Jump to content

C-D-C / M8S

• Please log in to reply
6 replies to this topic

RaMeO_JON3S #1 Posted 01 March 2020 - 10:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 41810 battles
  • 15
  • [JON3S]

Desde el clan M8S y desde el punto personal (RaMeO_JON3S) pedimos disculpas abiertamente al clan C-D-C por el acoso y derribo que han sufrido por parte de mi persona .

1 año donde los dos clanes llevábamos una guerra interna donde nadie salía ganando . 
Es de sabios rectificar, y yo pido perdón abiertamente hacia su clan .

Sin más, RaMeO .

Seth_Gecko__FromDuskTill #2 Posted 01 March 2020 - 10:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27315 battles
  • 47
  • [C-D-C]

Por mi parte, todo correcto.

Dicen que rectificar es de sabios y reconocer los errores de PERSONAS con mayúsculas, desde C-D-C os deseamos buena suerte en vuestra andadura en la TOP.
Agradecer a DaniLegend98 su participación.

Ases_Allin #3 Posted 01 March 2020 - 10:41 PM

Private

• Player
  • 23484 battles
  • 2
  • [C_D_C]
Grandes los dos... espero y deseo que siga la cordialidad mucho tiempo. m8s tiene a partir de hoy todo mi respeto.

trabuco1976 #4 Posted 01 March 2020 - 10:43 PM

Private

• Player
  • 78058 battles
  • 3
  • [PUMAS]
Lo primero soy usuario Trabuco1976 adjunto del clan CDC,,,y tambien pido yo personalmente disculpas al clan M8S...y a la persona Rameo ,,Sin_sombra y todos los miembros de ese clan..por mi penosa actitud hacia ellos gracias a la guerra interna que teniamos...LA VERDAD HOY HAN DEMOSTRADO SER GRANDES TORNEO QUE HAN JUGADO hoy  QUE SON SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES CLANES ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTA,,Y han demostrado ser grandes personas no es peloteo es la verdad me siento muy orgulloso de acabar asi tanto con M8S y el clan CDC me siento halagado gracias al lider CDC y gracias al lider M8S ...atentamemte el revoltoso Trabuco1976

Edited by trabuco1976, 01 March 2020 - 10:48 PM.

LeoFalcon84 #5 Posted 19 March 2020 - 03:00 PM

Lance-corporal

• Player
  • 57453 battles
  • 14
  • [PUMAS]

Pues como líder de PUMAS, siendo siempre coherente y sincero, creo que las personas no cambian y con unas simples disculpas no se arreglan cosas que pasaron por mas de un año, me permito no creerle a RaMeO_JON3S ,porque al dia de hoy sigue diciendo las mismas cosas por mensajes privados, sigue en su linea de pensamiento que no comparto para nada.

Desde PUMAS digo lo que dije siempre, no comparto la filosofía de RaMeO_JON3S, ni su forma de ser.

Yo evalúo a las personas por sus actitudes, ya que las palabras se las lleva el viento.

No hay guerra entre PUMAS u M8S pero si una diferencia total en la filosofía.

Nosotros respetamos a los demás y las reglas del juego, por eso me enorgullece decir que jamas he sido baneado, cosa que no puede decir RaMeO_JON3S.

Eso es lo que promulgamos en PUMAS, juego limpio con ética y principios morales.

Edited by LeoFalcon84, 19 March 2020 - 03:11 PM.

RaMeO_JON3S #6 Posted 19 March 2020 - 03:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 41810 battles
  • 15
  • [JON3S]

A mi lo que opines tú o tu secta de clan me es indiferente . Más aún cuando estás hablando en un tema de CDC y M8S , donde está escrito PUMAS o tú nombre aquí ?

de nuevo , metiéndote en todo y hablando sin saber . 
si te echaron de todos lados , te has quedado sin jugadores (por tu culpa) , o te escuece que la academia de M8S te haya ganado ayer 6vs7 no vengas aquí soltando mierda ,más aún cuando no pintas nada .

promueves el juego limpio y principios morales , pero luego te falta tiempo para ir insultando por otros discord o a mi personalmente ?

parece ser que todos te conocen y ya saben de qué vas . 
Yo no me las doy de monja , de un jugador ejemplar , porque sé que cometo errores . Pero defiendo a los míos por delante de todos.

En tu lugar no , vas de víctima y la culpa siempre para los demás .

”PUMAS ya no puede jugar torneos porque TERCIOS y M8S no paran de robarle jugadores”.

pumas no juega porque tienen un líder que no da para más , y en vez de hacer autocrítica le echa las culpas al vecino .

por suerte , los resultados hablan por sí solo . 
mira como les va a los clanes que luchan por lo suyo (TERCIOS,M8S,CDC,PREDATORS) y mira como les va al poderoso y grandísimo clan PUMAS.

Edited by RaMeO_JON3S, 19 March 2020 - 03:42 PM.

_Fe4rless_ #7 Posted 12 May 2020 - 12:35 AM

Private

• Player
  • 23547 battles
  • 1
  • [TESR2]

Ver publicacionRaMeO_JON3S, el 01 de marzo de 2020 - 10:25 PM, dijo:

Desde el clan  M8S  y desde el punto personal (RaMeO_JON3S) pedimos disculpas abiertamente al clan CDC por el acoso y derribo que han sufrido por parte de mi persona.

1 año donde los dos clanes llevábamos una guerra interna donde nadie salía ganando. 
Es de sabios rectificar, y yo pido perdón abiertamente hacia su clan.

Sin más, RaMeO.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users