Jump to content

Palabras censuradas por el filtro de lenguaje

• Please log in to reply
27 replies to this topic

JustAnotherTank #21 Posted 07 March 2015 - 06:59 PM

Private

• Player
  • 597 battles
  • 2
Yo el otro día quise escribir "This is getting difficult" o algo así y "difficult" no me la admitía.

ayverson27 #22 Posted 31 March 2015 - 10:22 PM

Sergeant

• Player
  • 991 battles
  • 251
DEcir dicen también son algunas del las palabras censuradas que no deberían ser censuradas

Hans_Karmann #23 Posted 04 April 2015 - 02:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6301 battles
  • 38

Hola a todos:

Creo que tenéis un pequeño gran problema con el chat, ya que censura palabras que no son censurables, pero esto me consta, que ya lo sabeís. Deciros que en Inglés y Alemán pasa exactamente igual, no es solo en Castellano. Comentaros, que lo cierto es que, incordia mucho cuando mantienes una conversación, con algún otro jugador, sobre todo cuando juegas en "pelotón". Deberíais prestarle más atención, a mi parecer, ya que el chat es una parte, no fundamental para jugar, pero si un complemento esencial a la hora de hacer amigos ,y hermanos de armas.

Y a propósito de Chats ... , he leído esa nueva idea que tenéis en mente de las "Blitz-citas", y toda la panoplia que conlleva. No sé como escribirlo, ... Me parece salirse un poco de madre, y que como empecéis a cargar el juego con ideas absurdas como esa, os  vais a cargar el juego. Vamos! Que yo creo que ya hay bastantes chats de contactos, como para añadirle uno a un juego de batallas de tanques, en el que me parece absurdo, y totalmente, fuera de lugar. La versión Blitz, qué es la que conozco, y con la que juego habitualmente, ya tiene un chat bien estructurado, con acceso a salas privadas. Me quereís decir que pinta aquí un Blitz-citas?!? ... En su lugar, yo arreglaría los pequeños fallos que tiene el chat actual, que como he dicho antes, esta bien estructurado, pero tiene muchos errores con respecto a la censura y quizás ampliarle más el léxico.

Os mando un cordial saludo a todos.

Player:"Hans_Karmann"firma foro 2 copia

Visit our

Suicide71 #24 Posted 08 April 2015 - 07:19 AM

First Sergeant

• Player
  • 13803 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Todas las palabras q empiezen con la sílaba "COM" te censura. Compañero es censurada y en este juego...esa palabra...

olo_ALF_olo #25 Posted 08 April 2015 - 07:34 AM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 78301 battles
  • 463
  • [TESRH]

Yeeepppp !!!

Compañero Hans, respecto a lo de las citas, no se sí ya te has dado cuenta pero por lo visto era una broma que los desarrolladores hicieron puesto que era un día concreto que los guiris tienen al igual que nosotros tenemos el día de los santos inocentes... ;)

Salu2 !!!

olo_ALF_olo

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

Delhroh #26 Posted 08 April 2015 - 04:43 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View PostSuicide71, on 08 April 2015 - 07:19 AM, said:

Todas las palabras q empiezen con la sílaba "COM" te censura. Compañero es censurada y en este juego...esa palabra...

Sí, ese dato ya lo transmitimos para que lo arreglaran.

Gracias por el aporte. :great:

Jalash #27 Posted 08 March 2019 - 06:10 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Me puede ayudar alguien? qué palabra/s es/son no válida/s?

Esto es muy frustrante, me parece una chapuza como WG lo gestiona

Attached Files

• Attached File   wG wtf.JPG   70.27K

Elserolf #28 Posted 20 March 2019 - 11:05 PM

Private

• Player
  • 7905 battles
  • 6
  • [DYC]
Supongo que este post no les preocupó mucho a los desarrolladores, porque todas esas palabras siguen estando censuradas, no puedes ni poner "con". Sinceramente me parece una chorrada el filtro de vocabulario, ya que tan solo sirve para impedir mantener una conversación en condiciones. Por cierto cuando la gente quiere poner algún insulto simplemente separan las letras y ya está.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users