Jump to content

[C_D_C] ConDosCojones Recluta jugadores activos para torneos.

• Please log in to reply
49 replies to this topic

Seth_Gecko__FromDuskTill #41 Posted 28 February 2020 - 04:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

Juas, eso es de cuando tenia el T9 chino pesado RECIÉN comprado.... LOLAZO, sigue guardándola como oro en paño, dentro de 200 años valdrá muchísimo.....

Seth_Gecko__FromDuskTill #42 Posted 01 March 2020 - 10:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

View PostRaMeO_JON3S, on 01 March 2020 - 10:25 PM, said:

Desde el clan M8S y desde el punto personal (RaMeO_JON3S) pedimos disculpas abiertamente al clan C-D-C por el acoso y derribo que han sufrido por parte de mi persona .

1 año donde los dos clanes llevábamos una guerra interna donde nadie salía ganando . 
Es de sabios rectificar, y yo pido perdón abiertamente hacia su clan .

Sin más, RaMeO .

Guerra absurda concluida, espero que esto sea duradero y traiga tranquilidad y progresión a todos los clanes de la comunidad.

http://forum.wotblitz.eu/index.php?/topic/53522-c-d-c-m8s/

LeoFalcon84 #43 Posted 19 March 2020 - 02:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39465 battles
  • 13
  • [PUMAS]

Pues como líder de PUMAS, siendo siempre coherente y sincero, creo que las personas no cambian y con unas simples disculpas no se arreglan cosas que pasaron por mas de un año, me permito no creerle a RaMeO_JON3S ,porque al dia de hoy sigue diciendo las mismas cosas por mensajes privados, sigue en su linea de pensamiento que no comparto para nada.

Desde PUMAS digo lo que dije siempre, no comparto la filosofía de RaMeO_JON3S, ni su forma de ser.

Yo evalúo a las personas por sus actitudes, ya que las palabras se las lleva el viento.

No hay guerra entre PUMAS u M8S pero si una diferencia total en la filosofía.

Nosotros respetamos a los demás y las reglas del juego, por eso me enorgullece decir que jamas he sido baneado, cosa que no puede decir RaMeO_JON3S.

Eso es lo que promulgamos en PUMAS, juego limpio con ética y principios morales.

Edited by LeoFalcon84, 19 March 2020 - 03:13 PM.

Seth_Gecko__FromDuskTill #44 Posted 20 March 2020 - 01:44 AM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

View PostLeoFalcon84, on 19 March 2020 - 02:55 PM, said:

Pues como líder de PUMAS, siendo siempre coherente y sincero, creo que las personas no cambian y con unas simples disculpas no se arreglan cosas que pasaron por mas de un año, me permito no creerle a RaMeO_JON3S ,porque al dia de hoy sigue diciendo las mismas cosas por mensajes privados, sigue en su linea de pensamiento que no comparto para nada.

Desde PUMAS digo lo que dije siempre, no comparto la filosofía de RaMeO_JON3S, ni su forma de ser.

Yo evalúo a las personas por sus actitudes, ya que las palabras se las lleva el viento.

Lectura del santo evangelio según san Juan 8,1-11:  ...La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras; tú, ¿qué dices?». Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo. Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: — «El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra».
Y eso es lo que te pasa a ti @LeoFalcon84, que NADIE está libre de pecado.
Para mi un líder que no reconoce sus errores no merece ser seguido ni por su sombra.
Al menos, y solo defiendo las acciones, el líder de [M8S] ha tenido los COJONES a reconocer sus errores y a disculparse por ellos.

[PUMAS] lleva tambaleándose desde que me fui, porque para evitar una posible migración, le diste plenos poderes a alguien que te ninguneo el clan.
Me da muchísima pena ver como está tu clan, pero los demás no tenemos culpa de tus errores.
Te equivocaste conmigo, te equivocaste con mas personas después de que me obligaras a dejar a mis compañeros.
Pero desde [C-D-C] nadie ha ido a faltar e insultar a un [PUMAS], ni a buscar protagonismo en ninguno de sus hilos del foro.
Que [C-D-C] acepte o no, las disculpas de el Papa de Roma o del emperador de Narnia, no es asunto de ningún otro clan, salvo de los dos implicados.

Por otro lado, LeoFalcon84, quiero aprovechar esta oportunidad, para agradecerte la existencia de [C-D-C]

Toda la comunidad te lo agradece y es que, si no es por tu cabezoneria, ConDosCojones no existiría, así que desde [C-D-C] te estamos todos muy agradecidos.
¡¡GRACÍAS !!

Edited by Seth_Gecko__FromDuskTill, 22 March 2020 - 02:20 AM.

Seth_Gecko__FromDuskTill #45 Posted 24 March 2020 - 05:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

Desde [C-D-C] nos sumamos a la petición de "quedate en casa" ya que seguramente vaya para un par de meses mas esta cuarentena.
Así pues, para que no os canseis de tanto tanque, vamos a ir poniendo enlaces a descargas de películas para que veais solos o en familia.
Queremos empezar por toda una película de culto, como es la tercera entrega de la trilogía "Evil Dead", una saga de terror de serie B, que no es necesario ver las dos anteriores para poder disfrutar de su ultima y legendaria entrega, "Army of darkness" o conocida en España como "El ejercito de las tinieblas", una película que rápidamente se convirtió en película de culto del genero. si, ya se que he dicho de "terror", pero también dije "serie B", lo cual la hace apta para toda la familia con mas momentos de risas que de sobresaltos.
http://www.mejortorrentt.org/secciones.php?sec=descargas&ap=contar&tabla=peliculas&id=12608&link_bajar=1#

Que ustedes la disfruten.
Mañana compartiremos otra, espero que les gusten.

y recuerda! QUEDATE EN CASA Y JUEGA TORNEOS COÑO!!

Seth_Gecko__FromDuskTill #46 Posted 25 March 2020 - 02:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

Buenas tardes, seguimos con el confinamiento y para hacerlo mas llevadero, os traemos la segunda película de culto de esta semana.
Fue la primera película de animación que dio la vuelta al mundo, traducida a todos los idiomas y proyectada en todos los cines, excepto en Argentina.
Trata de un futuro post-apocalíptico situada en el año 2019.
Película de 1988 para mayores de 13años en la mayoría de países europeos.
124 minutos de entretenimiento y ciencia ficción para grandes y menos grandes.
En su día, esta película fue la mas cara y costosa de la época, abriendo así un hito en la historia del cine.
Sin mas preámbulos, os dejamos que disfruteis de esta joya de la animación japonesa, AKIRA.
http://www.mejortorr...3&link_bajar=1#

Que ustedes la disfruten.

Edited by Seth_Gecko__FromDuskTill, 25 March 2020 - 02:55 PM.

Seth_Gecko__FromDuskTill #47 Posted 26 March 2020 - 12:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

Buenos días a tod@s, hoy queremos acercaros, quizá, una de las trilogías mas taquilleras de la historia del cine, con un total de 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos... casi nah!
Por todos es conocido, que hubo un antes y un después de MATRIX, montones de películas se contagiaron del denominado "efecto matrix" y aun a día de hoy se pueden ver películas que han usado y mejorado este "efecto".
Matrix es una historia de ciencia ficción, pero que ella se puede extrapolar a nuestra realidad. (siempre dije, que somos coins para el sistema, o para blitz.)
Para mi, la mejor escena, es en la que Morfeo esta capturado por el agente Smith y este le confiesa la revelación que tuvo cuando intentó catalogar a la especie humana.

Por desgracia es una realidad, y esperemos que esta crisis sanitaria sirva para cambiar muchas cosas.
No voy a tratar de introduciros en matrix, creo que todos sabemos el contexto, pero no tantos han visto las 3 partes.
Así que me voy a limitar a dejaros las tres películas en el orden correcto para que podais disfrutarlas y sacar vuestras propias conclusiones.

Matrix (1999)
Matrix Reload (2003)
Matrix Revolution (2003)
las dos ultimas se rodaron prácticamente a la vez.

http://www.mejortorrentt.org/secciones.php?sec=descargas&ap=contar&tabla=peliculas&id=7054&link_bajar=1#

Único link de descarga para bajar las 3 películas.

Que ustedes las disfruten.

Edited by Seth_Gecko__FromDuskTill, 26 March 2020 - 12:58 PM.

Seth_Gecko__FromDuskTill #48 Posted 26 March 2020 - 08:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]
,

Edited by Seth_Gecko__FromDuskTill, 27 March 2020 - 02:29 AM.

Seth_Gecko__FromDuskTill #49 Posted 27 March 2020 - 04:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]
Hoy para seguir con el confinamiento queremos acercaros a una saga de animación, que luego derivaron en OVAS para las precuelas y que también fue llevada a la gran pantalla con bastante fidelidad a la versión original.
Una saga a caballo entre las ciencia ficción y el thriller psicológico que se desarrolla en el siglo XXI y que pretende que recapacitemos sobre la consciencia y el alma.
Puede un robot tener ambas cosas?
Todos conocemos las leyes de la robótica de Isaac Asimov:

Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.
Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.

Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.

Pero si un robot es capaz de albergar conciencia y alma, seguirá atado a estas leyes o por el contrario podría tener libre albedrío como los seres humanos?
Basándose en estas leyes del escritor, películas como yo robot, o IA han sido llevadas al cine, pero antes de estas películas, nace el manga en 1989 llamado Ghost in the shell llevado a películas de animación en 1995
Nos ponen en la piel de una agente del sector 9 llamada Motoko Kusanagi, o la mayor Kusanagi, quien, por necesidades de su trabajo en el sector 9, es mas ciborg que humana.
Ambientada en un Japón ciberpunk, la mayor es poco a poco atraída a una serie de acontecimientos que al principio escapan a la comprensión y a la lógica.
Hasta la fecha hay tres animes y una película, sin contra los ovas de las precuelas.
Os vamos a dejar los tres animes, aunque sinceramente, yo solo he visto los dos primeros y la versión cinematográfica interpretada por Scarlett Johansson, a ver quien es el guapo que se resiste a no ver a la "viuda negra" una vez mas en acción. Yo no y mi mujer lo sabe!.

Ghost in the Shell 1995 http://www.mejortorrentt.org/peli-descargar-torrent-860-Ghost-in-the-Shell.html
Ghost in the Shell: Innocence 2004 http://www.mejortorrentt.org/peli-descargar-torrent-861-Ghost-in-the-Shell-2-Innocence.html

Ghost in the Shell: The Rising 2015 http://www.mejortorrentt.org/peli-descargar-torrent-12947-Ghost-in-the-Shell-The-Rising.html
Ghost in the Shell 2017 (Scarlett Johansson) http://www.mejortorrentt.org/peli-descargar-torrent-16367-Ghost-in-the-Shell-.html

Esta vez, no puede ir todo en un solo link, pero como es viernes, ya teneis material para ver en casa solos o acompañados.

Seth_Gecko__FromDuskTill #50 Posted 30 March 2020 - 09:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23870 battles
  • 41
  • [C-D-C]

Buenas a todos de nuevo.
Debido a nuevas incorporaciones en el clan y a que ahora andamos organizando 2 equipos simultáneos de torneos anoche no tuvimos tiempo para dejaros esta joya de película apta para toda la familia.
StarDust es una película del genero de fantasía que se desarrolla en un pueblecito llamado "El muro" el cual hace de frontera con el reino mágico de Stormhold.
Una historia bellísima para niños y mayores, que nos enseña, que el autentico amor, en muchas ocasiones, esta tan cerca que no lo podemos ver.
Película del 2007, aunque se empezó a roda en 2006, Basada en la popular novela de Neil Gaiman (autor de "El secreto de los hermanos Grimm) e ilustrada por Charles Vess. divertida y entretenida para todas las edades, poco usada en las televisiones publicas, pero todos los que la vemos, acabamos recomendando.
Actores de la talla de Michelle Pfeiffer, Peter O'toole, Sienna Miller y Robert De Niro firman esta pelicula.
He buscado por si hubiera una calidad de video mejor, pero solo está en DVD Rip, aun así, merece la pena ver ya que no es una película de FX, sino todo lo contrario, es una película de localizaciones y de vestuario todo muy bien cuidado.
http://www.mejortorrentt.org/peli-descargar-torrent-2546-StarDust.htm

Pedimos disculpas por la tardanza en publicar el domingo y la tardanza de hoy, asuntos del clan nos requerían a todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users