Jump to content

Cómo joderles

• Please log in to reply
2 replies to this topic

51078 #1 Posted 05 January 2019 - 02:02 PM

Private

• Player
  • 14415 battles
  • 7
  • [F-P]

ellos nos joden pues vamos a joderles 

darles votos negativos en la App Store ,yo ya lo he hecho 

yaroslavoleg #2 Posted 05 January 2019 - 02:29 PM

Sergeant

• Player
  • 10255 battles
  • 329
  • [AUMSP]

View Post51078, on 05 January 2019 - 02:02 PM, said:

ellos nos joden pues vamos a joderles 

darles votos negativos en la App Store ,yo ya lo he hecho 

Esta manifestacion la llevo acabo la comunidad Rusa y otras comunidades para que los de Wargaming despertasen un poco y que gracias a nosotros los jugadores , tienen algun ingreso , la manifestacion fue , intentar jugar lo menos posible incluso no jugarlo y darle malas calificaciones

Pepito_Piscinas #3 Posted 11 January 2019 - 09:20 AM

Lance-corporal

• Player
  • 3730 battles
  • 74

Pues yo creo que para joderles lo mejor es hacer una huelga a la japonesa : jugar todo lo posible sin gastar un perro , eso hara que sus servidores gasten y gasten energia y como no hay publicidad dentro del juego , el trafico que tienen en sus servidores solo servira para que gasten y gaaaaasten.  El unico problema , es que si juegas mucho , te creas adiccion  y te hace que gastes mas , pero yo creo que si estas jodido , no gastas, jejeje..

Yo , al igual que vosotros , veo que mi Winrate va bajando por momentos cada semana , es terrible, no ya por los equipos , sino por el juego en general. 10 batallas perdidas seguidas siendo el primero en daño , incluso haciendo el 80% del daño al enemigo y con varios ceros, no importa el tier , incluso en tier 5, y luego empiezas a ganar partidas en las cuales en muchas eres irrelevante , tienes en tu equipo jugadores tan buenos que apenas te dejan destruir a alguien....  totalmente descompensado .  He leido que mucha gente solo juega en el tipo Rating Battles, dicen que es mejor balanceado y que no afecta a tu winrate, ganas esperiencia e incluso ganas mas monedas de plata. Yo lo voy a probar , a ver que tal. Ya os contare.

Edited by Pepito_Piscinas, 11 January 2019 - 09:22 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users