetas GooglePlay | iTunes | Steam

3º   25€ en tarjetas GooglePlay | iTunes | Steam

4º   14 días Premium 

5º     7 días Premium 

Jugoso no? Quien diga lo contrario que desinstale el juego inmediatamente! Tranquilos, no me volví toxico aun. Pero algunos ya se preguntan los detalles del torneo  y solo dire que es un 1vs1 en nivel 8

El contenido informativo como explicación del torneo estará llevado a cabo desde una pagina web externa para que sea mas cómodo para todos, en el foro solo se anunciará torneos como ganadores, lo demás en la web.

> > > T O R N E O < < <

INFO IMPORTANTE Este torneo esta aprobado por la administración de Wargaming. Este torneo es solo clanes y jugadores de EU que hablan español.

Edited by JUPNUL, 04 November 2018 - 07:53 PM.

__ARTT1C__ #2 Posted 08 November 2018 - 10:39 AM

Private

• Player
  • 182 battles
  • 1
Y como puedo apuntarme supuestamente?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users