Jump to content

• Please log in to reply
1 reply to this topic

CaballoRenoir #1 Posted 18 May 2019 - 02:01 PM

Private

• Player
  • 16927 battles
  • 2

Hola,

Mi opinion es que el logaritmo del matchmaker/emparejador en principio esta bien, debido a que no queremos estar 5’ esperando para jugar.

Mi propuesta es que el juego limite el numero de batallas jugadas para ascender en tier. Así no te encuentras cada 2 x 3 jugadores novatos enfocados en ir rápidamente al tier X o obsesionados con el WR y no con las demás tasas, que suelen tener muy bajas y demuestra que no son jugadores de equipo como poco.

Es muy frustrante y genera mucha toxicidad el hecho de encontrarte en cada batalla equipos en el que eres el que machaca y los demás se quedan dormidos en los laureles por falta de experiencia.

Reconozco que de vez en cuando te encuentras algún jugador con 100k batallas jugadas pero esto ya es otro tema, en mi opinion son jugadores que les importa un bledo aprender a ganar, jugar en equipo y demas...

En infinidad de juegos antes de empezar te haces la idea de que el juego no te permitirá ascender sin superar toda una serie de pasos. Por que en este juego no permite que, p.e. Un jugador que tiene una media MUY inferior tanto en numero de batallas como WR, DMG rate... y otros datos muy significativos.

Esta es la pregunta que me crea cuando cada vez que observas los equipos ves el obvio desnivel.

Experiencia aunque tengas bajo WR suma, alto WR con baja experiencia resta ( hay muchas veces que debes aplicar diferentes tácticas y eso se sabe con experiencia).

Opiniones?

Gracias,

Edited by CaballoRenoir, 18 May 2019 - 02:07 PM.

Diamond_red1 #2 Posted 29 November 2019 - 10:24 PM

Private

• Player
  • 3384 battles
  • 1

Ver publicacionCaballoRenoir, el 18 de mayo de 2019 - 02:01 PM, dijo:

Hola,

Mi opinión es el logaritmo del emparejador / emparejador en principio esta bien, debido a que no queremos estar 5 'esperando para jugar.

Mi propuesta es el juego limitado, el número de batallas jugadas para ascender en el nivel. Así no te encuentras cada 2 x 3 jugadores novatos enfocados en ir rápidamente al nivel X o obsesionados con el WR y no con las demás tasas, que suelen tener muy bajas y demuestran que no son jugadores de equipo como poco.

Es muy frustrante y genera mucha toxicidad el hecho de encontrar en cada batalla equipos en el que eres el que machaca y los demás se quedan dormidos en los laureles por falta de experiencia.

Reconozco que de vez en cuando encuentres algún jugador con 100k batallas jugadas pero esto ya es otro tema, en mi opinión son jugadores que les importa un bledo aprender a ganar, jugar en equipo y demas ...

En infinidad de juegos antes de comenzar te haces la idea de que el juego no te ayudará a ascender sin superar toda una serie de pasos. Por que en este juego no permite que, un jugador que tiene una media MUY inferior tanto en número de batallas como WR, DMG rate ... y otros datos muy limitados.

Esta es la pregunta que me crea cuando cada vez que observas los equipos ves el obvio desnivel.

Experiencia aunque tengas bajo WR suma, alto WR con baja experiencia resta (hay muchas veces que debes aplicar diferentes tácticas y eso se sabe con experiencia).

Opiniones?

Gracias

opinions .... You are absolutely right

https://www.youtube....7s0&app=desktop

Edited by Diamond_red1, 29 November 2019 - 10:24 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users