Jump to content

Me cagoi en Wargaming

Match macking de mierda

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Chefita #1 Posted 22 November 2018 - 07:14 PM

Private

• Player
  • 10357 battles
  • 3
  • [PUMAS]

Soy tranquila, soy pacífica, pero al ver lo que está ocurriendo en el juego, con tanto bot y subnormales de mierda que me tocan siempre estallo en ira.

No puede ser que el programa se empeñe, así por las buenas en hacerme perder con equipos de gentuza o bots que les faltan brazos.

Es un asco jugar, y lo peor es que los hijos de la gran puta de Wargaming, ( a los que si tengo delante les metería de ostias, y no es un farol) así lo quieren.

No cuidan de sus clientes para nada, y por mi invito a cualquiera a meterles una bomba por el culo.

Íos a la mierda, incluidos los imbéciles que compran tankes por 100 euros para tener un 37'8 de WR y acabar las batallas con 0 daño.

Así de claro.

Cuando queráis me baneáis, y os metéis mi dinero gastado y mi cuenta por el culo, CABRONES

yaroslavoleg #2 Posted 22 November 2018 - 08:21 PM

Sergeant

• Player
  • 11018 battles
  • 340
  • [AST7]

View PostChefita, on 22 November 2018 - 07:14 PM, said:

Soy tranquila, soy pacífica, pero al ver lo que está ocurriendo en el juego, con tanto bot y subnormales de mierda que me tocan siempre estallo en ira.

No puede ser que el programa se empeñe, así por las buenas en hacerme perder con equipos de gentuza o bots que les faltan brazos.

Es un asco jugar, y lo peor es que los hijos de la gran puta de Wargaming, ( a los que si tengo delante les metería de ostias, y no es un farol) así lo quieren.

No cuidan de sus clientes para nada, y por mi invito a cualquiera a meterles una bomba por el culo.

Íos a la mierda, incluidos los imbéciles que compran tankes por 100 euros para tener un 37'8 de WR y acabar las batallas con 0 daño.

Así de claro.

Cuando queráis me baneáis, y os metéis mi dinero gastado y mi cuenta por el culo, CABRONES

A ver punto uno , soy jugador normal como tu y no tengo ninguna relacion mayor que la tuya con la compania , pero modera tu lenguaje , si estas enfadada puedes demostrarlo escribiendo un mensaje pacifico pero donde se muestre tu enfado , luego los jugadores que se gastan 100 euros como tu dices , en primer lugar se podrian comprar varios tanques con ese dinero y en segundo lugar los tanques premium son tanques normales como cualquier otro , pero son premium , y no tiene nada que ver que ellos con esos tanques sean malos , o mancos , el problema lo tiene la compania que les permite comprar esos premium sin tener un minimo de idea de como jugar , yo a dia de hoy aun no ser jugar con algunos tanques pero algo se , y los tanques que tengo los tengo por coleccionismo o porque realmente lo saco a de vez en cuando , el tema de los bots es inevitable , no se puede hacer nada , y los compañeros es ya emparejamientos que te tocan , pero hay que ser comprensiva y entender , que si el equipo va en una dirreccion , mejor ir con ellos ya que por tu cuenta es muy dificil que hagas algo , y luego si necesitas ayuda que si peloton o ayuda de lo que sea ,siempre puedes acudir a gente de este foro muerto y alguien te ayudara 

Pepito_Piscinas #3 Posted 29 November 2018 - 08:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3939 battles
  • 88

Hola chicos !!

Siento vuestro dolor , a mi me esta pasando lo mismo pero lo asumo porque tengo muy claro que World of tank blitz esta diseñado unica y excusivamente para hacer dinero , lo de la experiencia del jugador y esas cosas de jugar con tanques historicos y bla , bla, bla... esta muy bien pero esto es asi : Una maquina de hacer dinero. El cliente les importa nada , lo unico que importa es su cartera. 

Yo vengo de world of tanks PC y se me iba la vida grindeando un tanque asi que me pase al Blitz , me cuesta adaptarme al sistema tactil pero intento mantener un 57 % winrate a duras penas , y como ya estoy cansado de grindear tankes, he comprado algunos tanques un poco caros como el WZ 120 FT o ahora ultimamente el AMX 30 prot . con el oro de la venta de todos mis tanques de coleccion y premiums por debajo de tier 5.  Y yo tengo muy claro que dentro del MM del juego hay un sistema para que pierdas y ganes de forma ciclica para mantener tu interes y hacer que gastes mas dinero. El como no lo sabe nadie por que lo mantienen en secreto pero para mi que manipulan los numeros de uno de los equipos ( y vaya por dios , tiene que ser el verde siempre , jejeje ) para que reboten mas los tiros de tu equipo , o hagas un pelin menos de daño , mas probablidades de que el equipo rojo haga algun ammorack , tu tanque un pelin mas lento... cosas que no te das cuenta a primera vista pero que cuando rebotan 2 o 3 cañonazos en un Leopard PT A con tu Jagdtiger  en pleno lateral del tanque... ya me da mucho que pensar. Pero esto son cosas mias. Lo importante es que esto se resume en lo siguiente : Si ganas , estas contento y tienes mas ganas de gastar dinero , una vez que lo gastas, pierdes ( para que otros ganen ) , te fustres , mandes todo a la mierda y al dia siguiente haces una maravillosa partida de 5000 DMG y te entra ganas d egastar otra vez... no hay mas. Un 40% de veces vas a perder SI o SI , otro 40 % vas a ganar Si o SI tambien y tienes un margen de un 20 % que ya depende de ti , de lo bueno que seas, de intentar hacer todo lo posiblepor ganar. Mi opinion es que tu solo tienes un 20- 30% de margen para influenciar en tu Winrate , el resto , puedes tener un 40% winrate solo siendo AFK.

Yo empece ilusionado , ahora estoy un poco asi asi... estoy en tier 9- 10 ahora y es un poco terrible. Me gustan los tanques medios y solo veo Tank destroyers por todos lados y sobre todo.... heavies !!!!   Madre mia... soy masacrado vilmente en cada partida, soy muchas veces el unico medio del equipo , me manda a spotear al enemigo , y yo en mi Type 61 .... soy un jugoso objetivo de 1400 dmg para un FV 183 , eso siempre que no me destruya de un tiro. Hoy sin ir mas lejos , por ocultarme detras de unos arbustos y hacer 3000 de dmg en una partida en la que era yo solo el unico tier 9 del equipo y medio , me han votado todos en contra y me han baneado por una hora !!  Les he revelado la posicion de casi todos al principio de la partida , luego me he ocultado para que no me barran del mapa , con 2 FV183 en el equipo contrario..... 

No se, creo que voy a abandonar la idea de llegar a tier 10 , tengo el M48 patton que aun no he jugado pero se me quitan las ganas. Yo creo que para joder un rato , grindeare el Jagdtiger , que es una bestia de tanque , y me hare con el JP E100 y me pondre detras de un arbusto y mandar al medio de turno que spotee para mi...  asi tambien se yo jugar...

Venga , animo , que no sois los unicos !!!

yaroslavoleg #4 Posted 30 November 2018 - 10:21 PM

Sergeant

• Player
  • 11018 battles
  • 340
  • [AST7]

View PostPepito_Piscinas, on 29 November 2018 - 08:14 PM, said:

Hola chicos !!

Siento vuestro dolor , a mi me esta pasando lo mismo pero lo asumo porque tengo muy claro que World of tank blitz esta diseñado unica y excusivamente para hacer dinero , lo de la experiencia del jugador y esas cosas de jugar con tanques historicos y bla , bla, bla... esta muy bien pero esto es asi : Una maquina de hacer dinero. El cliente les importa nada , lo unico que importa es su cartera. 

Yo vengo de world of tanks PC y se me iba la vida grindeando un tanque asi que me pase al Blitz , me cuesta adaptarme al sistema tactil pero intento mantener un 57 % winrate a duras penas , y como ya estoy cansado de grindear tankes, he comprado algunos tanques un poco caros como el WZ 120 FT o ahora ultimamente el AMX 30 prot . con el oro de la venta de todos mis tanques de coleccion y premiums por debajo de tier 5.  Y yo tengo muy claro que dentro del MM del juego hay un sistema para que pierdas y ganes de forma ciclica para mantener tu interes y hacer que gastes mas dinero. El como no lo sabe nadie por que lo mantienen en secreto pero para mi que manipulan los numeros de uno de los equipos ( y vaya por dios , tiene que ser el verde siempre , jejeje ) para que reboten mas los tiros de tu equipo , o hagas un pelin menos de daño , mas probablidades de que el equipo rojo haga algun ammorack , tu tanque un pelin mas lento... cosas que no te das cuenta a primera vista pero que cuando rebotan 2 o 3 cañonazos en un Leopard PT A con tu Jagdtiger  en pleno lateral del tanque... ya me da mucho que pensar. Pero esto son cosas mias. Lo importante es que esto se resume en lo siguiente : Si ganas , estas contento y tienes mas ganas de gastar dinero , una vez que lo gastas, pierdes ( para que otros ganen ) , te fustres , mandes todo a la mierda y al dia siguiente haces una maravillosa partida de 5000 DMG y te entra ganas d egastar otra vez... no hay mas. Un 40% de veces vas a perder SI o SI , otro 40 % vas a ganar Si o SI tambien y tienes un margen de un 20 % que ya depende de ti , de lo bueno que seas, de intentar hacer todo lo posiblepor ganar. Mi opinion es que tu solo tienes un 20- 30% de margen para influenciar en tu Winrate , el resto , puedes tener un 40% winrate solo siendo AFK.

Yo empece ilusionado , ahora estoy un poco asi asi... estoy en tier 9- 10 ahora y es un poco terrible. Me gustan los tanques medios y solo veo Tank destroyers por todos lados y sobre todo.... heavies !!!!   Madre mia... soy masacrado vilmente en cada partida, soy muchas veces el unico medio del equipo , me manda a spotear al enemigo , y yo en mi Type 61 .... soy un jugoso objetivo de 1400 dmg para un FV 183 , eso siempre que no me destruya de un tiro. Hoy sin ir mas lejos , por ocultarme detras de unos arbustos y hacer 3000 de dmg en una partida en la que era yo solo el unico tier 9 del equipo y medio , me han votado todos en contra y me han baneado por una hora !!  Les he revelado la posicion de casi todos al principio de la partida , luego me he ocultado para que no me barran del mapa , con 2 FV183 en el equipo contrario..... 

No se, creo que voy a abandonar la idea de llegar a tier 10 , tengo el M48 patton que aun no he jugado pero se me quitan las ganas. Yo creo que para joder un rato , grindeare el Jagdtiger , que es una bestia de tanque , y me hare con el JP E100 y me pondre detras de un arbusto y mandar al medio de turno que spotee para mi...  asi tambien se yo jugar...

Venga , animo , que no sois los unicos !!!

bueno en primer lugar saludarte y darte la bien venida aunque algo tarde jajaja

en segundo , este juego aunque se llama igual es otro tipo de world of tanks , se parece en los tanques y ni eso , y si tienes razon pero solo en que de vez en cuando hay tiros que deberian penetrar y no lo hacen y siempre hay una explicacion logica para ello , hay veces que no es cierto, pero el juego en ningun momento te obliga a pagar por  jugar , que tu te gastes mucho dinero en esos tanques no quiere decir que tengas que hacerlo , son tanques premium y nada mas , y si wargamming solo mira hacia su vosillo  pero con la ultima actualizacion , y sin gastarme un duro consegui 6 tanques gratis , por asi decirlo , y si no soy un jugador muy bueno , aunque tampoco se puede decir que soy facil de vencer ,world of tanks blitz se diferencia del "hermano mayor" en que lo dice el nombre Blitz , es decir bombardeo aereo ,ataque sorpresa,bombardear  (espera entonces no es sobre este juego ) bueno del blitzkrieg guerra relampago son combates rapidos , que en cuestion de 3-4 minutos casi se puede decir el ganador muchas veces , aparte de que cambiaron al equipo y se esperan cambios , asi que ser pacientes , e de decir tambien que en si la compañia tampoco me cae muy bien , y lo que hacen me desagrada , pero que le hacemos , quejarse no vale de nada , no jugar (imposible) solo podemos aguantar y jugar , una solucion es no gastar dinero en el juego 

Edited by yaroslavoleg, 30 November 2018 - 10:22 PM.

vicmapargil #5 Posted 26 December 2018 - 05:15 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16653 battles
  • 12
  • [ONEPO]

Vamos, que todos los que llevamos aquí un tiempo "notamos" esa rachitas de ganar 1 partida de cada 10-15 que juegas cuando tengo un aceptable WR de 53%. Yo la estoy sufriendo ahora especialmente por el evento de Navidad. Es muy descarado: rebotes inexplicables cuando no disparos a bocajarro fantasmas que desaparecen sin ni siquiera rebotar, de repente parece que el vehículo con el que estoy harto de jugar no responde igual, como si no supiera manejarlo, o parece que todos los compis del equipo son unos mantas y juegan peor incluso que tú. Tengo claro que eso existe y está hecho  a drede, especialmente durante los eventos cuando te matas por conseguir los ítems para conseguir el dichoso carro de turno. Es todo por la pasta. Buen MM.

putochef #6 Posted 05 January 2019 - 01:23 PM

Private

• Player
  • 37185 battles
  • 7
  • [BAWAS]

Es una puta carnicería lo que pasa cuando hay eventos

Cuando estás a punto de llegar a la consecucióin de etapas el sistema te hace perder MUCHO.Tienen que asegurarse que gastes ni que sean 5 pavos poara conseguir cumplir todas lasetapas, y uno no lo hace ya por el premio, si no por saber que después de invertir tiempo de tu vida lo consigues.

Lo que jode no es gastarse 5 o 10 pavos para conseguirlo, lo que duele es que hacen caer por los suelos  un winrate trabajado desde años de manera vertiginosa, con ciclos de 6 victorias, y no miento, 15 DERROTAS CONSECUTIVAS, con 2 maestrías de por medio. QUE COÑO ES ESTO?

Así que estos estafadores, solo se merecen una felicitación de Año Nuevo co mo esta... QUE OS DEN POR EL CULO Y OS REBIENTEN LAS TRIPAS, WARGAMING

despliegueundostres #7 Posted 08 January 2019 - 10:30 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 21380 battles
  • 106
  • [SPNIA]

tranquila,primero este juego está deseñado para niños-as menores de edad sobretodo.,se divierten bien.

segundo: si no te gusta borras cuenta y punto pk, regreso al punto 1

tercero: sí, es cierto que a  partir de las 00:00 horas hora éspañola wargaming ponen bppts del juegop, bots osn robots del juego y por eso siempre perdemos las partidas, si no te gusta jugar a estas horas no lo hagas. porque los pone pues no hay sufucientes jugadores para jugar. humanos se refiere seres vivos meten robots si, programas y ue hay de malo en ello?

cuarto, ya tardan en banearte la cuenta

lo siento esto no es tu juego, es un juego muy bueno y para hechar un par de partidas y repito un par de partidas al dia nada mas, y pasar un buen rato disparando y manejando tanques de la segunda guerra mundial. no es un juego de pocket.

saludops y piensa que si te afecta no es tu juego, buscate otro jeugo y dejanos en paz disfritarlo a lso que nos gusta y sobretodo pon al edad que tienes,. ?que edad tienes? a que no la pones? pues calla ya y te invito a irte de aqui

y a vceces , no siempr esi gasto dinero en este juego pocas veces pero lo hago. porque esta ten bueno y divertido qeu a veces merece la pena, solo por el trabajo que hacen, unos 9 euros la mes no e smucho par ami y entre todos lo mantenemso si no lo cerrarán. estos juegos lo hacen personas muy inteligentes en informatica y lo pasan , lo regalan, para que personas así puedan disfrutar  y encima los criticais, joder, si no sabeis jugar no critiqueis que  pagando o no pafgando se gana igual no hay diferencia alguna. a si claro en cad partid aen cvez de ganar 7000 creditos de gana 8000

es lo que hay asi es

pagar es algo voluntario par alos creadores del juego

y mantener el servidor

pero no piden pafgar

es para nosotros y ya sabeis y que me refiero al decir para nosotros

al menos a mi me va bien pues no puedo hacer mas en mi vida

asi que calla y reflexiona

o pocas veces pago y sin pagar tyengo muchos tanques toer 10

perop pago a veces por lo dicho por gente ocmo yo qeu puede sañir de casa y esta enferma

te ries si esoty enfermo? pues tengo un clan lleno de gente

y soy fgeliz no critiques de lo que no sabes

gracias a esta gente qeu ni conocemos yt son millonarios y se gastan su dinero real en nosotros

gente enferma qeu no peud esalir de casa

y gracias a estos juegos minijuegos son siç

tenemso algo de de de no se como decirlo pero callate coñoooo

ç

Edited by despliegueundostres, 08 January 2019 - 10:43 PM.

Chefita #8 Posted 15 January 2019 - 06:41 PM

Private

• Player
  • 10357 battles
  • 3
  • [PUMAS]

View Postdespliegueundostres, on 08 January 2019 - 10:30 PM, said:

tranquila,primero este juego está deseñado para niños-as menores de edad sobretodo.,se divierten bien.

segundo: si no te gusta borras cuenta y punto pk, regreso al punto 1

tercero: sí, es cierto que a  partir de las 00:00 horas hora éspañola wargaming ponen bppts del juegop, bots osn robots del juego y por eso siempre perdemos las partidas, si no te gusta jugar a estas horas no lo hagas. porque los pone pues no hay sufucientes jugadores para jugar. humanos se refiere seres vivos meten robots si, programas y ue hay de malo en ello?

cuarto, ya tardan en banearte la cuenta

lo siento esto no es tu juego, es un juego muy bueno y para hechar un par de partidas y repito un par de partidas al dia nada mas, y pasar un buen rato disparando y manejando tanques de la segunda guerra mundial. no es un juego de pocket.

saludops y piensa que si te afecta no es tu juego, buscate otro jeugo y dejanos en paz disfritarlo a lso que nos gusta y sobretodo pon al edad que tienes,. ?que edad tienes? a que no la pones? pues calla ya y te invito a irte de aqui

y a vceces , no siempr esi gasto dinero en este juego pocas veces pero lo hago. porque esta ten bueno y divertido qeu a veces merece la pena, solo por el trabajo que hacen, unos 9 euros la mes no e smucho par ami y entre todos lo mantenemso si no lo cerrarán. estos juegos lo hacen personas muy inteligentes en informatica y lo pasan , lo regalan, para que personas así puedan disfrutar  y encima los criticais, joder, si no sabeis jugar no critiqueis que  pagando o no pafgando se gana igual no hay diferencia alguna. a si claro en cad partid aen cvez de ganar 7000 creditos de gana 8000

es lo que hay asi es

pagar es algo voluntario par alos creadores del juego

y mantener el servidor

pero no piden pafgar

es para nosotros y ya sabeis y que me refiero al decir para nosotros

al menos a mi me va bien pues no puedo hacer mas en mi vida

asi que calla y reflexiona

o pocas veces pago y sin pagar tyengo muchos tanques toer 10

perop pago a veces por lo dicho por gente ocmo yo qeu puede sañir de casa y esta enferma

te ries si esoty enfermo? pues tengo un clan lleno de gente

y soy fgeliz no critiques de lo que no sabes

gracias a esta gente qeu ni conocemos yt son millonarios y se gastan su dinero real en nosotros

gente enferma qeu no peud esalir de casa

y gracias a estos juegos minijuegos son siç

tenemso algo de de de no se como decirlo pero callate coñoooo

ç

Punto uno: Aprende a escribir, bien y cuidando faltas de ortografía clamorosas, aunque eso me va diciendo como eres

Punto 2: Si me banean o no la cuenta es cosa mía y no tuya. Como tú dices, si to te gustan mis comentarios ni te molestes a escribir, porque para hacerlo tan mal, mejor ni lo intentes.

Punto 3: Que estés enferma o no es un problema que no atañe al problema del juego, por tanto es información superflua.

Punto 4: Cuando dices que está hecho para niños... TE EQUIVOCAS, MARCIANA! Lee las condiciones, entre las cuales están las de ser mayor de edad. Y el problema son los "players" como tú, perdedores (44% de WR), que ni se molestan en aprender a jugar bien, y que vienen, como tú dices, a pegar unos tiros, tiros que por cierto ni siquiera pegan, y que con esa actitud y desgana jodéis a todos los que nos tomamos todo en la vida con seriedad y rigor. Si no tienes mentalidad ganadora, juega en tiers bajos, tier 1, 2, 3, que te resultarán mas divertidos y estarás en tu nivel correcto. Y por cierto, que gozo cuando os penalizan por inactividad o cualquier otra vaina de esas. De hecho ni siquiera deberíais plantearos jugar cuando sabéis que os llamarán de todo menos bonito, porque amiga mía, esto es un juego de equipo, y cuando quieras jugar contra bots, existen otros juegos de tiros en los que podrás jugar de manera individual contra bots. Si no te da la gana de pensar en el equipo, márchate.

Punto 5, y para finalizar, estoy hasta el moño de salir en batallas de tier superior al mío, por el mero hecho de ser ganadora, y eso ocurre entre 8 y 10 veces de manera consecutiva, por solo una vez en mi tier, juegue con el tanke que juegue. Si eso no le llamas manipulación de juego es, o bien porque tu familia trabaja en Wargaming, o porque te falta un hervor.

Atentamente, tu no amiga:

CHEFITA

jlmaccabbe_2015_warrior #9 Posted 01 February 2019 - 03:55 AM

Private

• Player
  • 9899 battles
  • 3
  • [TBB-]

Jugamos para divertirnos, de todos modos ten en cuenta que las batallas aleatorias son peleas de bandas callejeras, sin coordinacion ni trabajo en equipo.En la 2gm, en 1941, en el frente ruso, los tanques alemanes, inferiores tecnicamente a los t34 rusos, los superaban porque tenian radios y se coordinaban. Pues WoT no es otra cosa que un patio de colegio donde se mezclan, buenos, regulares y malos al tuntun. Es como esos partdçidillos de futbol escolar, en que todos se apelotonan en la porteria, y de cuando en cuando se oye : gool. Si te quieres tomar eso en serio , lo unico que conseguiras es amargarte . Si quieres un wargame serio, pasate a los wargames por turnos ya sea en pc, o en mesa.

jlmaccabbe_2015_warrior #10 Posted 01 February 2019 - 04:11 AM

Private

• Player
  • 9899 battles
  • 3
  • [TBB-]

View PostChefita, on 15 January 2019 - 06:41 PM, said:

Punto uno: Aprende a escribir, bien y cuidando faltas de ortografía clamorosas, aunque eso me va diciendo como eres

Punto 2: Si me banean o no la cuenta es cosa mía y no tuya. Como tú dices, si to te gustan mis comentarios ni te molestes a escribir, porque para hacerlo tan mal, mejor ni lo intentes.

Punto 3: Que estés enferma o no es un problema que no atañe al problema del juego, por tanto es información superflua.

Punto 4: Cuando dices que está hecho para niños... TE EQUIVOCAS, MARCIANA! Lee las condiciones, entre las cuales están las de ser mayor de edad. Y el problema son los "players" como tú, perdedores (44% de WR), que ni se molestan en aprender a jugar bien, y que vienen, como tú dices, a pegar unos tiros, tiros que por cierto ni siquiera pegan, y que con esa actitud y desgana jodéis a todos los que nos tomamos todo en la vida con seriedad y rigor. Si no tienes mentalidad ganadora, juega en tiers bajos, tier 1, 2, 3, que te resultarán mas divertidos y estarás en tu nivel correcto. Y por cierto, que gozo cuando os penalizan por inactividad o cualquier otra vaina de esas. De hecho ni siquiera deberíais plantearos jugar cuando sabéis que os llamarán de todo menos bonito, porque amiga mía, esto es un juego de equipo, y cuando quieras jugar contra bots, existen otros juegos de tiros en los que podrás jugar de manera individual contra bots. Si no te da la gana de pensar en el equipo, márchate.

Punto 5, y para finalizar, estoy hasta el moño de salir en batallas de tier superior al mío, por el mero hecho de ser ganadora, y eso ocurre entre 8 y 10 veces de manera consecutiva, por solo una vez en mi tier, juegue con el tanke que juegue. Si eso no le llamas manipulación de juego es, o bien porque tu familia trabaja en Wargaming, o porque te falta un hervor.

Atentamente, tu no amiga:

CHEFITA

Calmate, todo el mundo tiene derecho a jugar, y nadie es superior a nadie. Tiene faltas de ortografia? bueno, pero tu insultas, que es peor? En cualquier caso, te recomiendo que juegues al WoT de PC, si Blitz te parece turbio, ya veras lo que es jugar batallas de 15 contra 15 con artilleria que te deja inmovilizado el tanque y sin poder disparar durante minutos, hordas de jugadores disparando municion de oro con tier 8 OP contra tanques de tier 6, etc. Si te tomas tan en serio este juego, deberias replantearte que estas haciendo con tu vida.

fernandodms #11 Posted 20 June 2019 - 07:31 PM

Private

• Player
  • 2 battles
  • 2

Juego completamente amañado. En PC das con un TD de tier 8 a un ligero de tier 8 y solo le jodes las ruedas. Bastante increíble. La jugabilidad les importa un bledo. Solo sacar pasta.

Ale, enviadme otro warning por deciros que hacéis las cosas horriblemente mal y que los clientes os importamos una mierda.

RT_10 #12 Posted 09 July 2019 - 09:27 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Para mi sorpresa veo que hay players, que se enfadan por un juego, si un juego, y creo que teneis edad suficiente para discernir lo que significa " juego ".

Seguramente, y creo no errar en el pensamiento, no teneis mas de 24 años, de lo contrario, SI, os falta un hervor !!!; y hago referencia a la edad  porque si os enfadais por un juego que vosotros mismo elegisteis jugar , pagando o no eso da igual, si ese juego se ha transformado en algo tan importante en vuestras vidas es que no sabeis vivir o teneis un poco trastocadas vuestras prioridades en vuestras vidas.

si sois incapaces de poner punto y aparte a un enfado en un juego, seguramente deja muchisimo que pensar de vuestra actitud ante personas de mayor madures mental y fisica; quiero creer que tenis la suficiente altura mental para no insultar ni a vuestro compañeros de juego ni a trabajadores que, mas que seguro, a dsiferencia de vosotros, si se ganan el $$$$ trabajando en este juego, y os aseguro que a ninguno de ellos les pasa indiferente la sarta de insultos que demosatrais saber.

si no teneis edad para saber que es trabajar y que tu jefe te muestre un correo de una , al parecer, mujer, que se queja de tu trabajo y te ponen a parir, piensen en vuestros padres, que si no son dueños de sus trabajos es que trabajan para alguien que les exige resultados y por dios que si algun dia trabajais sabreis lo que es que tu jefe te presiones para resultados.

volviendo a la sarta de insultos vertidos en el inicio de este post, .......... tengo el desagrado de recibir insultos de otros jugadores, los menos pero los hay, por un mal desempeño en una partida, a ver, " PROS " Y QUE OS QUEDE CLARO, SI NO GANAIS DINERO JUGANDO A ESTE JUEGO SOIS UNOS AFICIONADOS , SI AFICIONADOS .

Y ademas los peores, porque creis que sois los profesionales de de que???? de un video juego???? PROFESIONALES?????? JAJAJJAJAJJAJA

hay pocos chic@s, que se ganan algo de dinero con este juego y si estas despotricando aqui es que no eres uno de ellos, porque de lo contrario hablarias bien del juego para que se haga mas y mas personas con el, como pasa en otros juegos online, entendeis que el pro, solo busca $$$$ y no dejarlo???, al igual que los programadores de este juego , os suena de algo????

El que insultemos a los profesionales del juego informatico implica que tambien insultamos a los que si saben jugar a este juego, los jugadores profesionales, y haber si chefita es tan profesional como para insultar al numero uno mundial de este juego o insultar a los equipos profesionales que ganan torneos internacionales de WOT a equipos  verdaderamente profesionales.

Primero y ante todo, respeto, respeto a tod@s los que disfrutamos de esto profesionales o no, jugadores o no .

Antes de insultar, razona que al vertir ese insulto te estas rebajando tu misma, clamar poco vale reclamar por las vias correctas te hace mas maduro al actuar, y por dios, pareceis mas crios aun cuando os quejais por perder!!!!

No te quito razones para tu descontento, pero hazlo como corresponde y donde corresponde, no parezcas la niña que al parecer eres, y si eres tan buena jugando,  deja de gastar dinero y pasa a ganarlo

Ahora te comento un hecho que paso en mi cuenta, ........ recibir un insulto por parte de otro jugador por perder y por ser poco activo, a pesar de destruir un tanque tier 8 , sabes quien usaba mi cuenta???? mi niño de 6 años 

El lo disfruto muchisimo y no sabra jamas que le han insultado en el juego , no lo permitire, y otro dato ................ pegi 7.-

varcolac #13 Posted 10 July 2019 - 11:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 20892 battles
  • 17
  • [TESR2]

Buenos días a tod@s, os voy a dar mi opinión sobre ésto,es un juego...Es para divertirse ,pasar un rato agradable,es verdad que con la gente que nos toca que son personas con poca experiencia que nos arruina la diversión,nos pasa a tod@s y no podemos hacer nada y si pedimos cambios y soluciones al emparejamiento en las batallas,te dicen que juegues clasificación que es la única solución,otra manera de solventar ésto y no enfadarse rompiendo nuestros dispositivos es jugar en pelotón, pasar un buen rato con tu compañer@ ya que jugarás con alguien el cual conoces cómo juega y te puwdes comunicar facilfácil en la batalla.

Por eso tomaros el juego con más calma y tranquilidad.

PD:Si quereis aprender tácticas,como jugar en batalla y saber manejar mejor los tanques, jugar torneos y pasarlo bien veniros a la academia del mejor clan español del servidor europeo (TESRH).

Aquí en TESR2 aprenderéis muchas cosas y conocereis a grandes personas y con esfuerzo y trabajo podréis entrar a tesrh.

Si quereis uniros contactar con tuz22 o conmigo.

Suerte en el campo de batalla COMANDANTES.

Un saludo :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users