Jump to content

daño en los disparos

• Please log in to reply
6 replies to this topic

pipito001 #1 Posted 26 April 2015 - 10:52 AM

Private

• Player
  • 398 battles
  • 1

Hola soy relativamente nuevo y quisiera saber los motivos que se pueden dar para que los disparos que realizo con mis tanques en la mayoria de los casoz no penetran el blindaje y aunque mis tanques sean superiores y tengan mas blindaje siempre me matan. Gracias

PedroESP #2 Posted 26 April 2015 - 11:20 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33275 battles
  • 898
  • [TESR2]

Hola, eso depende del blindaje del carro enemigo. Suponemos que me enfrento a un Tiger II, yo llevo un T-44: Será mas dificil darle por delante, ya que es un tanque blindado.

Cuando apuntes a un tanque (Modo francotirador) intenta no darle por la zona roja, ya que la parte roja te indica que no le podrás penetrar.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Suicide71 #3 Posted 26 April 2015 - 01:45 PM

First Sergeant

• Player
  • 13442 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View Postpipito001, on 26 April 2015 - 10:52 AM, said:

Hola soy relativamente nuevo y quisiera saber los motivos que se pueden dar para que los disparos que realizo con mis tanques en la mayoria de los casoz no penetran el blindaje y aunque mis tanques sean superiores y tengan mas blindaje siempre me matan. Gracias

A que tipo de carros? En niveles bajos es igual que altos. No pretendas asar a un cazacarros de frente. Por ejemplo, el T18, es tier II ó III y por mucho que lleves un ligero un tier mas, de frente difícil penetrar. Pon un ejemplo. También los cañones de carga, no los automáticos tienen o mas o menos penetracion. Dinos algo concreto q te haya pasado

KRIONWOLF #4 Posted 05 January 2017 - 11:02 PM

Private

• Player
  • 4433 battles
  • 6
  • [KURO]
[editado] - multipost, escribir todo en mayúsculas

Edited by Ender__wiggins, 29 January 2017 - 01:25 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

conanko #5 Posted 27 January 2017 - 05:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8893 battles
  • 16
Hola KRIONWOLF solamente te puedo decir que leas la contestación que me dan a mi en este hilo por si te convences :http://forum.wotblit...icion-de-fogeo/

KRIONWOLF #6 Posted 30 January 2017 - 11:41 PM

Private

• Player
  • 4433 battles
  • 6
  • [KURO]

hola conako,ami me pasa lo mismo no inporta que cañon y municion lleve que siempre me salen tanto frontal como latelar los tankes enemigos si empre mesalen conpletamente en rojo sin puntos deviles,encambio cuando ellos me dan frontal mente o me quityan lamitat de la vida de golpe o me destrullen de un inpacto,llanose que tanke llevar y ademas de vez en cuando degolpe se me lagea el juego y veo que ellos no van lageados y me destrullen con 1 0 2 disparos sin que yo pueda disparar un tiro,luego el aviso que te an visto ba mal es una estafa ya que aveces me cruzo con tanques enemigos invisibles que solo se hacen visibles cuando me disparan,y lo peor asido hoy que que estaba chocando con un Su100 y degolpe des aparece de mi vista y aparece detras mio destrullendome de 1 tiro,luego tan bien e obserbado que cuando aparece la bombilla no inporta en que lugar del mapa este todos se giran  automaticamente en mi direccion y me caen una lluvia de cañonazos y mes destrullen sin que yo pueda hacer nada,para cubrirme,eso en otros juegos de guerra online se llama "AINBOT",luego es muy frustante que estas detras de un edificio escondido o detras de la maleza y de golpe alguien invisible te detecta,y empiezas a recivir dis paros de tankes invisibles y a unque en mis tanques llevo todas las opticas nuevas y los prismaticos y la red de camuflaje no sirve para nadaellos me ven pero yo amenos que este a 5 metros de ellos no los beo.

luego quisiera comentar que el evento de fuego y hielo es una estafa esta calculado para que te quedes cerca de cualquiera delos dos tankes pero que no lleges y tengas que comprarlos con oro osea una estafa ,yo particulam mente no tengo dinero para comprar oro ,y sienta muy mal que te ilusionen para luego darte el palo .

Ase me olvidava oy en 10 partidas me anj quitado por la cara aunque gane y dañe atankes 100000 bonos repartidos entre 5000 ,10000,por partida,yo considero que el juego tiene un programa que cuando tienes una cantidad de bonos ahorrados como 3000000 sin usar enpieza a penalizarte por tener esos bonos sin usar y enpieza a quitartelos con la escusa de reponer y reparar el tanke,curiosamente al comprarme un tanke nuevo y que darme comenos delos 3000000 en la sigientes partidas con el nuevo tanke lla no me quitaba dinero aunque perdiera y no dañara a nadie,por eso creo que es un programa que esta en el jugo pensado para penalizarte si tienes demasiado bonos ahorrados y asi te beas obligado a comprar oro para comprarte nuebos tankes,osea que inviertas euros,lo que me ralla es que youtube esta lleno de videos de trucos para los moviles android que consigen oro usando hacks para android te hace sentir que eres un paria del juego y que el propio juego te frena para conseguir tankes mejores,ydemas amas ,la mayoria de torneos siempre es para niveles 8 a 10 llevo desde el verano pasado jugando casi todos los dias y hace un mes que no consigo pasar del nivel 7 ya que las mejoras son casi inposibles de conseguir y los tier 8 son carisimos en experiencia y bonos para los que no somos premiun y encima nos putean con con algun programa para que cuando nos ha cercamos al tier 8 nos empieza a quitar bonos y no puedes comprarlo ,

[editado]

Edited by Ender__wiggins, 31 January 2017 - 10:40 AM.

symmachiary1975 #7 Posted 31 January 2017 - 06:06 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 31501 battles
  • 593
  • [-GNS-]

View PostKRIONWOLF, on 30 January 2017 - 11:41 PM, said:

hola conako,ami me pasa lo mismo no inporta que cañon y municion lleve que siempre me salen tanto frontal como latelar los tankes enemigos si empre mesalen conpletamente en rojo sin puntos deviles,encambio cuando ellos me dan frontal mente o me quityan lamitat de la vida de golpe o me destrullen de un inpacto,llanose que tanke llevar y ademas de vez en cuando degolpe se me lagea el juego y veo que ellos no van lageados y me destrullen con 1 0 2 disparos sin que yo pueda disparar un tiro,luego el aviso que te an visto ba mal es una estafa ya que aveces me cruzo con tanques enemigos invisibles que solo se hacen visibles cuando me disparan,y lo peor asido hoy que que estaba chocando con un Su100 y degolpe des aparece de mi vista y aparece detras mio destrullendome de 1 tiro,luego tan bien e obserbado que cuando aparece la bombilla no inporta en que lugar del mapa este todos se giran  automaticamente en mi direccion y me caen una lluvia de cañonazos y mes destrullen sin que yo pueda hacer nada,para cubrirme,eso en otros juegos de guerra online se llama "AINBOT",luego es muy frustante que estas detras de un edificio escondido o detras de la maleza y de golpe alguien invisible te detecta,y empiezas a recivir dis paros de tankes invisibles y a unque en mis tanques llevo todas las opticas nuevas y los prismaticos y la red de camuflaje no sirve para nadaellos me ven pero yo amenos que este a 5 metros de ellos no los beo.

luego quisiera comentar que el evento de fuego y hielo es una estafa esta calculado para que te quedes cerca de cualquiera delos dos tankes pero que no lleges y tengas que comprarlos con oro osea una estafa ,yo particulam mente no tengo dinero para comprar oro ,y sienta muy mal que te ilusionen para luego darte el palo .

Ase me olvidava oy en 10 partidas me anj quitado por la cara aunque gane y dañe atankes 100000 bonos repartidos entre 5000 ,10000,por partida,yo considero que el juego tiene un programa que cuando tienes una cantidad de bonos ahorrados como 3000000 sin usar enpieza a penalizarte por tener esos bonos sin usar y enpieza a quitartelos con la escusa de reponer y reparar el tanke,curiosamente al comprarme un tanke nuevo y que darme comenos delos 3000000 en la sigientes partidas con el nuevo tanke lla no me quitaba dinero aunque perdiera y no dañara a nadie,por eso creo que es un programa que esta en el jugo pensado para penalizarte si tienes demasiado bonos ahorrados y asi te beas obligado a comprar oro para comprarte nuebos tankes,osea que inviertas euros,lo que me ralla es que youtube esta lleno de videos de trucos para los moviles android que consigen oro usando hacks para android te hace sentir que eres un paria del juego y que el propio juego te frena para conseguir tankes mejores,ydemas amas ,la mayoria de torneos siempre es para niveles 8 a 10 llevo desde el verano pasado jugando casi todos los dias y hace un mes que no consigo pasar del nivel 7 ya que las mejoras son casi inposibles de conseguir y los tier 8 son carisimos en experiencia y bonos para los que no somos premiun y encima nos putean con con algun programa para que cuando nos ha cercamos al tier 8 nos empieza a quitar bonos y no puedes comprarlo ,creo que me voy a bolver a WAR TUNDER YA QUE AUNQUE TANBIEN TANGAN TANGAN MENOS QUE A QUI GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO

te sugiero que veas vídeos sobre los diversos aspectos del juego: blindaje (hulldown, angulación, sidescraping) y sobre la mecánica de penetración y así comprenderías que lo que te parece una trampa es simplemente que desconcoes como funciona el juego. Yo hasta que no me documente me frustraba pero ahora solo en ocasiones porque en el juego hay fallos de conexión o de aleatoriozación que te juega malas pasadas en ocasiones y enbotras te beneficia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users