Jump to content

Desaparecen los rivales

• Please log in to reply
22 replies to this topic

RIFALCON #21 Posted 09 February 2019 - 01:56 AM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Buenas, Tengo la impresión de que este juego juega con los jugadores ( perdonar la redundancia) rokies, pues si un tanque, no amigo, te desaparece hasta en movimiento.. en la guerra real sería un chollo y pelearías con fantasmas, ¡¡¡ Tanques "INVISIBLES" menudo avance armamentístico¡¡¡ como consecuencia no necesitas tanques sofisticados, ni pegarte la paliza para conseguir mejorar los que tienes etc. etc.

Solución: Salir de vez en cuando del juego para ahorrarte cabreos y volver al cabo del tiempo si quieres y como solución radical quitarlo y poner otro que sea menos irracional y o irreal y así no te ofuscas... ¡Es solo un juego y como tal hacen lo que creen conveniente para los que lo ha formado.

Nikoliki12 #22 Posted 10 February 2019 - 02:15 PM

Sergeant

• Player
  • 14614 battles
  • 358
  • [VGDC]

View PostRIFALCON, on 09 February 2019 - 02:56 AM, said:

Buenas, Tengo la impresión de que este juego juega con los jugadores ( perdonar la redundancia) rokies, pues si un tanque, no amigo, te desaparece hasta en movimiento.. en la guerra real sería un chollo y pelearías con fantasmas, ¡¡¡ Tanques "INVISIBLES" menudo avance armamentístico¡¡¡ como consecuencia no necesitas tanques sofisticados, ni pegarte la paliza para conseguir mejorar los que tienes etc. etc.

Solución: Salir de vez en cuando del juego para ahorrarte cabreos y volver al cabo del tiempo si quieres y como solución radical quitarlo y poner otro que sea menos irracional y o irreal y así no te ofuscas... ¡Es solo un juego y como tal hacen lo que creen conveniente para los que lo ha formado.

Me imagino que te refieres al sistema de detección del juego y los camuflajes. Es verdad que a veces cabrea, y yo lo veo bastante surrealista, pero quizás sea el método más equilibrado para un juego así. Es cuestión de acostumbrarse. Ojalá se pudieran ver todos los tanques desde cualquier momento y los camuflajes hicieran su papel real, pero eso es bastante difícil en un videojuego de multijugador online. Saludos!

luispertos #23 Posted 16 February 2019 - 01:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7732 battles
  • 19
  • [ROGNA]

No os volváis locos cabilando porque no merece la pena. La explicación es sencilla. En su afán por lograr más ingresos con el juego, están utilizando la táctica de la frustración en el combate, para que la gente, echándole la culpa a la herramienta de la que disponen, gaste más en recursos, compre tanques mejores y más sofisticados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users