Jump to content

Impotencia

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Ricbayan #1 Posted 03 December 2019 - 09:25 PM

Private

• Player
  • 29169 battles
  • 9
  • [UNO3]
Una buena forma de conseguir que los jugadores abandonen el juego es continuar con la actual política de búsqueda de rivales. Tiers VII con tiers VIII, tiers V con tiers IV, etc...

Que si, que en cada equipo hay igual número de jugadores del mismo Tier. Pero meter, por ejemplo, 2 tier VII con 5 tier VIII, contra idéntico equipo rival, significa condenar a los tier VII a ser los primeros en caer, y eso desanima, y mucho.

¿Tanto cuesta no mezclar diferentes tier?

Asantemir #2 Posted 01 May 2021 - 01:03 PM

Private

• Player
  • 19305 battles
  • 1

Yo pierdo mas jugando con el Smasher en T6 o T7 que en T8.

Esos niveles actualmente son un circo.

Querriá que limitaran el Smasher si es posible a T8 y T7  si no queda mas remedio.

Lo que no tiene lógica ninguna es ver a este tanque y al mega OP Aniquilador en T6,es absurdo.

Sbaen65 #3 Posted 13 September 2021 - 10:48 AM

Private

• Player
  • 674 battles
  • 2

Por si no te has fijado un gran porcentaje de jugadores no son reales, los crea el ordenador de WG., esto es fácil de comprobar si miras el Perfil, algunos lo tienen a cero batallas, es decir que ni siquiera esta la que acaban de jugar, otros si echas cuentas tienen tanques que con su número de batallas es imposible que hallan llegado a poder tenerlos.

Nombres que se repiten una y otra vez y sin embargo a que es muy raro que coincidas con un amigo, yo he coincidido en dos de tres batallas con los mismos jugadores y carros.

En la batalla de Vía Muerta de un solo disparo desde atrás me dañaron la torreta y MILAGRO me rompieron las dos orugas, debía ser una bala especial, T 34 que dispara varias veces como si tuviera un cargador múltiple, y muchas más, WG ni me contesto.

Pero no te molestes en quejarte, según ellos todo es que tu te lo inventas, y las repeticiones no valen para nada por que ni las miran.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users