Jump to content

Programa de colaboradores de la Comunidad

• Please log in to reply
68 replies to this topic

pepuhito #61 Posted 08 November 2016 - 02:59 PM

Sergeant

• Player
  • 70969 battles
  • 440
  • [TESRH]

Yo no sé si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento...es de hacer de becario de los muy experimentado jugadores del staff de WG.... no sé.

Pero supongo q tenías ganas de ser contributor...así q enhorabuena.

Por cierto parece q solo contestarás a las dudas de los jugadores novatos, los más experimentados pues seguiremos igual supongo...ignorados y defenestrados.

Q nada enhorabuena .

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

JUPNUL #62 Posted 08 November 2016 - 03:41 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37694 battles
  • 685
  • [TESRH]
Hay muchas formas de ver eso, solo te aseguro que intentare ayudar tanto a ti como a los demás sobre dudas o consultas, y dame tiempo para responder los otros hilos que llevo informándome de todo un poco para estar al tanto :)

Edited by JUPNUL, 08 November 2016 - 03:41 PM.

symmachiary1975 #63 Posted 08 November 2016 - 05:04 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36396 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Enhorabuena

Delhroh #64 Posted 13 June 2017 - 10:15 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

Saludos amigos,

Recordad que el programa de Community Contributors aún está abierto.

Si tenéis algún canal de Youtube o tenéis alguna idea que pensáis que podría ser interesante para la comunidad no dudéis en enviarnos un mensaje privado con vuestra propuesta.

MATXAKAO #65 Posted 16 August 2017 - 01:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11009 battles
  • 18
  • [C_GAV]

Buenas! Se ha pasado por la cabeza de los programadores la posibilidad de aumentar el numero de jugadores en peloton, a 3 o 4? Gracias y un saludo!

Leo85Galicia #66 Posted 25 October 2017 - 02:28 PM

Private

• Player
  • 5 battles
  • 2

Buenas tardes gente, me gustaría saber los requisitos para poder pertenecer a esta gran familia de contributors y poder ayudar a la comunidad, tipos de formas etc un saludo y gracias de antemano.

Leo85Galicia.

JUPNUL #67 Posted 25 October 2017 - 11:38 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37694 battles
  • 685
  • [TESRH]

Antes de nada te mostrare los tipos que hay:

- Community Contributor YoutuberoAquel que tiene un canal de Youtube o Twitch y realiza contenido exclusivo de WoTBlitz mediante videos, streaming o gameplays.

- Community Contributor ForeroComandantes que ayudan a la comunidad mediante el Foro posteando como dar respuestas útiles, escribiendo guías, organizando eventos in game o realizando concursos.

- Community Contributor ArtistaAquel que realiza dibujos para la comunidad de contenido WoTBlitz.

Community Contributor BloggerAquel que tiene un Blog y comenta de forma continua WoTBlitz.

Referente a lo mencionado anteriormente debes saber que los Community Contributor estamos para servir a la comunidad dando nuestro tiempo libre para ayudar a los jugadores de todas las formas posibles y/o haciendo contenido referente a WoTBliz y a su vez no dar mala imagen de uno mismo y tampoco dañar al juego manteniendose firme al respeto mutuo para una convivencia mejor.

El proceso de seleccion varia ya que cada caso debe ser estudiado y es pasado por un riguroso control de tu historial de juego. Y lo mas importante es que debes tener +18 años. Espero haberte resuelto alguna duda

Saludos :)

Leo85Galicia #68 Posted 26 October 2017 - 01:12 AM

Private

• Player
  • 5 battles
  • 2

Perfecto muchas gracias, con respeto a youtube, se requiere algún tipo de  requisito? me gustaria saber un poco mas al tema de Youtuber puesto que es en la zona que yo mas me muevo y en lo que creo que podria ayudar un poco mas, pero ahora mismo mi canal no es que sea conocido por eso me gustaría saber requisitos etc mas centrado en el tema youtube.

muchas gracias de antemano.

Leo85Galicia.

stockwell_warrior #69 Posted 21 June 2018 - 09:43 AM

Private

• Player
  • 24 battles
  • 4
  • [E99]
Hay todavia programa de contributors en españa????

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users