Jump to content

¿Como puedo Obtener una cuenta prensa?

• Please log in to reply
No replies to this topic

PinkBoyNamberOne #1 Posted 13 November 2021 - 09:02 PM

Private

• Player
  • 32665 battles
  • 2
  • [PINK_]

Es mi primera vez estando en un foro de world of tanks blitz, un placer a tod@s! y pues...

Me dedico hacer analisis de tanques de linea, explicando los puntos fuertes y puntos debiles.

Hago videos de ofertas, cada vez que aparece una nueva oferta, pues le explico a la gente los puntos fuertes y debiles del tanque, para que asi se hagan una idea.

Tengo 1500 subscriptores en el canal y la verdad, envie un ticket en soporte por si podria obtener una cuenta prensa y asi hacer directos o analisis de tanques premium a la cual no tengo en mi garaje, pero me han respondido esto:

"Hola PinkBoyNamberOne,

Gracias por contactar con el Soporte al Jugador de Wargaming.

Entiendo tu deseo de obtener cuenta de prensa, no obstante, nosotros no podemos entregarte este tipo de cuenta. Por favor, ponte en contacto con el Community Manager de World of Tanks Blitz y explícale la situación -> Foro WoTB.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Te deseo un buen día y mucha suerte en el campo de batalla.

Un cordial saludo." (Tengo la captura pero no puedo subirlo aqui, no se porque...)

Os dejo el link de mi canal, para que asi veais las visitas que tengo, los likes/dislikes,etc.

https://www.youtube....D15-zQ/featured

Mi objetivo es ayudar a la comunidad con las ofertas, como jugar con los tanques, disfruten del juego como lo disfruto yo, como mejorar en el juego,etc.

Un fuerte abrazo! <3

Edited by PinkBoyNamberOne, 13 November 2021 - 09:06 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users