Jump to content

mapa Europa

War Europ II

• Please log in to reply
2 replies to this topic

_DUENDE_ #1 Posted 15 March 2019 - 05:53 PM

Private

• Player
  • 10849 battles
  • 2
  • [SHAKA]

Por que no tener tambien un mapa global de europa, como en world of tanks ?, ya que tenemos clanes, mejoras y una disposición adecuada para ello, un gran reclamo para este modo BLITZ seria el modo Europa, dominar partes por conquista de territorio, y así marcar objetivos y sus recompensas.

Claro que yo, ni soy programador, ni tengo idea de estas cosas, pero es una idea... de un usuario ... que os parece ?

Atentamente

Duende

Ktheodan #2 Posted 23 April 2019 - 11:10 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24746 battles
  • 13
  • [G117]
Una idea muy buena estaría genial.

yaroslavoleg #3 Posted 11 August 2019 - 11:22 AM

Sergeant

• Player
  • 11020 battles
  • 342
  • [AST7]

View Post_DUENDE_, on 15 March 2019 - 05:53 PM, said:

Por que no tener tambien un mapa global de europa, como en world of tanks ?, ya que tenemos clanes, mejoras y una disposición adecuada para ello, un gran reclamo para este modo BLITZ seria el modo Europa, dominar partes por conquista de territorio, y así marcar objetivos y sus recompensas.

Claro que yo, ni soy programador, ni tengo idea de estas cosas, pero es una idea... de un usuario ... que os parece ?

Atentamente

Duende

Creo que este juego no esta orientado a campañas largas , ya que como bien indica su nombre "blitz" rapidez (no es la traduccion tal cual pero recuerda a la blitzkrieg "guerra relampago" ) y consiste en partidas rapidas y poco duraderas , para que puedas jugar donde quieras , si la cosa es que luego nos meten eventos en los que hay que jugar 45 horas al dia , pero creo que no quieren implementar esa funcion de guera en europa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users