Jump to content

Regalazo!

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Elserolf #1 Posted 24 April 2019 - 02:52 PM

Private

• Player
  • 7840 battles
  • 6
  • [DYC]

¿Me explicáis para que sirve que me salga de premio en un cofre un descuento para investigación de tier X de una hora sino tengo nada más que un tier 9 y me queda bastante más de una hora para poder llegar a desarrollar el siguiente?

Gracias.

EloyFran #2 Posted 25 May 2019 - 04:44 AM

Private

• Player
  • 6813 battles
  • 1
  • [REDUA]

Que gusto llegar al cofre final después de unas buenas horas y un poco de suerte para que te den: X3 xp libre, ¿en serio a alguien le parecio que eso es un regalo?, me imagino al que decidió poner las chapitas partiendose la caja, y encima tienen un rate del 90%, en fin.

Van 4 días seguidos que me dáis lo mismo; no os digo que podéis hacer con el X3 porque me banean seguro, pero os podéis hacer una idea.

yaroslavoleg #3 Posted 27 May 2019 - 04:13 PM

Sergeant

• Player
  • 11020 battles
  • 342
  • [AST7]

Na no os fijeis en esas chorradas , olvidaros de que WG os vaya a ragalar nada , es una empresa y solo busca el beneficio , contentaros con que os dan plata con la que podeis comprar mas tanques y sobre lo que tu dices EloyFran , ¿te refieres a introducirselo de manera intensa por la parte posterior del cuerpo por donde defecamos :)? , Si tu respuesta  es afirmativa yo tambien lo haria encantado 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users