Jump to content

Colección World of Tanks Salvat

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Nikoliki12 #1 Posted 23 January 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

Hola a todos! Recientemente, el día 15 de enero si no recuerdo mal, salió el primer fascículo de la colección de World of Tanks de Salvat, en este caso se trata del -Pz.Kpfw.V "Panther" Ausf. D- alemán. He decidido realizar un post en este hilo porque el post oficial se encuentra en el foro de World of Tanks, y como es necesario tener 250 batallas para comentar (y creo que muchos de nosotros no las tenemos), he decidido compartirlo por aquí. Al fin y al cabo somos el hermano pequeño de WoT y estoy seguro de que alguno de vosotros os habréis comprado este número de la colección. A continuación, os comparto algunos "pros y contras" de opinión propia:

PROS:

- La maqueta está bastante bien para el precio que tiene, 5€, y además puedes girar su torreta a tu gusto.

- Es bastante buena la idea de juntar dos tanques en el mismo expositor. Más aún, aprovechando que ambos fueron enemigos en la misma batalla. Estéticamente queda genial.

- La revista o guía que trae está bastante bien, con curiosos datos históricos y una guía básica de cómo usar dicho carro en WoT, lo que más o menos podemos extrapolar a WoTBlitz.

CONTRAS:

- De algún modo se confundieron con la maqueta y pusieron la maqueta del Panther Ausf. A en vez del Panther Ausf. D, que es el que corresponde con el expositor y con la revista-guía que trae el fascículo. Los podéis distinguir porque el Ausf. A tiene una ametralladora antiaérea en la cúpula, mientras que el Ausf. D no (me pregunto que pasará cuando salga en la colección el Panther Ausf. A). También escribieron mal T-34/76, que será la próxima entrega (escribieron T34/76, podéis llamarme tiquismiquis).

- La revista, aunque está bastante bien, podría contener algunas páginas más, contiene 14 y en mi opinión debería de traer unas 18 a 20. 

CONCLUSIÓN:

Por 5€ no se puede pedir más, la calidad es buena y en general la maqueta hace justicia, es más grande de lo que me esperaba. Recomiendo su compra y no me arrepiento en absoluto. Sin embargo, sería conveniente que arreglaran esos pequeños fallos para las futuras entregas que costarán de manera fija 15€ cada una. En mi caso, no me suscribiré, porque no tengo dónde guardar tantos tanques ni puedo permitirme gastar tanto dinero en ellos. Sí compraré aquellos modelos que más me interesen. A continuación, os dejo adjunta una foto de este primer fascículo y una lista de los nombres de los 30 primeros tanques de la colección.

¿Y a tí, qué te parece esta colección comandante?

Attached Files

• Attached File   Lista 30 primeros fascículos.JPG   75.88K
  • Attached File   Panther.jpeg   159.49K

Edited by Nikoliki12, 24 January 2019 - 12:09 AM.

siremorti #2 Posted 23 January 2019 - 11:54 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Gracias por compartir esta información, sobre todo la de las 30 primeras entregas q ni su atención al cliente (salvat) le dió la gana de facilitarme al pedírsela. De dónde la sacaste? 

Gracias 

Nikoliki12 #3 Posted 24 January 2019 - 12:02 AM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

View Postsiremorti, on 24 January 2019 - 12:54 AM, said:

Gracias por compartir esta información, sobre todo la de las 30 primeras entregas q ni su atención al cliente (salvat) le dió la gana de facilitarme al pedírsela. De dónde la sacaste? 

Gracias 

La obtuve de HobbyConsolas, te paso la página web por aquí:

https://www.hobbycon...o-salvat-358147

Para ver la lista tienes que pulsar el botón de "ver lista completa". Curiosamente, sólo funciona en el ordenador y no en el teléfono móvil, o así me ha ocurrido a mí. Un saludo!

Attached Files

• Attached File   IMG_20190124_010036.jpg   121.74K

Edited by Nikoliki12, 24 January 2019 - 12:04 AM.

Nikoliki12 #4 Posted 27 January 2019 - 06:58 PM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

Hola de nuevo! Escribo para informaros de que este martes llegará a los kioskos el fascículo número 2 de la colección de World of Tanks de Salvat. ¿Qué expectativas tenéis de esta entrega?

Un saludo!

PD: Curioso el error en la descripción de Facebook al poner que se trata de un "T-43" en vez de un "T-34".

Attached Files

• Attached File   Captura.JPG   72.91K
  • Attached File   Captura 1.JPG   26.5K

yaroslavoleg #5 Posted 28 January 2019 - 10:33 AM

Sergeant

• Player
  • 10479 battles
  • 338
  • [AUMSP]
A mi me interesan los grandes pesados alemanes (el E-100 si viene con toreta del maus , y el Maus)

Nikoliki12 #6 Posted 28 January 2019 - 05:30 PM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

View Postyaroslavoleg, on 28 January 2019 - 11:33 AM, said:

A mi me interesan los grandes pesados alemanes (el E-100 si viene con toreta del maus , y el Maus)

Desconozco si saldrán esos modelos, la verdad es que lo dudo pues la colección se centra en modelos históricamente famosos y los que mencionas tan solo fueron prototipos o diseños. 

Aprovecho para recordar que mañana se publicará al ganador del concurso por una suscripción gratis de la colección durante un streaming. También habrá sorteos de algunos fascículos sueltos por medio de la página de World of Tanks de Facebook a las 19:00. 

Nikoliki12 #7 Posted 10 February 2019 - 02:09 PM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

Hola chicos, esta vez os escribo para comentaros la segunda entrega de la colección, en este caso, el T-34-76. Como en mi anterior comentario, aportaré pros y contras sobre dicha entrega y finalizaré con una conclusión:

PROS:

- La maqueta, con un precio de 10€, es de muy buena calidad, bien detallada y con las piezas bien cuidadas y sin ninguna parte rota o deteriorada. La torreta gira a la perfección y el cañón se puede angular un poco.

- La incorporación en el expositor se realiza sin ningún problema y encaja perfectamente. 

- La revista que la acompaña vuelve a ser de calidad, con grandes y buenos argumentos sobre dicho tanque. 

CONTRAS:

- De nuevo, confundieron el modelo del tanque, me impresionó aún más porque esta es la segunda vez consecutiva que pasa. Queda bastante claro que se trata del tanque T-34-76 modelo 1942, sin embargo, la maqueta es un modelo 1941. Al igual que en el caso del Panther, la revista vuelve a hablar de los dos modelos, de modo que no sé bien como ha podido suceder, de nuevo, dicho error. 

- La revista sigue siendo un poco corta y se pueden encontrar errores gramaticales y ortográficos.

CONCLUSIÓN:

Las maquetas son de una calidad excepcional y quedan genial en el expositor, tengo muchas ganas de contar con el Sherman Firefly y el Tiger I. Sin embargo, los errores relacionados con la versión correcta del tanque me hacen llevar a una idea, quizás equivocada, de dejadez y de poca información por parte de Salvat y del equipo de Wargaming. Son los detalles los que hacen de una colección buena una excepcional, pero en este caso, los errores la convierten en una colección mediocre. A continuación, adjunto una imagen de como quedan ambos tanques en el expositor. 

¿Y a ti, qué te ha parecido este fascículo comandante? ¿Comprarás los siguientes?

Attached Files

• Attached File   Expositor Completo 1.jpeg   126.27K

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users