Jump to content

Quejas

• Please log in to reply
6 replies to this topic

nachovin #1 Posted 29 December 2018 - 11:56 PM

Private

• Player
  • 7108 battles
  • 1
  • [PCZA]

me gustaría quejarme de determinados jugadores que chatean insultando a otros jugadores de “supuestamente” menos nivel. Querría saber cómo se puede comunicar a los controladores del juego sobre estos jugadores para tomar medidas contra ellos.

otra queja es sobre las quejas por inactividad. En qué se basan, y cómo se puede notificar o reclamar.

gracias.

Pepito_Piscinas #2 Posted 30 December 2018 - 04:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3820 battles
  • 86

Nachovin , no se puede hacer mucho . El sistema de quejas es una broma , no vale para nada lo del honor militar. He visto jugadores con 0 estrellas y miles de quejas , y wargaming no hace nada. 

Puedes desactivar el chat en las opciones , incluso en batalla puedes desactivarlo y no ver los insultos. Todos hemos sufrido ese tipo de abuso pero es normal en internet , si estubieramos cara a cara, ya veriamos cuantos insultos tendriamos, jeje...

Mi consejo : NI PUTO CASO. Tu a lo tuyo , a jugar y a pasarlo bien. ¿ que te insultan ? ni caso , a lo tuyo. Los llorones suelen ser chavales inmaduros con una vida muy triste. Animo Nachovin !!

yaroslavoleg #3 Posted 30 December 2018 - 06:29 PM

Sergeant

• Player
  • 10479 battles
  • 338
  • [AUMSP]

Eso mismo , como dice nuestro compañero tanquista , u ni caso , yo solo uso el chat para cosas puntuales , como revelar la posicion de un jugador AFK para que termine antes la partida , o para dar indicaciones si esta muy reñido el combate

Christian_Camilo_Restrep #4 Posted 10 January 2019 - 08:16 AM

Private

• Player
  • 2313 battles
  • 2
Oye q pasa con el tema del dinero por q dan tan poco. Y te quitan una barbaridad?

Patximen7865 #5 Posted 27 January 2019 - 10:13 PM

Private

• Player
  • 6729 battles
  • 1
  • [DRACO]

Quisiera quejarme por el comportamiento que tienen algunos jugadores , insultando por insultar, también quisiera saber como se puede hacer para que a esos jugadores se les pueda desenmascarar pues se valen de que solo lo veo yo y no puedo ni copiarlo ni nada para demostrarlo, pero asi el juego no me gusta , yo vengo a jugar y pasarlo bien no a cabrearme, para eso hay otros sitios. gracias

yaroslavoleg #6 Posted 28 January 2019 - 10:34 AM

Sergeant

• Player
  • 10479 battles
  • 338
  • [AUMSP]

View PostPatximen7865, on 27 January 2019 - 10:13 PM, said:

Quisiera quejarme por el comportamiento que tienen algunos jugadores , insultando por insultar, también quisiera saber como se puede hacer para que a esos jugadores se les pueda desenmascarar pues se valen de que solo lo veo yo y no puedo ni copiarlo ni nada para demostrarlo, pero asi el juego no me gusta , yo vengo a jugar y pasarlo bien no a cabrearme, para eso hay otros sitios. gracias

Haces una captura de pantalla donde se ve eso y el nick del jugador y se lo pasas a los responsables de Wargaming , y ellos en la teoria se encargan

Nikoliki12 #7 Posted 30 January 2019 - 02:35 PM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

View PostPatximen7865, on 27 January 2019 - 11:13 PM, said:

Es verdad que a veces te topas con algún jugador molesto, pero no es frecuente. Si tienes un estilo de juego limpio y no eres ofensivo, no deberías de tener problemas. En cualquier caso, puedes hacer lo que "yaroslavoleg" te ha recomendado. Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users