Jump to content

Type 59

T-54 chino

• Please log in to reply
No replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 11 February 2019 - 03:20 PM

Sergeant

• Player
  • 10489 battles
  • 338
  • [AUMSP]

Buenas con el reciente evento (la senda del guerrero) los de wargaming nos dan la maravillosa oportunidad de conseguir este tanque gratis(bueno si eres una maquina de farmear EXP) bueno o pagando un poco si no llegas a conseguirlo (unos 25 euros para la gente normaluca que jugo sus 30 batallas y no lo consiguio) , yo lo tengo y obviamente lo e conseguido gratis  , y os vengo a contar un poco las impresiones 

Detalles del vehículo

Peso (t) 36.00
Puntos de vida 1300
Potencia del motor (c.v.) 520
Límite de velocidad (km/h) 56
Penetración del proyectil estándar (mm) 136 - 226
Daño del proyectil estándar 210 - 350
Tasa de fuego (disparos/min) 6.1

Con esta pequeñas caracteristicas (sacadas de la pagina de blitz) os cuento las impresiones :

Positivas 

1.el blindaje( aunque los de tier IX , te penetraran con facilidad) ,sufres muchos rebotes

2:el cañon , le falta cadencia pero es un cañon con buena penetracion y daño bastante bueno

3.movilidad aunque algo lenta es aceptable 

4.ocultamiento bueno lo hay 

5.farmeo de plata , aunque no es mucho se consigue , unos 20.000 o 30.000 de plata , aunque no es exacto

Negativas

1.Blindaje lo dicho los de tier IX te penetran facilmente 

2.el cañon , creerme es bueno pero su recarga a veces se hace eterna 

3.movilidad , tarda en cojer velocidad , y ya no digo nada de la velocidad punta 

4.ocultamiento , lo hay , y si te pones a cubierto , quieto con arbusto , un camuflaje ,la red y sin disparar , eres invisible , a pero como no cumples uno de estos se te ve a kilometors 

5.el tamaño de esta vehiculo es mas grande que el t-54 y eso que es un tier inferior 

Conclusion 

A mi me gusta y mucho es un T-54  de tier 8 , y mucho mejor que el t-54 lijero que hay en ese tier , aunque la movilidad es peor , farmea mucho dinero , yo que jugue con los certificados de plata llegue al 1.000.000  dos veces , y jugando unas 50 batallas , es dinamico y no se hace pesado su juego , aunque la recarga se hace algo lenta , (9 segundos) , pero en si me encanta , y su blindaje da muchas sorpresas positivas , aunque tambien las hay negativas , en top , es una maquina de matar y si juegas en lo mas bajo de las listas sufres pero se pueden hacer muchas cosas

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users