Jump to content

Churchil I y Crusader

• Please log in to reply
3 replies to this topic

NooB_219 #1 Posted 06 December 2018 - 10:02 AM

Private

• Player
  • 713 battles
  • 2
Alucinante, dos tanques de nivel V y te viene de base con un cañón inútil con 45 puntos de media de daño y poca penetración. Un sufrimiento conseguir los 10.000 puntos de experiencia que se necesitan para mejorar. Ya no se si abandonar esa línea.

yaroslavoleg #2 Posted 07 December 2018 - 09:43 AM

Sergeant

• Player
  • 10092 battles
  • 324
  • [VAND]

View PostNooB_219, on 06 December 2018 - 10:02 AM, said:

Alucinante, dos tanques de nivel V y te viene de base con un cañón inútil con 45 puntos de media de daño y poca penetración. Un sufrimiento conseguir los 10.000 puntos de experiencia que se necesitan para mejorar. Ya no se si abandonar esa línea.

los inglese , no son como los destructores rusos , que pegan recargan y vuelven a pegar , estos tienen su gameplay , mas calmado , los crusader son tanques de flankeo , de girar en torno a los pesados , gracias a su velocidad ya que muchas veces penetracion no les falta , y su cañoncito , que muchas veces quita poco , pero estable , no me acuerdo de su recarga pero lenta no era , asi que vas a estar quitandole HP sin parar , los pesados funcionan del siguiente modo , tu te posicionas romboidemente , y a disparar sin parar , eres una torreta movil , mas a delante tendras cañones mas poderosos , pero en si la rama de pesados ingleses no fue muy buena nunca , si es bonita con sus churchill , y demas pero no son poderosas , yo por la rama de medios , me salte los crusader y demas porque havia , otra rama paralela , con un crusader2 , valentine , m4 sherman , y el sherman firefly , y luego venia el comet (creo que era ese aroden y esos tanques , esta rama la quitaron en el actualizacion 5.5), por eso no te puedo ayudar con ellos

NooB_219 #3 Posted 07 December 2018 - 03:45 PM

Private

• Player
  • 713 battles
  • 2

Muchas gracias, de todas maneras está imposible, el cañón de ambos tanques es incapaz de penetrar ningún blindaje ni siquiera por laterales o parte trasera. Ni te cuento contra vehículos de nivel VI que me incluyen en muchas partidas. Y ambos son lentos....de aquíba que consiga mejorar las torretas y luego el cañón me pueden pasar siglos......Al final me tendré que gastar dinero en oro para mejorarlos.

yaroslavoleg #4 Posted 08 December 2018 - 12:33 PM

Sergeant

• Player
  • 10092 battles
  • 324
  • [VAND]

View PostNooB_219, on 07 December 2018 - 03:45 PM, said:

Muchas gracias, de todas maneras está imposible, el cañón de ambos tanques es incapaz de penetrar ningún blindaje ni siquiera por laterales o parte trasera. Ni te cuento contra vehículos de nivel VI que me incluyen en muchas partidas. Y ambos son lentos....de aquíba que consiga mejorar las torretas y luego el cañón me pueden pasar siglos......Al final me tendré que gastar dinero en oro para mejorarlos.

no tienes porque gastar dinero ,en este juego , juega en otros carros , y cuando tengas suficiente experiencia libre la gastas en esos tanques 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users